TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

martes, 10 de junio de 2014

El goleador de los Mundiales Miroslav Klose cumple 36 años

Miroslav Klose

El Goleador Histórico del Mundial Miroslav Klose

Lunes 09 de junio el goleador mítico de los Mundiales Miroslav Klose cumple 36 años y a nadie se le escapa qué le van a desear sus compañeros de selección en Brasil. A todos les gustaría ver al veterano Miroslav Klose batir un nuevo récord en el transcurso de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. A lo largo de las próximas semanas tendrá oportunidad de convertirse en el goleador de la historia de la competición. Klose, ya recuperado de las lesiones que han lastrado su temporada, tiene en su haber 14 goles en partidos del Mundial, los mismos que Gerd Mueller. Sólo el brasileño Ronaldo, con 15, ha sido capaz de anotar más tantos en su distinguida carrera.



TAGS: Miroslav Klose, Miroslav Klose goleador brasil 2014, Klose, Miroslav Klose Goleador del Mundial 2014, Miroslav Klose Cumpleaños, Miroslav Klose de alemania, alemania Miroslav Klose.

Ver El goleador de los Mundiales Miroslav Klose cumple 36 años, Resultados El goleador de los Mundiales Miroslav Klose cumple 36 años, Donde puedo ver El goleador de los Mundiales Miroslav Klose cumple 36 años, A que hora juega El goleador de los Mundiales Miroslav Klose cumple 36 años, Ver online El goleador de los Mundiales Miroslav Klose cumple 36 años, Ver online El goleador de los Mundiales Miroslav Klose cumple 36 años - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo El goleador de los Mundiales Miroslav Klose cumple 36 años, Ver el partido El goleador de los Mundiales Miroslav Klose cumple 36 años, Transmisión en vivo El goleador de los Mundiales Miroslav Klose cumple 36 años, Minuto a minuto del partido El goleador de los Mundiales Miroslav Klose cumple 36 años, Minuto a minuto El goleador de los Mundiales Miroslav Klose cumple 36 años - Mundial Brasil 2014

Entradas populares