TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

martes, 8 de julio de 2014

Brasil vs Alemania 08 de Julio Semifinales, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Brasil vs Alemania por los semifinales se realizará el día Martes 08 de Julio del 2014 a las 15:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 15:30 de Venezuela, 16:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 17:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 22:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Brasil vs Alemania, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Recuerda que te enteraste del partido Brasil vs Alemania primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Brasil vs Alemania EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


El favorito del torneo, especialmente por ser anfitrión, se mide al máximo candidato por sensaciones en unas semifinales que probarán el verdadero nivel de la “Canarinha” sin su jugador estrella Neymar, que fue lesionado por el jugador colombiano Zuñiga.

La selección de Brasil, llega a este encuentro teniendo como principal figura a Neymar, que por el momento está en la lista de los goleadores top con un tanto de 4 goles marcados en su mundial. Empezó este mundial ganando a Croacia por 3-1 luego un empate contra Mexico po 0-0 y por último derrotando a Camerun por un tanto de 1-4. Con ese recorrido logró pasar a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 y quedar punteros del GRUPO A.

En los octavos de final del Mundial Brasil 2014, la selección de Brasil se enfrentó ante Chile el 28 de Junio logrando derrotarlo en la tanda de penales por 3-2 que gracias a ellos los Cariocas logran pasar a los cuartos de final y tener como rival a los Colombianos.

En los Cuartos de Final Brasil se enfrentó a la temible selección de Colombia que tenía a su figura y goleador James Rodriguez, logrando derrotarlo por la mínima de 2-1; con goles de Thiago Silva al minuto 8 y el de David Luiz al minuto 69 y por Colombia anotó de penal James Rodriguez que ya sumó 6 Goles en este Mundial y se ubica como máximo Goleador del Mundial Braso 2014 en solitario por el momento con colombia ya fuera del Mundial. Gracias a este buen resultado de Brasil compró su pase a las Semifinales para verse las caras con la poderosa Alemania de Joachim Low este 08 de Julio en Belo Horizonte.

Por lo tanto la selección de Alemania empezó el mundial con el píe derecho venciendo por goleada a Portugal por 4-0, en su segundo partido de la jornada logra empatar contra Ghana por 2-2. En su tercera ronda del mundial, sentencia el grupo derrotando a EE.UU por 0-1. Por lo tanto los alemanes en este recorrido logró pasar a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 y consiguiendo el primer lugar del Grupo G.

En los octavos de final del Mundial Brasil 2014, la selección de Alemania se enfrentó ante Argelia el 30 de Junio logrando derrotarlo por 2-1, con goles de Andre Schürrle al minuto 93 y Mesut Özil al minuto 119 para luego ser descontado por Djabou al minuto 120+1 a favor de Argelia todo esos goles fueron anotados en el tiempo de prórroga; para luego poder pasar a los cuartos de final y tener como rival a los Galos.

En los Cuartos de Final Alemania se enfrentó a la selección de Francia, un duelo Europeo que tenía a su figura a Karim Benzema, delantero que milita en el Real Madrid que tenía 3 goles a su favor y que se quedó allí tras ser eliminados por la mínima de 0-1; con gol de Mats Hummels al minuto 12, lo hizo con un cabezazo que lo empeinó con la cabeza de un centro. Gracias a este buen resultado de Alemania compró su pase a las Semifinales para verse las caras con la favorita Brasil de Luiz Felipe Scolari.

    Partidazo en toda regla en Mineirao. Respetando a Italia, se enfrentan dos de las tres mejores selecciones de todos los tiempos en una semifinal de mucha altura y que, como en todo el torneo, no será apta para cardíacos. Ambas acumulan ocho Copas del Mundo en total: Alemania (3) y Brasil (5), la última de ellas lograda precisamente en el Estadio Internacional de Yokohama ante los teutones. Aquella vez cuando Ronaldo se erigió en la estrella del torneo, especialmente gracias a uno de los fallos de guardameta más famoso y más recordado en un campeonato del mundo como fue el de Oliver Kahn (que para más inri fue nombrado mejor jugador en 2002) en aquel disparo desde fuera del área, mordido pero centrado, de Rivaldo.


BRASIL: El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, y sus jugadores se han conjurado para usar la lesión de Neymar como un nuevo incentivo, una inyección de moral que sirva para catapultar al equipo a la final del Maracaná. En lo que va de Mundial, Brasil se ha movido más por impulsos, instintos y emociones que por un fútbol pensado y racional.

La lesión de Neymar no ha hecho más que ahondar en ese proceso y Scolari ha insistido en hurgar en el componente anímico, para dar una sacudida a sus jugadores y lograr que recobren la intensidad y el hambre de victoria de las que hicieron gala el año pasado en la Copa Confederaciones.

En el lugar del delantero del Barcelona lo más probable es que juegue Willian, medio del Chelsea, que ha entrado en varios partidos como opción ofensiva, aunque Scolari todavía no ha dejado claras sus preferencias en los entrenamientos realizados en Teresópolis.

El equipo anfitrión tampoco podrá contar con Thiago Silva, su capitán y un pilar en su sistema defensivo, por la acumulación de tarjetas amarillas. El favorito para la plaza libre en la zaga es Dante, defensa del Bayern Munich que conoce a la perfección a sus rivales de mañana y que además, con su 1,88 metros, aporta un plus de altura a la zaga.

resultado final Brasil vs Alemania 08 de julio cuartos de final

ALEMANIA: Joachim Low, el seleccionador actual con más porcentaje de victorias en una Copa del Mundo (75%), que encadena cuatro semifinales consecutivas seguidas. Nadie ha logrado una racha igual a lo largo de la historia en estas lides. Un transatlántico que rezuma potencia, calidad y sobriedad por los cuatro costados, y que a diferencia de Brasil se ha erigido en favorita por sus prestaciones de juego.

La creatividad está en las manos de Ozil, Kroos, Gotze, Schurrle el propio Klose y, sobre todo, un Thomas Müller colosal. Aunque los últimos seis goles de Alemania en la competición los hayan marcado seis jugadores diferentes, “Der Raumdeuter” es el referente absoluto en ataque anotando cuatro dianas y adaptándose a cualquier posición del campo, sea de ariete o acostado a una banda

Low cuenta con sus 22 futbolistas disponibles. Solo el zaguero Shkodran Mustafi, que se lesionó en el choque ante Argelia y dijo adiós al torneo, está al margen de los planes germanos. La presencia de Philip Lahm es la permanente intriga del preparador teutón, que ha recurrido a su capitán tanto para el centro del campo como para el lateral derecho, como ante Francia.

Eso mantendría en el centro del campo a Sami Khedira aunque las pocas horas transcurridas tras el último compromiso pueden crear alguna duda a Low. El jugador del Real Madrid acompañaría a Bastian Schweinsteiger y Ton Kroos. La terna Mario Götze, Mesut Özil y Thomas Müller es incuestionable. Alemania confía en recuperar su mejor versión ante un adversario que se aplica con más firmeza que fútbol y que aprovecha el factor ambiental para mantener la presión durante los 90 minutos.

El único jugador que hoy en día puede disputar ese mismo partido doce años después es Miroslav Klose (sin olvidarnos de Luiz Felipe Scolari, que repite presencia en el banco). El delantero de la Lazio, que contra pronóstico fue titular ante Francia, sigue con la tesitura de marcar un tanto para pasar a los anales de la historia como máximo goleador de los Mundiales superando al propio brasileño "Fenómeno RONALDO".

    El anfitrión siempre le ha ganado a Alemania en las tres ocasiones que han disputado un partido oficial. Una sola en un Mundial, cuando le arrebató el título en 2002. Dos más en otras tantas ediciones de la Copa Confederaciones.

ÚLTIMOS 5 PARTIDOS DE BRASIL Y ALEMANIA:

BRASIL:

12.06.2014 Brasil 3-1 Croacia
17.06.2014 Brasil 0-0 México
23.06.2014 Camerún 1-4 Brasil
28.06.2014 Brasil 1-1 Chile
04.07.2014 Brasil 2-1 Colombia

ALEMANIA:

16.06.2014 Alemania 4-0 Portugal
21.06.2014 Alemania 2-2 Ghana
26.06.2014 Estados Unidos 0-1 Alemania
30.06.2014 Alemania 0-0 Argelia
04.07.2014 Francia 0-1 Alemania

RESULTADO FINAL:

Brasil 1 vs 7 Alemania
    Acontecimientos importantes del partido: (Goles, Tarjetas, Penales, Cambios)
  • ¡FINAL EN BELO HORIZONTE! Brasil 1-7 Alemania.
  • 90+3' ¡¡FINAAAAL EN BELO HORIZONTE!! ¡¡ALEMANIA, HACIENDO HISTORIA, A LA FINAL DEL MUNDIAL!!
  • 90+2' Muy destacable la bronca de Neuer y Schweinsteiger hacia los jugadores que se quedaron arriba. Con un 1-7 a favor. Impresionante la disciplina alemana.
  • 90+1' GOOOl de Oscar. ¡¡GOOOL DE BRASIL!! ¡¡GOOOL DE OSCAR!!.
  • 90' ¡¡HA PERDONADO EL OCTAVO ÖZIL!! En un mano a mano ante Julio César, el del Arsenal la echó fuera incomprensiblemente.
  • 79' GOOOl de Andre Schürrle. ¡¡ESTO ES HISTORIA SEÑORES!! ¡¡GOOOLAAZO DE ALEMANIA!! ¡¡GOOOL NUMERO 7!! ¡¡GOOOLAAZO DE ANDRE SCHURRLE!!. Pase complicadísimo de Müller de espaldas al área, que deja solo a Schürrle dentro del área, para que el del Chelsea la empale a la perfección y su disparo se cuele para hacer el séptimo del encuentro. Brasil está recibiendo la mayor paliza de su historia, en semifinales, en su casa. Esto es historia queridos amigos, estos es historia viva de los mundiales.
  • 76' Cambio sale Sami Khedira entra Julian Draxler. Joachim Löw le da minutos al jovencísimo Julian Draxler sustituyendo al mejor del encuentro, Sami Khedira. Enorme el del Real Madrid.
  • 70' Cambio sale Fred entra Willian.
  • 69' GOOOl de Andre Schürrle. ¡¡EL SEXTO, GOOOL DE ALEMANIA!! ¡¡GOOOL DE ANDRE SCHRRLE!!. ¡No para la Mannschaft, no para! Pase desde la banda derecha de Phillip Lahm para que Schürrle, experto en aprovechar los minutos que le regala Löw y hace el sexto del partido, igualando así la peor derrota de Brasil EN SU HISTORIA.
  • 68' Tarjeta Amarilla para Dante. Tarjeta amarilla para Dante, en su debut en el Mundial, tras una dura entrada sobre Schürrle.
  • 58' Cambio sale Miroslav Klose entra Andre Schürrle. Se marcha del terreno de juego el hombre record. Se marcha Klose con 16 goles en su haber, máximo goleador de los mundiales, y entra Andre Schürrle.
  • 53' ¡¡QUÉ PARADÓN!! ¡¡QUÉ PARADÓN!! Paulinho se plantó delante de Neuer completamente solo, le pegó una vez y la estrelló en el cuerpo, y con el portero aturdido, le vuelve a pegar el centrocampista y Neuer saca una mano PRODIGIOSA. Evita la heróica el portero de Gelsenkirchen.
  • 47' Cambio sale Mats Hummels entra Per Mertesacker. Joachim Löw reserva, si si, han oído bien, reserva en el descanso de una semifinales de un Mundial a Mats Hummels y da entrada a Per Mertesacker.
  • 46' Cambio sale Fernandinho entra Paulinho. Cambio sale Hulk entra Ramires.
  • 46' Dos cambios en la zaga de Brasil. Se marchan Fernandinho y Hulk y entran Ramires y Paulinho. ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!
  • -----------------
  • 45+1' ¡¡DESCANSO EN BELO HORIZONTE!! ¡¡PRIMERA PARTE HISTÓRICA EN BRASIL!!.
  • 44' En 1920, en Chile, Brasil sufrió la mayor derrota de su historia, ante Uruguay, por 6-0. Con un gol más de la Mannschaft, se iguala el record más amargo de la verdeamarela.
  • 43' Las estadísticas hablan por sí solas. Siete disparos a puerta de los alemanes con cinco goles, por cero disparos a puerta de los brasileños, que tienen a Neuer como un espectador más en Belo Horizonte.
  • 40' Parece que Alemania ha relajado la soga que tenía sobre el cuello de los de Scolari, y los de Löw esperan plácidos la llegada del descanso.
  • 28' GOOOl de Sami Khedira. ¡¡PERO QUE GOLEADA ES ESTO!! ¡¡GOOOL DE ALEMANIA!! ¡¡GOOOL DE SAMI KHEDIRA!!. ¡¡NO EXISTE DEFENSA!! ¡¡Volvió a recuperar Khedira, y sigue Khedira, que partido de Khedira...asistió a la banda izquierda para que Özil se la devolviera de primeras, con la defensa brasileira mareada, sin saber a donde ir, y el centrocampista del Real Madrid hace el 0-5. Que espectáculo de los alemanes.
  • 26' GOOOl de Toni Kroos. ¡¡INCREIBLE!! ¡¡EL CUARTO!! ¡¡GOOOL DE ALEMANIA!! ¡¡GOOOL DE TONI KROOS!!. Cuando aún estaba narrando en segundo tanto apareció el tercero de Kroos, cuando estaba cantando el gol de Kroos, Fernandihno cometió un error GRAVÍSIMO en la zona de tres cuartos y Khedira, una vez más Khedira, cedió a Kroos para hacer un doblete histórico. 0-4 en el 26 queridos amigos, créanselo, ¡¡esta Alemania está destrozando a Brasil en su país!!.
  • 24' Goool de Toni Kroos. ¡¡MADRE DE MI VIDA!! ¡¡GOOOL DE ALEMANIA!! ¡¡GOOOL DE TONI KROOS!!. ¡¡BATACAZO DE LA VERDEAMARELA!! CENTRO DESDE LA BANDA DERECHA QUE NO ACIERTA A REMATAR MÜLLER Y KROOS, VINIENDO DESDE ATRÁS, PONE EL 0-3 EN EL MARCADOR.
  • 23' Goool de Miroslav Klose. ¡¡¡GOOOL DE ALEMANIA!!! ¡¡¡GOOOL DE MIROSLAV KLOSE!!!. ¡¡ETERNO!! ¡¡RECORD!! ¡¡KLOSE!! Apareció el '11', apareció el francotirador de Alemania para poner el segundo en el marcador y el gol número 16 en su cuenta particular en la historia de los mundiales. Jugadón de Alemania, pase filtrado de Kroos, asistencia de tacón de Müller dentro del área y gol de Klose.
  • 11' Goool de Thomas Müller. ¡¡¡GOOOOOL DE ALEMANIA!!!¡¡¡GOOOOOL DE THOMAS MULLER!!!. ¡¡APARECIÓ MÜLLER!! Centro al segundo palo para que el del Bayern, que retrocedió para quedarse totalmente solo y rematar de primeras con la pierna derecha y hacer el primero del encuentro. ¡Silencia Belo Horizonte el '12'!
  • 8' ¡¡LA TUVO KHEDIRA!! Buena jugada de los germanos, comandada por el centrocampista del Real Madrid combinando potencia y buen pase en profundidad, y tras un centro atrás de Özil, el propio Khedira remató mordido, pero su disparo lo tapó Toni Kroos
  • ¡¡¡ARRANCA EL ENCUENTRO EN BELO HORIZONTE!!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS BRASIL Y ALEMANIA:

BRASIL: Julio Cesar; Maicon, Dante, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Fernandinho, Hulk, Oscar, Bernard; Fred.
DT: Luiz Felipe Scolari.

ALEMANIA: Neuer; Lahm, Boateng, Hummels, Howedes; Khedira, Schweinsteiger, Ozil, Kroos; Klose y Müller.
DT: Joachim Löw.

ÁRBITRO: Marco Rodríguez.

ESTADIO: Mineirao de Belo Horizonte.

Ver goles del partido Brasil vs Alemania 08 DE JULIO - Mundial Brasil 2014

Ver Brasil vs Alemania en vivo gratis online, Ver Brasil vs Alemania online en vivo, Ver online Brasil vs Alemania:

Ver el partido Brasil vs Alemania en vivo online 08 de Julio Semifinales, Mundial Brasil 2014
Ver Brasil vs Alemania 08 de Julio Semifinales, Mundial Brasil 2014, Resultados Brasil vs Alemania 08 de Julio Semifinales, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Brasil vs Alemania 08 de Julio Semifinales, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Brasil vs Alemania 08 de Julio Semifinales, Mundial Brasil 2014, Ver online Brasil vs Alemania 08 de Julio Semifinales, Mundial Brasil 2014, Ver online Brasil vs Alemania 08 de Julio Semifinales, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Brasil vs Alemania 08 de Julio Semifinales, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Brasil vs Alemania 08 de Julio Semifinales, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Brasil vs Alemania 08 de Julio Semifinales, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Brasil vs Alemania 08 de Julio Semifinales, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Brasil vs Alemania 08 de Julio Semifinales, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares