TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

domingo, 29 de junio de 2014

Francia vs Nigeria 30 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Francia vs Nigeria por los octavos de Final se realizará el día Lunes 30 de Junio del 2014 a las 11:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 11:30 de Venezuela, 12:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 13:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 18:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Francia vs Nigeria, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Nacional de Brasilia.

Recuerda que te enteraste del partido Francia vs Nigeria primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Francia vs Nigeria EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


Después de caer en primera ronda en Sudáfrica, los pupilos de Deschamps aspiran a meterse de nuevo entre las ocho mejores.

La selección de Francia empezó el mundial con el píe derecho venciendo por goleada a Honduras 3-0, en su segundo partido de la jornada logra meter otra goleada contra Suiza por 2-5. En su tercera ronda del mundial, sentencia el grupo empatando con Ecuador por 0-0. Por lo tanto los Franceses en este recorrido logró pasar a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 y consiguiendo el primer lugar del Grupo E.

Por lo tanto Nigeria, llega a este encuentro empatando sin goles contra Iran; luego en su segundo encuentro gana por la mínima a Bosnia por 1-0 y por último perdiendo ante Argentina por un tanto de 2-3. Con ese recorrido logró pasar a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 y quedar segundos debajo de los Argentinos del GRUPO F con solo 4 puntos en la tabla de posiciones.

FRANCIA: ha alejado los fantasmas de su última actuación mundialista, cuando cayó en Sudáfrica en la primera ronda del torneo. El buen papel de los Blues en la primera fase ha hecho que los galos, liderados por un gran Karim Benzema, vuelvan a recuperar la confianza en la Blue. Y hay razones para ello, puesto que en las últimas cinco ocasiones en la que han superado la primera ronda en un Mundial, siempre alcanzó como mínimo las semifinales (1958, 1982, 1986, 1998 y 2006).

Didier Deschamps podrá contar con todo su plantel, incluido Varane, que ya está plenamente recuperado de la gastroenteritis que sufrió hace unas jornadas. El central va poco a poco despejando dudas en cuanto a su nivel físico después de una temporada complicada en la que ha arrastrado problemas en su rodilla.

Los Blues han perdido dos de sus últimos tres partidos en una Copa del Mundo ante selecciones africanas (en 2002 ante Senegal y en el 2010 frente a Sudáfrica).

En estos momentos, Francia posee una interesante mezcla de veteranía y juventud. Favorecida además por la madurez mental que por fin han alcanzado algunas eternas promesas, como Karim Benzema y Yohan Cabaye. El delantero del Real Madrid marcó un doblete en el primer encuentro del torneo y un tercer gol en el segundo, mientras que el Cabaye se ha convertido en un pilar en el centro del campo.

El centrocampista de la Juventus es un jugador clave en el esquema del técnico. A sus 21 años y con 191 centímetros de altura, Pogba es poderoso en la recuperación, tiene una gran técnica y, además, marca goles.

resultado final Francia vs Nigeria

NIGERIA: Por su parte, también puede catalogar como éxito su participación hasta el momento en Brasil. Las Águilas Verdes son, junto a Argelia, el único equipo africano que ha conseguido clasificarse para los octavos de final.

Es la primera vez que lo logra desde 1998, tras caer en la primera ronda en sus dos últimas participaciones en Corea 2002 y Sudáfrica 2010. Nigeria nunca ha conseguido superar esta ronda, siendo eliminados precisamente en octavos en los campeonatos de 1994 y 1998. En la concentración de Nigeria no han sido ajenos a los problemas económicos que también han padecido otras selecciones como Ghana o Camerún. El propio presidente del país, Goodluck Jonathan, tuvo que intervenir personalmente para abortar un conato de huelga por parte de los jugadores, que reclamaban el cobro de las primas acordadas con el ente federativo.

la selección de Nigeria, comandada por el carismático Stephen Keshi, que mantiene una tensa relación con la Federación de Fútbol de Nigeria. De hecho, en 2013, dimitió de su cargo el día después de alzarse con la Copa de África. Incluso ha llegado a afirmar, poco antes del inicio del Mundial, que hay seis selecciones llamando a su puerta por lo que Nigeria "no será el último país" que entrene.

La indiscutible estrella del equipo es Obi Mikel, que juega un poco más adelantado de lo que lo hace en el Chelsea. Keshi no es amigo de realizar muchos cambios y hasta ahora viene contando en el torneo con un bloque de ocho jugadores fijos. Este último, de momento máximo goleador de las Súper Águilas con dos goles, ha conseguido desplazar al banco al eterno aspirante a estrella, Victor Moses, quién no termina de convencer a Keshi y además arrastra algunas molestias musculares desde el primer partido frente a Argentina.

    A lo largo de la historia, ambos países se vieron las caras en una sola ocasión, fue en Saint Etienne en junio de 2009, dejando como saldo una victoria de Nigeria por la mínima diferencia. Un dato curioso es que los Blues han perdido dos de sus últimos tres partidos en una Copa del Mundo ante selecciones africanas.

RESULTADO FINAL:

Francia 2 vs 0 Nigeria
    Acontecimientos importantes del partido: (Goles, Tarjetas, Penales, Cambios)
  • ¡FINAL EN BRASILIA! Francia 2-0 Nigeria.
  • ¡Y se acabó el encuentro! ¡Francia es equipo de cuartos de final del Mundial! ¡Lo han pasado mal para eliminar a Nigeria por 2-0, pero finalmente están dentro!
  • 90+4' Cambio sale Mathieu Valbuena entra Moussa Sissoko. Cambio en Francia; se marcha Valbuena, bajo una gran ovación, y entra Moussa Sissoko, el del Newcastle.
  • 90+2' Autogol de Joseph Yobo ¡GOOOOOOOOOL DE FRANCIA! ¡MATAN EL PARTIDO LES BLEUS! ¡Ha sido Efe Ambrose en propia meta! Centró Benzema, Griezmann buscaba el remate, pero finalmente es el lateral quien acaba introduciendo el balón en su portería.
  • 90' ¡Cinco minutos de descuento! Nos iremos así hasta el 95'.
  • 89' Cambio sale Victor Moses entra Uche Nwofor. Nuevo cambio en Nigeria. Se marcha Moses y entra Uche.
  • 79' Goool de Paul Pogba. ¡GOOOOOOOOOL DE POGBA! ¡SE ADELANTA FRANCIA! ¡Cantada tremenda de Enyeama, que si antes lo encumbramos...! ¡Salió con la mano blanda, amortiguó el centro, y Pogba no perdona!.
  • 62' Cambio sale Olivier Giroud entra Antoine Griezmann. Mueve el banquillo Didier Deschamps. Se marcha Giroud, bastante desacertado, y entra Antoine Griezmann. Necesita soluciones Francia.
  • 59' Cambio sale Ogenyi Onazi entra Reuben Gabriel. Como era de esperar, Onazi no puede continuar. Ya está sobre el terreno de juego Gabriel, así pues, primera sustitución en Nigeria.
  • 54' Tarjeta Amarilla para Blaise Matuidi. ¡Durísima entrada de Matuidi sobre Onazi! Primera amarilla del partido para el francés del PSG. La repetición es terrible, llega tardísimo y le pisa el tobillo. Incluso va a ser sacado en camilla.
  • 45+2' ¡Nos vamos al descanso en Brasilia! De momento no puede Francia meter mano a Nigeria, que está muy bien plantada en el terreno de juego. ¡No os perdáis la segunda parte que esto promete!
  • 45+1' Dos minutos de descuento en este primer acto.
  • 45' Ataque en estático de Francia. Le ha costado mucho encontrar los espacios y finalmente fue Evra quien centró. Remató Debuchy muy alto y desviado, que cómo no, pasaba por allí de nuevo.
  • 42' No está pudiendo Benzema con Efe Ambrose. Buen partido del central, reconvertido a lateral derecho, que no está dejando que le desborden ni una vez.
  • ¡¡¡ARRANCA EL ENCUENTRO EN BRASILIA!!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS FRANCIA Y NIGERIA:

FRANCIA: Lloris; Debuchy, Varane, Koscielny, Evra; Cabaye, Pogba, Matuidi; Valbuena, Benzema y Giroud.
DT: Didier Deschamps.

NIGERIA: Enyeama; Ambrose, Yobo, Oshaniwa, Omeruo; Onazi, Obi Mikel; Musa, Odemwingie, Moses; y Emenike.
DT: Stephen Keshi.

ÁRBITRO: Mark W. Geiger.

ESTADIO: Nacional de Brasilia.

Ver Francia vs Nigeria en vivo gratis online, Ver Francia vs Nigeria online en vivo, Ver online Francia vs Nigeria:

Ver Francia vs Nigeria 30 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Resultados Francia vs Nigeria 30 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Francia vs Nigeria 30 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Francia vs Nigeria 30 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Ver online Francia vs Nigeria 30 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Ver online Francia vs Nigeria 30 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Francia vs Nigeria 30 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Francia vs Nigeria 30 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Francia vs Nigeria 30 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Francia vs Nigeria 30 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Francia vs Nigeria 30 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares