TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

domingo, 29 de junio de 2014

Alemania vs Argelia 30 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Alemania vs Argelia por los octavos de final se realizará el día Lunes 30 de Junio del 2014 a las 15:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 15:30 de Venezuela, 16:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 17:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 22:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Alemania vs Argelia, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

Recuerda que te enteraste del partido Alemania vs Argelia primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Alemania vs Argelia EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


Los octavos de final más desigualados a priori recuerdan el “partido de la vergüenza” del Mundial de España que clasificó a los germanos.

La selección de Alemania empezó el mundial con el píe derecho venciendo por goleada a Portugal por 4-0, en su segundo partido de la jornada logra empatar contra Ghana por 2-2. En su tercera ronda del mundial, sentencia el grupo derrotando a EE.UU por 0-1. Por lo tanto los alemanes en este recorrido logró pasar a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 y consiguiendo el primer lugar del Grupo G.

Por lo tanto Argelia, llega a este encuentro perdiendo ante Belgica por 2-1; luego en su segundo encuentro golea a Corea del Sur por 2-4 y por último empatando ante Rusia por un tanto de 1-1. Con ese recorrido logró pasar a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 y quedar segundos debajo de los Belgas del GRUPO H.

ALEMANIA: El favoritismo de los hombres de Joachim Löw debería alcanzar para superar al conjunto africano, una de las sorpresas agradables del Mundial de Brasil. Sin embargo, el conjunto germano no debe fiarse de un equipo con muchas ganas de cerrar una vieja herida que en el cuadro germano no quieren recordar.

En Alemania, mejor es mejor no rememorar el pacto con Austria del Mundial de España 1982 para conseguir el único resultado que clasificaba a ambos y eliminaba a Argelia en la fase de grupos. En el estadio de El Molinón, ambos equipos firmaron un 1-0 en una pantomima futbolística que indignó al público, que acabó increpando a unos jugadores que durante 80 minutos decidieron no atacar para conservar ese marcador beneficioso.

Argelia se despidió del Mundial pese a que ganó dos encuentros (Alemania y Chile) y desde entonces guarda esa historia en un cajón que ha abierto 32 años después. Löw declaró no entender esa sed de venganza porque los jugadores argelinos "no habían ni nacido" en aquella época.

Los de Joachim Löw sólo tiene una baja, la de Lukas Podolski, lesionado, y la duda de Sami Khedira y Bastian Schweinsteiger, que se disputan un puesto en el centro del campo. El primero fue titular en los dos primeros partidos y el segundo en el tercero. Es muy posible que Löw vuelva al esquema inicial.

También regresará Mario Götze, que dejó su hueco a Podolski ante Estados Unidos para que disfrutara de minutos. La lesión del jugador del Arsenal evitará cualquier tipo de competencia en un equipo que confiará en su experiencia y en el acierto de Thomas Müller, que lleva cuatro goles y espera seguir con la racha. En el banquillo esperará Miroslav Klose, ansioso por una conquista que lo convierta en el máximo goleador de la historia de los Mundiales con 16 tantos.

resultado final Alemania vs Argelia

ARGELIA: Con los deberes hechos de estar en octavos por primera vez, Argelia no renuncia a nada. Y si bien el muro defensivo es estable, el ataque, con Sofian Feghouli como mayor referencia, es dinámico y en el que juegue quien juegue, el peligro al contragolpe está asegurado con los Slimani, Brahimi, Djabou, Soudani o Ghilas que lograron marcar ante Corea del Sur y ganaron por 2-4.

De hecho, seis goles de Argelia han sido marcados por cinco jugadores diferentes, solo Colombia (6) ha tenido más goleadores distintos. Además, ojo a las jugadas de estrategia. Ningún equipo ha marcado más goles de cabeza que los norteafricanos hasta el momento (2). Todo preparado pues para dos selecciones con un potencial, a priori, desigualado, pero con la susodicha cita histórica en el pensamiento de todos.

Halilhodzic no dudará en alinear a muchos de los jugadores que empataron contra el equipo de Fabio Capello, incluido el delantero Islam Slimani, héroe del último partido de la primera fase. Sólo hay una duda, la del central Madjid Bougherra, que jugó los dos primeros duelos y en el tercero fue sustituido por Esseid Belkalem.

El resto, jugará desde el inicio e intentarán sacar a relucir la velocidad y el descaro de un fútbol con el que han obtenido buenos créditos y del que quieren seguir disfrutando. Argelia, con su sed de venganza, es muy peligrosa.

    Alemania y Argelia protagonizarán unos octavos de final marcados por la sed de venganza de Argelia, con ganas de enterrar una historia de pactos del Mundial de España 1982 y por la necesidad germana de no fallar para seguir adelante en un torneo que no consigue desde hace ya 24 años.

RESULTADO FINAL:

Alemania 2 vs 1 Argelia
    Acontecimientos importantes del partido: (Goles, Tarjetas, Penales, Cambios)

    FINAL DEL TIEMPO EXTRA - PRÓRROGA

  • ¡FINAL EN PORTO ALEGRE! Alemania 2-1 Argelia.
  • 120+3' ¡¡¡ACABÓ EL PARTIDO!!! ALEMANIA PASA A CUARTOS DE FINAL PARA ENFRENTARCE CONTRA FRANCIA ESTE VIERNES 4 DE JULIO.
  • 120+2' ¡¡¡¡TERMINÓ EL PARTIDO!!!!! Victoria sufrida de Alemania ante una Argelia al que el físico lastró en la prórroga.
  • 120+1' Goool de Abdelmoumene Djabou. ¡¡¡GOOOL DE ARGELIA!!! ¡¡¡GOOOL DE DJABOU!!! ¡¡¡Esto no ha terminado!!! Centro desde la derecha de Brahimi y aparece Djabou para acortar distancias.
  • 119' Goool de Mesut Özil. ¡¡¡¡SEGUNDO GOOL DE ALEMANIA!!! ¡¡¡¡GOOOOOL DE OZIL!!!!. lo tuvo entre Schürrle y el ex del Real Madrid acaba con el balón en las mallas. ¡¡¡Providencial Boateng!!! Balón en profundidad a Slimani y el central alemán ha cortado el pase.
  • 116' ¡¡¡TRemenda pared entre Müller y Kramer!!! La estrella del Bayern no descansa.
  • 115' Alemania espera agazapada. Se cambian los guiones en el partido. Ahora es argelia la que lleva la manija.
  • 110' Argelia echa mano del corazón para apurar los últimos cartuchos del duelo.
  • 109' Cambio sale Bastian Schweinsteiger entra Christoph Kramer. Schweinsteiger se va entre dolores.
  • 107' Tarjeta Amarilla para Philipp Lahm. ¡¡¡¡FALTA PELIGROSA A FAVOR DE ARGELIA!!!!!.
  • 106' ¡¡¡¡Comienza el último cuarto de hora del choque!!!!!
  • 105' Ózil está apreciendo mucho más en esta prórroga. El del Arsenal está pidiendo el cuero.
  • 101' Saque de esquina a favor de Argelia. Sacan algo de energía los zorros del desierto.
  • 100' Cambio sale E. Soudani entra Abdelmoumene Djabou.
  • 97' Cambio sale Rafik Halliche entra Madjid Bougherra. Hay varios futbolistas argelinos con problemas físicos. Entre ellos fue Halliche que deja el terreno de juego para que entre Bougherra.
  • 95' EL enceuntro está roto, un correcalles constante. Halliche está destrozado físicamente, después de robar un balón al desaparecido Özil.
  • 94' Argelia toca ahora mucho mas que en los primeros 90 minutos. Quieren el control del partido.
  • 93' Goool de Andre Schürrle. ¡¡¡¡¡GOOOOOLL DE ALEMANIA!!!! Anotó André Schürrle de una forma extraña, con la suela. Error de Mandi y Müller lo ha aprovechado con una asistencia que todavái ofrece dudas de cómo la ha metido André Schürrle. Lo importante para Alemania es que se adelantan en el electrónico.
  • TIEMPO EXTRA - PRÓRROGA

  • NOS VAMOS AL TIEMPO EXTRA - PRORROGA quedan empatados Alemania 0-0 Argelia.
  • 90+5' ¡¡¡¡NOS VAMOS A LA PRÓRROGA!!!! 30 MINUTOS DE JUEGO EXTRA.
  • 90+4' ¡¡¡¡LA TUVO LAHM!!! Preciosa jugada de todo el equipo que ha terminado en las botas del lateral, haciendo funciones de ariete.
  • 90+2' ¡¡¡¡Mucha tensión!!!!. Todo apunta a que nos vamos al tiempo extra.
  • 88' El partido amenaza con llegar a la prórroga. si nadie lo impide.
  • 80' ¡¡¡paradón de M'Bohli!!!! Cabezazo de Müller. Centro de libro de Khedira. Acto seguido, André Schürrle remató pero fue despejado por la defensa.
  • 78' Cambio sale Saphir Taider entra Yacine Brahimi.
  • 70' Cambio sale Shkodran Mustafi entra Sami Khedira. Lahm vuelve al lateral y Khedira se incorpora en la medular. Así queda el cambio en el esquema.
  • 52' ¡¡¡¡ZAPATAZO DE LAHM!!!! Acción de tiralíneas que el menudo jugador del Bayern ha estado a punto de anotar. Desvió M'Bohli.
  • 48' ¡¡¡¡Doble ocasión!!!! ALemania se ha podido adelantar en dos jugadas concatenadas. Primer, una incursión de André Schürrle que se fue a saque de esquina y en el propio córner ha sido Mustafi el que se ha elevado como un periscopio para golpear con la testa al centro del arco.
  • 46' Cambio sale Mario Götze entra Andre Schürrle.
  • 45' CULMINÓ EL PRIMER TIEMPO Y EL MARCADOR SIGUE 0-0.
  • 42' Tarjeta Amarilla para Rafik Halliche. Fea entrada de Haliche a Schweinsteiger, utilizó los tacos. Amonestado.
  • ¡¡¡ARRANCA EL ENCUENTRO EN PORTO ALEGRE!!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS ALEMANIA Y ARGELIA:

ALEMANIA: Neuer; Mustafi, Mertesacker, Boateng, Höwedes; Lahm, Schweinsteiger, Kroos; Özil, Götze, Müller..
DT: Joachim Löw.

ARGELIA: M'Bohli; Ghoulam, Belkalem, Halliche, Lacen, Feghouli, Slimani, Soudani, Taider, Mandi, Mostefa.
DT: Vahid Halilhodzic.

ÁRBITRO: Sandro Meira Ricci.

ESTADIO: Beira-Rio de Porto Alegre.

Ver Alemania vs Argelia en vivo gratis online, Ver Alemania vs Argelia online en vivo, Ver online Alemania vs Argelia:

Ver Alemania vs Argelia 30 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Resultados Alemania vs Argelia 30 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Alemania vs Argelia 30 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Alemania vs Argelia 30 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Ver online Alemania vs Argelia 30 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Ver online Alemania vs Argelia 30 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Alemania vs Argelia 30 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Alemania vs Argelia 30 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Alemania vs Argelia 30 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Alemania vs Argelia 30 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Alemania vs Argelia 30 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares