TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

martes, 1 de julio de 2014

Argentina vs Suiza 01 de Julio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Argentina vs Suiza por los octavos de Final se realizará el día Martes 01 de Julio del 2014 a las 11:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 11:30 de Venezuela, 12:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 13:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 18:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Argentina vs Suiza, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Arena de Sao Paulo.

Recuerda que te enteraste del partido Argentina vs Suiza primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Argentina vs Suiza EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


Los argentinos han llegado ilusionados a la fase decisiva del campeonato y con su estrella en plena forma. Los suizos son la primera piedra para desterrar dos décadas para olvidar.

La selección de Argentina empezó el mundial con el píe derecho venciendo a Bosnia por 2-1, en su segundo partido de la jornada logra un triunfo más derrotando a Iran por 1-0. En su tercera ronda del mundial, sentencia el grupo ganando por la mínima de 2-3 a Nigeria. Por lo tanto los Argentinos en este recorrido logró pasar a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 y consiguiendo el primer lugar del Grupo F con 9 puntos.

Por lo tanto Suiza, llega a este encuentro ganando a Ecuador por 2-1; luego en su segundo encuentro recibe una goleada por Francia 2-5. Por último sentencia su clasificación a los octavos de final ganando claramente a Honduras por 0-3. Con ese recorrido los Suizos lograron pasar a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 y quedar segundos debajo de los Franceses del GRUPO E con solo 6 puntos en la tabla de posiciones y dejando fuera a Ecuador.

ARGENTINA: Sabella ha tenido que rectificar su sistema unas cuantas veces tanto durante como entre los partidos. Empezó con cinco defensas y tirando de veteranía para ir poco a poco introduciendo a valores más jóvenes y ofensivos. En los octavos de final contra los helvéticos será Ezequiel Lavezzi, el hombre que asistió al 10 contra Irán, el que sustituya a un lesionado Kun Agüero quien, con un desgarro muscular de grado I, podría estar disponible en futuros y más importantes compromisos.

Con Gonzalo Higuaín, Lionel Messi y Ángel di María como indiscutibles, la eterna duda será saber quien acompaña a Javier Mascherano en el centro del campo, la parte más endeble en este Mundial del combinado sudamericano.

La bicampeona del mundo, que no ha pasado de cuartos de final desde que fue finalista en Italia 90, ha vencidos sus tres últimos octavos de final ganando en los penaltis a Inglaterra en 1998 y eliminando a México en 2006 y 2010.

Con todo ganado a nivel de clubes con el Barcelona, Leo Messi se ha convertido en el estandarte y la bandera de una “albiceleste” que, muy poquito a poco, está despejando dudas de su renqueante inicio de Mundial. Se ha convertido en la selección que más posee la pelota (un 65%) su media más elevada en una Copa del Mundo desde 1966, superando incluso la Argentina de César Luis Menotti.

resultado final Argentina vs Suiza Unidos octavos de final

SUIZA: Está en octavos de final por aquel gol in extremis de Seferovic ante Ecuador, su único triunfo ante un conjunto sudamericano en la historia de una Copa del Mundo. Fue goleada por Francia (2-5) cuando Xherdan Shaqiri marcó el primer gol de falta directa de esta edición de la Copa del Mundo.

El futbolista del Bayern Munich protagonizó también el primer hat-trick de este Mundial (50 en la historia de los mismos) cuando los helvéticos necesitaban golear a Honduras en la última jornada de la fase de grupos. El jugador de origen albanés se ha convertido en la referencia de un equipo férreo.

Los suizos han mantenido su portería a cero en siete de los últimos diez encuentros mundialistas y esperan para este partido que su trivote formado por Behrami, Inler y Xhaka en la medular hacer superioridad para torpedear la clarividencia argentina.

Ottmar Hitzfield solo tiene dudas en el centro de la zaga donde todavía no ha encontrado el acompañante idóneo de Djorou, ya que ha probado con Bergen, Senderos y Schar en estas semanas. Quien no estará seguro será Mario Gavranovic, baja de gravedad por una rotura de ligamentos de la rodilla,

    Éste será el séptimo choque internacional entre ambos combinados. Suiza solo ganó el primero, y solo se han visto las caras una vez en un Mundial. Fue en 1966 y la “Albiceleste” venció por 2-0 cuando la Nati ya estaba eliminada en aquella fase de grupos.

ULTIMOS 5 PARTIDOS DE ARGENTINA Y SUIZA:

ARGENTINA:

25/06/2014 Nigeria 2-3 Argentina

21/06/2014 Argentina 1-0 Irán

15/06/2014 Argentina 2-1 Bosnia

07/06/2014 Argentina 2-0 Slovenia

04/06/2014 Argentina 3-0 Trinidad y Tobago

05/03/2014 Romania 0-0 Argentina

SUIZA:

25/06/2014 Honduras 0-3 Suiza

20/06/2014 Suiza 2-5 Francia

15/06/2014 Suiza 2-1 Ecuador

03/06/2014 Suiza 2-0 Peru

30/05/2014 Suiza 1-0 Jamaica

05/03/2014 Suiza 2-2 Croacia

RESULTADO FINAL:

Argentina 1 vs 0 Suiza
    Acontecimientos importantes del partido: (Goles, Tarjetas, Penales, Cambios)

    FINAL DEL TIEMPO EXTRA - PRÓRROGA

  • ¡FINAL EN SAO PAULO! Argentina 1-0 Suiza.
  • ¡FINAL EN PORTO SAO PAULO! Argentina 1-0 Suiza.
  • 120+5' ¡¡¡ACABÓ EL PARTIDO!!! ARGENTINA PASA A CUARTOS DE FINAL.
  • 120+5' ¡A la barrera la falta de Shaqiri! ¡Y final de partido! ¡Qué duro el final para Suiza, que no ha merecido caer así!
  • 120+3' Tarjeta Amarilla para Ezequiel Garay. Ha visto la amarilla Garay tras esa entrada.
  • 120+2' ¡Ojo que tiene la última Suiza! ¡Falta justo en la frontal del área sobre Shaqiri! ¡Las esperanzas de los helvéticos en esta jugada!.
  • 120+1' ¡AL PALO, AL PALO, AL PALOOOO DZEMAILI! ¡LA HA TENIDO PARA EL EMPATE SUIZA! ¡Su testarazo se murió en el poste!
  • 120' Tarjeta Amarilla para Ángel Di María. ¡Falta clara de Di María sobre Ricardo Rodríguez! ¡Amarilla para el madridista!.
  • 119' ¡Medio billete para los cuartos de final ese tanto de Di María!.
  • 118' Goool de Ángel Di María. ¡GOOOOOOOL DE DI MARÍA! ¡GOOOOOOOL GOOOOOOOOL GOOOOOOOL DE DI MARÍA! ¡CULMINA EL GRAN PARTIDO QUE ESTÁ HACIENDO! ¡Condujo Messi, dejó el balón para 'El Fideo' que con la zurda la puso lejos del alcance de Benaglio!
  • 117'
  • 113' Cambio sale Admir Mehmedi entra Blerim Dzemaili. También agota cambios Hitzfeld. Se marcha Mehmedi y entra Dzemaili.
  • 108' Cambio sale Fernando Gago entra Lucas Biglia. Agota cambios Sabella. Se ha quedado en el banco Gago y ha entrado Lucas Biglia.
  • 107' Cambio sale M. Rojo entra José María Basanta. Mueve el banquillo Sabella. Se ha marchado Marcos Rojo y ha entrado Basanta.
  • 106' ¡Vuelve a rodar el balón en el Arena Corinthians! Afrontamos los quince minutos finales.
  • 105+1' ¡Y hasta aquí los primeros quince minutos de la prórroga!.
  • 105' ¡¿Pero Eriksson, qué haces hombre?! Controlaba el balón Shaqiri en una jugada de ataque y el colegiado se puso delante y le interrumpió, sin querer obviamente.
  • 96' Falta sobre Shaqiri que pondrá en movimiento Inler. Suponemos que la colgará al área. Y la colgó, pero despejó Garay por alto.
  • 91' ¡Vamos que ésto empieza! ¡Por tercera vez se pone el balón en movimiento desde el círculo central!.
  • TIEMPO EXTRA - PRÓRROGA

  • NOS VAMOS AL TIEMPO EXTRA - PRORROGA quedan empatados Argentina 0 vs 0 Suiza.
  • 90+3' ¡¡¡¡NOS VAMOS A LA PRÓRROGA!!!! 30 MINUTOS MÁS DE JUEGO EXTRA.
  • 90+3' ¡Final del partido! ¡Nos vamos a la prórroga, cumpliendo con el extratiempo de cada día!
  • 90+2' ¡La ha tenido Schär! Remató de cabeza un centro desde la izquierda, ganándole la partida a Fede Fernández, y puso el balón por encima del larguero.
  • 90' ¡Tres minutos más de descuento!.
  • 89' Tarjeta Amarilla para M. Rojo. ¡Amarilla clarísima para Marcos Rojo! Se marchó con velocidad Ricardo Rodríguez y no tuvo más remedio que cortar su progresión en falta.
  • 82' Cambio sale Josip Drmic entra Haris Seferovic. Precisamente se marcha Drmic ahora. Es sustituido por Seferovic, el héroe del gol en el descuento ante Ecuador.
  • 74' Cambio sale Ezequiel Lavezzi entra Rodrigo Palacios. Si antes digo que no mueve el banquillo Sabella, aquí tenemos el primer cambio. Se marcha Lavezzi y entra Rodrigo Palacio.
  • 73' Tarjeta Amarilla para Gelson Fernandes. ¡Vaya entrada de Gelson Fernández a Di María! Le están dando de todos los colores al madridista. Segunda cartulina para Suiza.
  • 66' Cambio sale Granit Xhaka entra Gelson Fernandes. Primer cambio del partido para Suiza. Se marcha Xhaka y entra Gelson Fernandes, aquel que anotó el gol ante España en el debut en Sudáfrica 2010.
  • 45' ¡Y acaba la primera parte! Apenas añadió un par de segundos Eriksson. Prima la igualdad por ahora, aunque lo cierto es que las ocasiones más claras han sido para Suiza.
  • 36' Tarjeta Amarilla para Granit Xhaka. ¡Ahora sí, la primera amarilla del encuentro para Xhaka! Lavezzi le hizo un caño y el suizo no tuvo más remedio que derribarle. Inaugura su bolsillo Eriksson.
  • ¡¡¡ARRANCA EL ENCUENTRO EN SAO PAULO!!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS ARGENTINA Y SUIZA:

ARGENTINA: Romero; Zabaleta, Garay, Fede Fernández, Marcos Rojo; Gago, Mascherano; Di María, Messi, Lavezzi; e Higuaín.
DT: Alejandro Sabella.

SUIZA: Benaglio; Lichtsteiner, Schär, Djourou, Ricardo Rodríguez; Inler, Behrami; Xhaka, Shaqiri, Drmic; y Mehmedi.
DT: Ottmar Hitzfeld.

ÁRBITRO: Jonas Eriksson.

ESTADIO: Arena de Sao Paulo.

Ver Argentina vs Suiza en vivo gratis online, Ver Argentina vs Suiza online en vivo, Ver online Argentina vs Suiza:

Ver Argentina vs Suiza 01 de Julio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Resultados Argentina vs Suiza 01 de Julio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Argentina vs Suiza 01 de Julio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Argentina vs Suiza 01 de Julio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Ver online Argentina vs Suiza 01 de Julio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Ver online Argentina vs Suiza 01 de Julio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Argentina vs Suiza 01 de Julio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Argentina vs Suiza 01 de Julio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Argentina vs Suiza 01 de Julio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Argentina vs Suiza 01 de Julio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Argentina vs Suiza 01 de Julio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares