TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

sábado, 5 de julio de 2014

Holanda vs Costa Rica 05 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Holanda vs Costa Rica por los cuartos de final que se realizará el día Sábado 05 de Julio del 2014 a las 15:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 15:30 de Venezuela, 16:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 17:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 22:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Holanda vs Costa Rica, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Arena Fonte Nova de Salvador.

Recuerda que te enteraste del partido Holanda vs Costa Rica primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Holanda vs Costa Rica EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


Los centroamericanos, sorpresa del Torneo, quieren seguir haciendo historia frente a Holanda, que busca mejorar su actuación de 2010.

La selección de Holanda empezó el mundial con el píe derecho venciendo a la actual campeona del Mundo España por 1-5 para luego ser mandado a su casa y en su segundo partido de la jornada logra vencer a Australia por la mínima 2-3. En su tercera ronda del mundial, sentencia el poderío de la naranja mecanica derrotando a Chile por 2-0. Por lo tanto en ese recorrido logró pasar a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 y consiguiendo el primer lugar del Grupo B.

En los octavos de final del Mundial Brasil 2014, la selección de Holanda se enfrentó ante México el 29 de Junio logrando derrotarlo por 2-1. Al principio estubo perdiendo por 1-0 ante México con gol de Giovani dos Santos al minuto 48, para luego emparejar el marcador con un Golazoo de Wesley Sneijder al minuto 88 y minutos mas tarde sentencian el partido los Holandeses gracias a la aparición de Robben que le cometieron penal para luego marcar el gol de penal Klaas-Jan Huntelaar al minuto 90+4 y sentenciar el encuentro a favor de Holanda. Gracias a ello los Holandeses pasan a los cuartos de final y tener como rival a los Ticos.

Por lo tanto la selección de Costa Rica empezó el mundial con el píe derecho venciendo a Uruguay por 1-3 y luego a Italia por un tanto de 0-1. En su tercera ronda del mundial, sentencia su pase a los octavos de final empatando a Inglaterra por 0-0. Por lo tanto en ese recorrido logró pasar a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 y consiguiendo el primer lugar del Grupo D.

En los octavos de final del Mundial Brasil 2014, la selección de Costa Rica se enfrentó ante Grecia el 29 de Junio logrando derrotarlo en la tanda de penales por 5-4, para luego poder pasar a los cuartos de final y tener como rival a la "Naranja Mecánica".

HOLANDA: En cuanto a los holandeses, el equipo que dirige Louis van Gaal no tendrá a Nigel De Jong, lesionado en los octavos y quien era un jugador fundamental de la 'Naranja'. Aun así, esperan que su poderío ofensivo, principalmente enfocado en Robben y Van Persie, logre darles la clasificación a semis en donde esperarían por Argentina o Bélgica.

Louis Van Gaal, que no quiere que sus jugadores se confíen ante un equipo teóricamente inferior. La "naranja mecánica" ya sabe lo que es pasarlo muy mal contra selecciones de menor rango que pusieron contra las cuerdas a los hombres del técnico holandés.

Fue el caso de México, que en octavos de final aguantó un gol de ventaja hasta el minuto 87, cuando Wesley Sneijder empató un encuentro que acabó en victoria para los europeos con otro tanto de penal en el descuento, obra de Klaas-Jan Hunteelar.

La tensión de esa eliminatoria fue muy grande y el esfuerzo pasó factura. Psicológicamente, algunos jugadores se han visto envueltos en alguna polémica, como es el caso de Arjen Robben, acusado de "piscinero" por haberse tirado en la pena máxima que dio la victoria a Holanda en la anterior eliminatoria.

resultado final Holanda vs Costa Rica cuartos de final

COSTA RICA: El equipo costarricense, que no podrá contar con Óscar Duarte, quien fue expulsado en el último partido, quiere seguir haciendo historia y teniendo en cuenta que ya no tiene nada que perder, saldrá a la cancha a imponer las condiciones de su juego defensivo ante un seleccionado que sufrió más de lo esperado para derrotar a México.

Los "ticos" no descansan y quieren más. No se conforman con haber llegado a un ronda que nunca habían alcanzado en los tres anteriores Mundiales en los que participó. El techo de Italia 90, los octavos de final, fue superado con agonía en una dramática tanda de penaltis ante Grecia para lograr un logro histórico que desean que se convierta en algo más que una anécdota.

Y es que después de dejar atrás al conjunto heleno, Costa Rica va a por Holanda. Nada es imposible y quieren demostrar que no son unos simples invitados simpáticos a una eliminatoria en la que no son los favoritos. Sin embargo, el equipo de Louis Van Gaal tiene que tener cuidado.

ÚLTIMOS 5 PARTIDOS DE HOLANDA Y COSTA RICA:

HOLANDA:

04.06.2014 Holanda 2-0 Gales
13.06.2014 España 1-5 Holanda
18.06.2014 Australia 2-3 Holanda
23.06.2014 Holanda 2-0 Chile
29.06.2014 Holanda 2-1 México

COSTA RICA:

06.06.2014 Costa Rica 1-1 Irlanda
14.06.2014 Uruguay 1-3 Costa Rica
20.06.2014 Italia 0-1 Costa Rica
24.06.2014 Costa Rica 0-0 Inglaterra
29.06.2014 Costa Rica 1-1 Grecia

RESULTADO FINAL:

Holanda 0(4) vs (3)0 Costa Rica

Holanda ganó 4-3 por penales a Costa Rica y pasa a Semifinales de la Copa del Mundo Brazil 2014 para enfrentarse contra Argentina de Lionel Messi.


    Acontecimientos importantes del partido: (Goles, Tarjetas, Penales, Cambios)
  • ¡FINAL EN SALVADOR! Holanda 0(4)-(3)0 Costa Rica.
  • FINAL DE LOS PENALES

    9. M. Umaña (CRC) - (X)
    8. Dirk Kuyt (HOL) - (O)
    7. Christian Bolaños (CRC) - (O)
    6. Wesley Sneijder (HOL) - (O)
    5. Giancarlo González (CRC) - (O)
    4. Arjen Robben (HOL) - (O)
    3. Bryan Ruiz (CRC) - (X)
    2. Robin van Persie (HOL) - (O)
    1. Celso Borges (CRC) - (O)

    NOS VAMOS A LOS PENALES

    FINAL DEL TIEMPO EXTRA - PRÓRROGA

  • 121' ¡FINAL DE LA PRÓRROGA! Ni Holanda ni Costa Rica fueron capaces de hacer un gol y el último semifinalista de la Copa del Mundo se decidirá en la tanda de penaltis.
  • 120' Cambio sale Jasper Cillessen entra Tim Krul. Cambia van Gaal de portero para los penaltis. Se marcha Cillessen y en su lugar entra Krul. Confía el técnico en el cancerbero del Newcastle para ganar en los penaltis.
  • 119' ¡AL LARGUERO SNEIJDER! Le pegó con rosca el centrocampista del Galatasaray y cuando enía batido a Keylor Navas se encontró con el larguero de la potería tica.
  • 111' Tarjeta Amarilla para Klaas-Jan Huntelaar. Amonestación a Huntelaar tras una falta en ataque del delantero del Schalke que impedía el saque de Keylor Navas.
  • 107' Tarjeta Amarilla para J. Acosta. Voy la amarilla el central por una nueva falta sobre Robben.
  • 106' Cambio sale Bruno Martins Indi entra Klaas-Jan Huntelaar. Cambio ultraofensivo de van Gaal que quita a un central y mete en su lugar a un delantero centro como Huntelaar, que ya fue fundamental en octavos.
  • 105+2' Concluye la primera mitad de la prórroga con un despeje de puños de Keylor Navas. O hacen un gol en los próximos 15 minutos o tendrán que ir a los penaltis.
  • 97' Cambio sale Y. Tejeda entra José Miguel Cubero Loria. Entra Cubero por Tejeda. Jorge Luis Pinto agota sus sustituciones.
  • NOS VAMOS A TIEMPO EXTRA - PRÓRROGA

  • 90+5' ¡FINAL DEL PARTIDO! Holanda y Costa Rica empatan a cero y tendremos que resolver esta eliminatoria en la prórroga.
  • 90+4' Centro de Kuyt que no encuentra rematador y posterior fuera de juego de Robben. El partido expira en Salvador.
  • 90+3' ¡QUÉ OCASIÓN DE HOLANDA! Remate de van Persie con Keylor Navas vencido y el tiro lo sacó Tejeda bajo los palos y después rebotó en el larguero. No tiene la suerte de cara el cuadro de van Gaal.
  • 90' Tendremos cuatro minutos de descuento en Salvador.
  • 82' ¡AL PALO SNEIJDER! El centrocampista holandés disparó la falta anterior y sólo la madera evitó que la bola acabara en la mallas.
  • 81' Tarjeta Amarilla para Giancarlo González. Amarilla para González por una falta sobre Robben. El extremo holandés exageró un poco su caída.
  • 79' Cambio sale Cristian Gamboa entra D. Myrie. Se marcha Gamboa, tocado tras la acción aterior, y lo sutituye Myrie que tendrá que parar a Lens. Gamboa acabó dejando el campo en camilla.
  • 76' Cambio sale Memphis Depay entra Jeremain Lens. Se marcha Depay, que ha decaído en la segunda parte y lo sustituye Lens. Refresca van Gaal su equipo pero mantiene la idea.
  • 68' Depsejó Tejeda. Combinaron muy bien van Persie y Robben y el jugador de Costa Rica apareción milagrosamente para mandar a córner. El saque de esquina posterior no encontró rematadores.
  • 66' Cambio sale Joel Campbell entra M. Ureña. Sorprendente cambio de Jorge Luis Pinto. Ureña entra por Campbell, que hoy estuvo algo desaparecido.
  • 64' Tarjeta Amarilla para Bruno Martins Indi. Amarilla para Martins Indi por una falta sobre Bryan Ruiz cuando trataba de buscar un pase largo.
  • 52' Tarjeta Amarilla para M. Umaña. Umaña derriba a Robben en banda y le cuesta la segunda amonestación a Costa Rica, ambas provocadas por Robben.
  • ------------
  • 45+1' Final de la primera parte en Salvador. Holanda y Costa Rica empatan a cero tras los primeros cuarenta y cinco minutos de juego.
  • 45' Tendremos un minuto de descuento en Salvador.
  • 37' Tarjeta Amarilla para Junior Díaz. Nueva falta sobre Arjen Robben. Junior Diaz derribó al holandés y sus protestas le cuestan la primera amonestación de partido.
  • ¡¡¡ARRANCA EL ENCUENTRO EN SALVADOR!!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS HOLANDA Y COSTA RICA:

HOLANDA: Cillessen; Kuyt, De Vrij, Vlaar, Martins Indi, Depay; Wijnaldum, Blind, Sneijder; Robben, Van Persie.
DT: Louis Van Gaal.

COSTA RICA: Navas, Acosta, González, Umana, Borges, Bolaños, Campbell, Ruiz, Díaz, Gamboa, Tejeda.
DT: Jorge Luis Pinto.

ÁRBITRO: R. Irmatov.

ESTADIO: Arena Fonte Nova de Salvador.

Ver Holanda vs Costa Rica en vivo gratis online, Ver Holanda vs Costa Rica online en vivo, Ver online Holanda vs Costa Rica:

Ver Holanda vs Costa Rica 05 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014, Resultados Holanda vs Costa Rica 05 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Holanda vs Costa Rica 05 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Holanda vs Costa Rica 05 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014, Ver online Holanda vs Costa Rica 05 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014, Ver online Holanda vs Costa Rica 05 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Holanda vs Costa Rica 05 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Holanda vs Costa Rica 05 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Holanda vs Costa Rica 05 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Holanda vs Costa Rica 05 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Holanda vs Costa Rica 05 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares