TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

sábado, 28 de junio de 2014

Costa Rica vs Grecia 29 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Costa Rica vs Grecia por los octavos de Final se realizará el día Domingo 29 de Junio del 2014 a las 15:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 15:30 de Venezuela, 16:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 17:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 22:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Costa Rica vs Grecia, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Arena Pernambuco de Recife.

Recuerda que te enteraste del partido Costa Rica vs Grecia primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Costa Rica vs Grecia EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


Será la primera vez que se enfrenten estas selecciones Costa Rica y Grecia.

La selección de Costa Rica empezó el mundial con el píe derecho venciendo a Uruguay por 1-3 y luego a Italia por un tanto de 0-1. En su tercera ronda del mundial, sentencia su pase a los octavos de final empatando a Inglaterra por 0-0. Por lo tanto en ese recorrido logró pasar a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 y consiguiendo el primer lugar del Grupo D.

Por lo tanto Grecia, llega a este encuentro perdiendo ante Colombia por 3-0 luego empatando contra Japon 0-0 y por último derrotando a los africanos Costa de Marfil por 2-1. Con ese recorrido logró pasar a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 y quedar segundo del GRUPO C.

GRECIA: Esta será su primera presencia en los octavos de final de un Mundial. Sus números en la competición son bastante pobres: solo dos victorias en nueve encuentros, los dos únicos en los que consiguió marcar un gol: 2-1 ante Nigeria en 2010 y el 2-1 ante Costa de Marfil en esta edición.

Pero a los griegos no solo les cuesta ganar partidos y marcar goles, también mantener su puerta a cero. De los nueve encuentros que han jugado en una Copa del Mundo, solo en el segundo de este 2014, ante Japón, consiguieron no encajar ningún tanto.

resultado final Costa Rica vs Grecia

COSTA RICA: todo han sido buenas noticias hasta el momento en el Mundial 2014 y ahora el objetivo es meterse en cuartos. Para ello tiene sus dos principales armas: Joel Campbell, que ha participado en dos de los cuatro goles que ha marcado Costa Rica (un gol y una asistencia) y un portero del nivel de Keylor Navas.

El meta del Levante ha hecho una gran temporada en la Liga Española y está siendo reflejo en el Mundial. De momento le han rematado ocho veces a portería y ha parado siete.

Fernando Santos recuperará para este encuentro a Katsouranis, que cumplió sanción ante Costa de Marfil, y tiene la duda de Kostas Mitroglou que se lesión ante Japón y está en proceso de recuperación. Tampoco es seguro que el técnico pueda contar con su portero Orestis Karnezis que tuvo que ser sustituido ante Costa de Marfil. Quien sí parece descartado es Panagiotis Koné con una lesión muscular.

    Se enfrentan dos selecciones que nunca antes se enfrentaron, ni en Mundiales ni en partidos amistosos.

RESULTADO FINAL:

Costa Rica 1 vs 1 Grecia

Costa Rica ganó 5 - 4 por penalties a Gracia y pasa a los cuartos de final de la Copa del Mundo Brazil 2014


    Acontecimientos importantes del partido: (Goles, Tarjetas, Penales, Cambios)
  • ¡FINAL EN RECIFE! Costa Rica 1(5)-(4)1 Grecia.
  • NOS VAMOS A LOS PENALES

    9. M. Umaña (CRC) - (O)
    8. Theofanis Gekas (GRE) - (X)
    7. Joel Campbell (CRC) - (O)
    6. Jose Holebas (GRE) - (O)
    5. Giancarlo González (CRC) - (O)
    4. Lazaros Christodoulopoulos (GRE) - (O)
    3. Bryan Ruiz (CRC) - (O)
    2. Konstantinos Mitroglou (GRE) - (O)
    1. Celso Borges (CRC) - (O)

    NOS VAMOS A LOS PENALES

  • 120+1' ¡¡¡ACABÓ EL PARTIDO!!! EL BILLETE A CUARTOS SE DECIDE DESDE LOS PENALTIES.
  • 120' ¡¡¡¡¡SÍ QUE HUBO OTRA OCASIÓN!!!! ¡¡¡NAVAS, DE NUEVOOOO!!!.
  • 118' La contra de Costa Rica se convierte en una réplica de Grecia que ha conlcuido con un mal remate de Mitroglou. ¡¡¡¡ALLLTOO!!!!.
  • 115' ¡¡¡ATRAPA NAVAS!!! Centro templado y cerrado de Samaras que bloca el arquero de Costa Rica.
  • 113' ¡¡¡UYYY!!! Campbell casi conecta de espuela un servicio desde la derecha. ¡¡¡¡LA SACA NAVAS!! Con los puños deshizo la oportunidad de los griegos.
  • 109' Campbell todavía tiene fuerzas para avanzar. Peligroso el jugador costarricense.
  • 106' ¡¡¡ARRANCAN LOS 15 ÚLTIMOS MINUTOS!!! ¿Se llegará a los penaltis?
  • 105' Descanso en Recife. Aunque el árbitro quiere celeridad, los equipos necesitan descanso.
  • 97' ¡De nuevo, González! Otra vez estuvo providencial el central para blocar un lanzamiento heleno a su arco.
  • 94' Remate de Gekas en una carambola que ha podido ser el 2-1. Sufre mucho Costa Rica.
  • TIEMPO EXTRA - PRÓRROGA

  • NOS VAMOS AL TIEMPO EXTRA - PRORROGA quedan empatados Costa Rica 1-1 Grecia.
  • 90+5' ¡¡¡¡NOS VAMOS A LA PRÓRROGA!!!! 30 MINUTOS DE JUEGO EXTRA.
  • 90+4' Grecia ha sacado el espíritu del 2004 para engancharse a un partido que parecía muy lejos de ser empatado.
  • 90+1' Goool de Sokratis Papastathopoulos. ¡¡¡¡¡GOOOL!!!!! DE GRECIA Sokratis ha reamatado a bocajarro después de una gran parada de Navas a derechazo de Gekas.
  • 90' Rescata Sokratis un partido que apuntaba a la victoria de los 'ticos'.
  • 89' Tarjeta Amarilla para K. Navas.
  • 83' Cambio sale Christian Bolaños entra R. Brenes.
  • 78' Cambio sale Giannis Maniatis entra Kostas Katsouranis.
  • 77' Cambio sale Cristian Gamboa entra J. Acosta.
  • 72' Tarjeta Amarilla para Konstantinos Manolas.
  • 70' Tarjeta Amarilla para Bryan Ruiz.
  • 69' Cambio sale Dimitris Salpingidis entra Theofanis Gekas.
  • 67' Segunda Amarilla para Ó. Duarte. ¡TARJETA ROJA! Duarte se ha lanzado al césped para frenar una internada de Cholevas. El costarricense ha visto por esta acción su segunda amarilla.
  • 66' Cambio sale Y. Tejeda entra José Miguel Cubero Loria. Costa Rica usa también sus cartas. Entra un hombre de contención para la medular.
  • 58' Cambio sale Andreas Samaris entra Konstantinos Mitroglou.
  • 56' Tarjeta Amarilla para Ó. Granados.
  • 52' Goool de Bryan Ruiz. ¡¡¡¡GOOOOOOL!!!! Gol de Costa Rica. Control de Bolaños al área donde Bryan Ruiz, con el interior, ha dirigido mansamente el cuero al palo largo. ¡Quién lo iba a decir! En los peores minutos de los 'ticos', llega su tanto.
  • 48' Tarjeta Amarilla para Y. Tejeda. ¡Muy feo el tacling de Tejeda! Parece justo que se marche con una amonestación.
  • 45' El árbitro australiano decreta en Recife el final del primer tiempo.
  • 42' Tarjeta Amarilla para Ó. Duarte. Lazaros ha sacado una tarjeta amarilla a Duarte al situarse a su espalda. ¡Cuidado con la falta!.
  • 36' Tarjeta Amarilla Andreas Samaris.
  • ¡¡¡ARRANCA EL ENCUENTRO EN RECIFE!!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS COSTA RICA Y GRECIA:

COSTA RICA: Navas; González, Umaña, Borges, Duarte, Bolaños, Campbell, Ruiz (c), Díaz, Gamboa, Tejeda.
DT: Jorge Luis Pinto.

GRECIA: Karnezis; Maniatis, Manolas, Samaras, Karagounis (c), Salpingidis, Torosidis, Lazaros, Sokratis, Cholevas, Samaris.
DT: Fernando Santos.

ÁRBITRO: B. Williams

ESTADIO: Arena Pernambuco de Recife.

Ver Costa Rica vs Grecia en vivo gratis online, Ver Costa Rica vs Grecia online en vivo, Ver online Costa Rica vs Grecia:

Ver Costa Rica vs Grecia 29 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Resultados Costa Rica vs Grecia 29 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Costa Rica vs Grecia 29 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Costa Rica vs Grecia 29 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Ver online Costa Rica vs Grecia 29 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Ver online Costa Rica vs Grecia 29 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Costa Rica vs Grecia 29 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Costa Rica vs Grecia 29 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Costa Rica vs Grecia 29 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Costa Rica vs Grecia 29 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Costa Rica vs Grecia 29 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares