TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

sábado, 5 de julio de 2014

Argentina vs Belgica 05 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Argentina vs Belgica por los cuartos de final, se realizará el día Sábado 05 de Julio del 2014 a las 11:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 11:30 de Venezuela, 12:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 13:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 18:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Argentina vs Belgica, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Nacional de Brasilia.

Recuerda que te enteraste del partido Argentina vs Belgica primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Argentina vs Belgica EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


La Selección buscará pasar por primera vez a semifinales desde Italia '90, habiéndose quedado afuera en esta misma instancia en Francia '98, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

La selección de Argentina empezó el mundial con el píe derecho venciendo a Bosnia por 2-1, en su segundo partido de la jornada logra un triunfo más derrotando a Iran por 1-0. En su tercera ronda del mundial, sentencia el grupo ganando por la mínima de 2-3 a Nigeria. Por lo tanto los Argentinos en este recorrido logró pasar a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 y consiguiendo el primer lugar del Grupo F con 9 puntos.

En los octavos de final del Mundial Brasil 2014, la selección de Argentina se enfrentó ante Suiza el 01 de Julio logrando derrotarlo por la mínima de 1-0 gracias a la aparición de su jugador estrella Lionel Messi al minuto 118 del tiempo de prórroga, lanzó un pase espectacular al jugador del Real Madrid Angel Di María para rematar al arco y anotar el Gol del triunfo para los Argentinos para luego poder pasar a los cuartos de final y tener como rival a los Belgas.

Por lo tanto la selección de Belgica empezó el mundial venciendo Argelia por 2-1, en su segundo partido de la jornada logra un triunfo más derrotando a Rusia por 1-0. En su tercera ronda del mundial, sentencia el grupo ganando por la mínima de 0-1 a Corea del Sur. Por lo tanto los Belgas en este recorrido logró pasar a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 y consiguiendo el primer lugar del Grupo H.

En los octavos de final del Mundial Brasil 2014, la selección de Bélgica se enfrentó ante Estados Unidos el 01 de Julio logrando derrotarlo por 2-1, con goles de Kevin De Bruyne al minuto 93 y Romelu Lukaku al minuto 105 para luego ser descontado por Julian Green al minuto 107 a favor de EE.UU todo esos goles fueron anotados en el tiempo de prórroga; para luego poder pasar a los cuartos de final y tener como rival a los Argentinos.

ARGENTINA: La selección albiceleste, liderada por Lionel Messi, buscará volver a pasar a semifinales después de 24 años, ya que la última vez que lo consiguió fue en la cita de Italia, en 1990.

Para este duelo, el equipo albiceleste no podrá contar con el lateral izquierdo Marcos Rojo, por acumulación de tarjetas amarillas, y será reemplazado por José María Basanta. A pesar de que el seleccionador mantiene el interrogante sobre su equipo titular, esa sería su única variante con respecto a la alineación que comenzó el duelo frente a los suizos.

Para los argentinos los Cuartos de final es lo más lejos que ha podido llegar la Albiceleste en tres de las últimas cuatro Copas del Mundo. En Francia '98 quedó eliminado ante los holandeses y en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 perdió ante los teutones. Claro, entre medio estuvo Corea y Japón 2002, donde ni siquiera pudo pasar la fase de grupos. En Estados Unidos 1994 se volvió en octavos de final, ante Rumania, por lo que la última vez que se encontró entre los cuatro mejores fue en Italia '90, donde, además, fue subcampeón.

Ya pasaron 24 años desde aquella ocasión, y dos generaciones de futbolistas. Alejandro Sabella tendrá, entonces, una posibilidad inmejorable de volver a acceder hasta esta esquiva instancia. Los belgas tienen un plantel repleto de futbolistas reconocidos, pero jóvenes, quienes aún no han podido demostrar por qué estaban entre los nominados a ser revelación, a pesar de que los resultados los acompañaron.

resultado final Argentina vs Belgica cuartos de final

BÉLGICA: Cumplió con las expectativas generadas en la previa a este Mundial en su regreso a estas citas ecuménicas del fútbol tras doce años de ausencia.

Marc Wilmots, por su parte, no necesitará cambiar a nadie. Sin lesionados ni suspendidos -excepto por Anthony Vanden Borre y Thomas Vermaelen, que ya estaban desde antes-, el DT pondría en la cancha a los mismos once que le ganaron a Estados Unidos. A sabiendas de cómo sufre Argentina por los costados, deberá cuidarse de Eden Hazard y de Kevin De Bruyne, aunque también de Jan Vertonghen, el lateral izquierdo que pasa mucho al ataque.

En busca de emular su mejor actuación histórica en Mundiales, cuando alcanzó las semifinales y fue cuarto en México 1986, los Diablos Rojos han despertado gran fervor en su país. Para este compromiso contra Argentina, el seleccionador mantiene dos dudas para su formación inicial.

La primera es en el medio del campo con la inclusión de Dries Mertens para tener un esquema más ofensivo, o Steven Defour para tomar algunas precauciones para contener la ofensiva albiceleste. La otra incógnita de Wilmots es el delantero centro, entre Divock Origi o Romelu Lukaku.

Si Lionel Messi nos regatea a alguno de nosotros, habrá un segundo y un tercero para frenarle", advirtió Jan Vertonghen, elegido quinto mejor futbolista del Mundial por la FIFA.

    Además los duelos entre estas dos selecciones registra un antecedente olímpico en los cuartos de final de Amsterdam 1928 con triunfo argentino (6-3) y un amistoso en 1984 disputado en Bruselas también con éxito albiceleste por 2-0.

ÚLTIMOS 5 PARTIDOS DE ARGENTINA Y BÉLGICA:

ARGENTINA:

07.06.2014 Argentina 2-0 Eslovenia
15.06.2014 Argentina 2-1 Bosnia y Herzegovina
21.06.2014 Argentina 1-0 Irán
25.06.2014 Nigeria 2-3 Argentina
01.07.2014 Argentina 0-0 Suiza

BÉLGICA:

07.06.2014 Bélgica 1-0 Túnez
17.06.2014 Bélgica 2-1 Argelia
22.06.2014 Bélgica 1-0 Rusia
26.06.2014 Corea del Sur 0-1 Bélgica
01.07.2014 Bélgica 0-0 Estados Unidos

RESULTADO FINAL:

Argentina 1 vs 0 Belgica
    Acontecimientos importantes del partido: (Goles, Tarjetas, Penales, Cambios)
  • ¡FINAL EN BRASILIA! Argentina 1-0 Belgica.
  • Por la mínima se lo ha llevado Argentina tras el gol de Higuaín, que ha sido sin duda el hombre del partido. Poco fútbol de ambas selecciones, pero Argentina materializó y se llevó el gato al agua. Ya esperan los de Sabella rival del Holanda - Costa Rica.
  • 90+5' ¡Y final! ¡Final del encuentro! ¡Se lo lleva Argentina, que ya es equipo de semifinales del Mundial!.
  • 90+4' ¡Ahí la ha tenido Bélgica! ¡Se revolvió bien Lukaku, filtró atrás para el tiro de Witsel que se marchó por encima del larguero!.
  • 90+3' ¡La que ha sacado Courtois! ¡Se plantó solo Messi frente al guardameta belga y el mano a mano se lo ganó Thibaut!.
  • 90+1' ¡Cómo sufre Argentina con cada balón aéreo! Solo quedan cuatro minutos, que seguro, se le harán muy largos a la Albiceleste.
  • 90' El cuarto árbitro enseña el cartelón y... ¡cinco minutos de fútbol nos quedan!.
  • 81' Cambio sale Gonzalo Higuaín entra Fernando Gago. Se marcha el hombre del partido esta tarde, Gonzalo Higuaín, y entra Fernando Gago. Quiere amarrar el partido Sabella.
  • 76' Cambio sale Eden Hazard entra Nacer Chadli. Y vuelve a mover el banquillo Wilmots, que agota cambios. Se marcha Eden Hazard, muy muy discreto, y entra Chadli.
  • 75' Tarjeta Amarilla para Lucas Biglia. ¡Dura falta de Biglia sobre Vertenghen! ¡Qué presente está en ataque el lateral! Amarilla para el centrocampista de la Lazio.
  • 71' Cambio sale Ezequiel Lavezzi entra Rodrigo Palacio. Vuelve a realizar Sabella el mismo cambio que ya hiciera en el partido contra Suiza. Se marcha Lavezzi y entra Palacio.
  • 68' Tarjeta Amarilla para Toby Alderweireld. Dura falta de Alderweireld sobre Biglia que le cuesta la amarilla. Además, esa amonestación le hará perderse una hipotética semifinal si es que pasaran de ronda finalmente.
  • 60' Cambio sale Kevin Mirallas entra Dries Mertens. También se sienta en el banquillo Mirallas y entra Mertens.
  • 59' Cambio sale Divock Origi entra Romelu Lukaku. Mueve el banquillo, y de qué manera, Wilmots. Se marcha Origi y entra Romelu Lukaku.
  • 53' Tarjeta Amarilla para Eden Hazard. Ve la cartulina amarilla Hazard tras una dura entrada sobre Biglia. Qué poco está apareciendo el del Chelsea hoy.
  • 45+2' ¡Final del primer acto! Poco o nada pasó en el descuento y nos vamos a los vestuarios con el 1-0 favorable a Argentina.
  • 45' Se añadirán dos minutos a esta primera parte.
  • 43' La mueve, la mastica y la marea Argentina. Mucha posesión de los de Sabella, que están sabiendo manejar bien la ventaja que han logrado en el marcador.
  • 33' Cambio sale Ángel Di María entra Enzo Nicolás Pérez. Entra, sin apenas calentar, Enzo Pérez para sustituir a Di María.
  • 10' ¡Estábamos diciendo que Argentina estaba empezando a hacerse con el partido y mirad, unos instantes después, Higuaín materializa ese buen inicio!
  • 8' Goool de Gonzalo Higuaín. ¡GOOOOOOOL GOOOOOOOL DE ARGENTINA! ¡HIGUAÍN APARECIÓ POR FIN EN BRASIL! ¡Qué bien creó la jugada Messi! Un rebote favoreció al Pipa para que el del Nápoles la engatille al fondo de las mallas pegado al poste. ¡Se adelanta la Albiceleste!.
  • ¡¡¡ARRANCA EL ENCUENTRO EN BRASILIA!!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS ARGENTINA Y BÉLGICA:

ARGENTINA: Romero; Zabaleta, Garay, Demichelis, Basanta; Mascherano, Biglia; Lavezzi, Messi, Di María e Higuaín.
DT: Alejandro Sabella.

BÉLGICA: Courtois; Alderweireld, Kompany, Van Buyten, Vertonghen; Witsel, Fellaini; Mirallas, De Bruyne, Hazard y Origi.
DT: Marc Wilmots.

ÁRBITRO: N. Rizzoli.

ESTADIO: Nacional de Brasilia.

Ver Argentina vs Belgica en vivo gratis online, Ver Argentina vs Belgica online en vivo, Ver online Argentina vs Belgica:

Ver Argentina vs Belgica 05 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014, Resultados Argentina vs Belgica 05 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Argentina vs Belgica 05 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Argentina vs Belgica 05 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014, Ver online Argentina vs Belgica 05 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014, Ver online Argentina vs Belgica 05 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Argentina vs Belgica 05 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Argentina vs Belgica 05 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Argentina vs Belgica 05 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Argentina vs Belgica 05 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Argentina vs Belgica 05 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares