TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

viernes, 27 de junio de 2014

Brasil vs Chile 28 de Junio, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Brasil vs Chile abren el primer partido de los octavos de Final del Mundial Brasil 2014 que se realizará el día Sábado 28 de Junio del 2014 a las 11:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 11:30 de Venezuela, 12:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 13:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 18:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Brasil vs Chile, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Recuerda que te enteraste del partido Brasil vs Chile primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Brasil vs Chile EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


En los últimos dos Mundiales la Canarinha no tuvo problemas para eliminar al combinado chileno.

La selección de Chile empezó el mundial con el píe derecho venciendo a Australia por 3-1 y luego mandando a su casa a la actual campeona del mundo, España por un tanto de 2-0. En su tercera ronda del mundial, cae derrotado frente a la naranja mecanica Holanda por 2-0. Por lo tanto en ese recorrido logró pasar a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 y consiguiendo el segundo lugar del Grupo B.

Por lo tanto Brasil, llega a este encuentro teniendo como principal figura a Neymar, que por el momento está en la lista de los goleadores top con un tanto de 4 goles marcados en su mundial. Empezó este mundial ganando a Croacia por 3-1 luego un empate contra Mexico po 0-0 y por último derrotando a Camerun por un tanto de 1-4. Con ese recorrido logró pasar a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 y quedar punteros del GRUPO A.

CHILE: buscará superar la ronda de octavos de final de un Mundial por segunda vez en su historia, ya lo hizo en 1962 cuando llegó fue tercero. Pero una vez se encuentra en el camino con la que ha sido su bestia negra en sus momentos más importantes en el torneo mundialista. Brasil le eliminó en las semifinales de 1962 y en los octavos de 1998 y 2010.

Ahora la selección chilena busca revancha y tratará de eliminar a Brasil en su casa en un Mundial del que es máximo favorito. Los brasileños, que no han perdido ningún partido en la fase de grupos, dos victorias y un empate, no caen en octavos desde 1990 pero lo hizo ante una selección sudamericana, Argentina. Los amarillos solo han perdido uno de sus últimos ocho partidos en la Copa del Mundo, el 1-2 ante Holanda que les dejó fuera en cuartos de final de 2010.

resultado final Brasil vs Chile

BRASIL: jugará este duelo con la obligación de ganar, convencer a su hinchada y demostrar que pueden ser los campeones de su Mundial Brasil 2014. En la primera fase del Mundial, Brasil pasó dificultades precisamente contra México, un equipo que ejerció una presión constante, jugó al contraataque, logró anular a Neymar y acabó amarrando un empate a cero.

Luiz Felipe Scolari con este rival fuerte que se viene pretende ser fiel a su estilo, con un especial cuidado al orden defensivo, e intentar dar un paso más en la evolución del juego de la Canarinha, que en la fase de grupos no ha estado a la altura de lo que se espera del principal candidato al título. Apostará por su mejor baza, Neymar, que ha entrado en pugna con su compañero en el Barça Leo Messi por el pichichi del Mundial.

En ataque Scolari mantendrá su esquema de los últimos partidos, con Fred fijo en el área contraria y dándole total libertad a Neymar, Hulk y Oscar. La única probable novedad en la alineación de Brasil será la titularidad de Fernandinho, mediocampista del Manchester City, en el lugar de Paulinho.

    Se han enfrentando hasta en tres oportunidades. La primera de ellas fue en el Mundial de Chile 1962, por las semifinales, con victoria para los brasileños por 4-2. Luego se enfrentarían en Francia 98, nuevamente con victoria para Brasil por 4-1, en aquel entonces con dos goles de Cesar Sampaio y dos más de Ronaldo, descontaría para Chile el legendario Marcelo Salas. Finalmente, se enfrentarían una vez más en el Mundial de Sudáfrica 2010, hace apenas cuatro años, otra vez con victoria para Brasil por 3-0 con goles de Juan, Luis Fabiano y Robinho, hoy ninguno de ellos convocados.

ULTIMOS 5 PARTIDOS DE BRASIL Y CHILE:

BRASIL:

23/06/2014 Camerún 1-4 Brasil

17/06/2014 Brasil 0-0 México

12/06/2014 Brasil 3-1 Croacia

06/06/2014 Brasil 1-0 Serbia

03/06/2014 Brasil 4-0 Panama

CHILE:

23/06/2014 Holanda 2-0 Chile

18/06/2014 España 0-2 Chile

13/06/2014 Chile 3-1 Australia

05/06/2014 Chile 2-0 Northern Ireland

31/05/2014 Chile 3-2 Egypt

RESULTADO FINAL:

Brasil 1(3) vs (2)1 Chile

Brasil ganó 3 - 2 por penalties


    Acontecimientos importantes del partido: (Goles, Tarjetas, Penales, Cambios)
  • ¡FINAL EN BELO HORIZONTE! Brasil 1(3)-(2)1 Chile.

  • David Luiz (BRA) - (O)
    Pinilla (CHI) - (X)
    Willian (BRA) - (X)
    A. Sanchez (CHI) - (X)
    Marcelo (BRA) - (O)
    C. Aranguiz (CHI) - (O)
    Hulk (BRA) - (X)
    Marcelo Diaz (CHI) - (O)
    Neymar (BRA) - (O)
    Gonzalo Jara (CHI) - (X)

    NOS VAMOS A LOS PENALES

  • 120+2' ¡¡FINAL!! ¡¡Se acaba el partido!! Nos vamos a los penaltis. Claudio Bravo y Julio César. Uno de los dos será el héroe de la tarde.
  • 120' ¡¡¡AL LARGUERO PINILLA!!! La ha tenido Chile. La ha tenido el delantero chileno en el último minuto. Hizo la estatua Julio César, ¡era imparable!.
  • 118' Están fundidos. No pueden más... piden la prórroga los 22 jugadores.
  • 114' Aprieta Brasil. No quieren jugársela en los penaltis. Chile está cansado y encerrado atrás... a ver cómo acaba esto.
  • 108' Cambio sale Gary Medel entra J. Rojas. Cómo será que Medel no puede ni abandonar el terreno de juego andando. Sale la camilla. Entra Rojas.
  • 106' Cambio sale Oscar entra Willian. Sale William por Oscar en esta segunda mitad de la prórroga, que ya empieza.
  • Final de la primera parte de la prórroga
  • 105+1' Tarjeta Amarilla para Daniel Alves. Estamos a punto de llegar a la segunda parte del tiempo extra. Webb añade un minuto y tendrá una falta Chile que puede colgar al área antes de concluir el primer tiempo de esta prórroga.
  • 102' Tarjeta Amarilla para Mauricio Pinilla. Zancadilla de Pinilla sobre David Luiz a destiempo. La acción fue en el centro del campo...se la podía haber ahorrado
  • 93' Tarjeta Amarilla para Jô. Vaya patada se acaba de llevar Claudio Bravo por parte de Jo. Balón dividido y la pierna del Brasileño va directamente al pecho del guardameta. Hubo falta y tarjeta.
  • 91' ¡¡Arranca la primera parte de la prórroga!! Saca la pelota Chile.
  • TIEMPO EXTRA - PRÓRROGA

  • NOS VAMOS AL TIEMPO EXTRA - PRORROGA quedan empatados Brasil 1-1 Chile.
  • 90+3' ¡¡FINAAL!! ¡Nos vamos a la prórroga!.
  • 90' Se van a añadir 3' a la segunda mitad. Esto se acaba... nos vamos a la prórroga... ¿qué os parece?.
  • 87' Cambio sale Arturo Vidal entra Mauricio Pinilla. Finalmente es Vidal el que se va, que está fundido. Veremos a ver qué oxígeno le da Pinilla a los chilenos arriba.
  • 83' ¡¡QUÉ PARADÓN DE CLAUDIO BRAVO DEE NUEVO!! Jugadón de Hulk, que se va de tres, entra en el área, y el disparo con la derecha la saca el chileno con los puños. Qué ocasión. ¡¡Monumento a Bravo en Chile!!.
  • 72' Cambio sale Fernandinho entra Ramires. Scolari saca a Ramires, a ver si es más rápido que Fernandinho, aunque no arriesga.
  • 64' Cambio sale Fred entra Jô. Busca frescura Scolari arriba y saca a Jo por Fred.
  • 60' Tarjeta Amarilla para Luiz Gustavo. Durísima entrada de Luiz Gustavo sobre Vidal, que se lleva la tarjeta y se perdería el partido de cuartos de final... otro más sancionado.
  • 57' Cambio sale Edu Vargas entra F. Gutiérrez. Hay cambio en Chile. Piernas frescas con Felipe Gutiérrez por un extenuado Vargas.
  • 55' Tarjeta Amarilla para Hulk. La verdad es que la repetición deja dudas. Además, Hulk se lleva la amarilla por la acción.
  • 45+2' FINAL DE LA PRIMERA PARTE. Fred y Medel se enzarzan a la hora de entrar el túnel de vestuarios. El brasileño le da una colleja y el chileno le responde. Al final, cada uno por su lado, pero el Chileno se ha ido caliente a la caseta.
  • 40' Tarjeta Amarilla para F. Silva. Silva ve la tarjeta amarilla y se perdería el próximo partido por una falta en el centro del campo.
  • 32' Goool de Alexis Sánchez. ¡¡¡GOL GOL GOOOL DE BRASIL!!! ¡Ha marcado Alexis el gol del empate para Chile!. La lía Hulk junto a Marcelo a la hora de intentar sacar el balón. La recupera Vargas, centra, el balón le llega a Alexis y con un toque sutíl bate a Julio César. Empate en Belo Horizonte.
  • 18' Goool de David Luiz. ¡¡GOL GOL GOOOL DE BRASIL!! ¡¡Marca David Luiz!!. Saca Neymar el córner desde la izquierda, peina Thiago Silva al segundo palo, y entre el defensor y David Luiz empujan el esférico a la red para hacer el primero del partido.
  • 17' Tarjeta Amarilla para Eugenio Esteban Mena Reveco. Hay mano de Mena y el colegiado le saca tarjeta. Estaba apercibido, así que no podrá jugar un hipotético partido de cuartos.
  • 13' Calor, mucho calor en Belo Horizonte.
  • ¡¡¡ARRANCA EL ENCUENTRO EN BELO HORIZONTE!!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS BRASIL Y CHILE:

BRASIL: Julio Cesar, Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Fernandinho, Marcelo, Hulk, Fred, Neymar, Oscar, Luiz Gustavo.
DT: Luiz Felipe Scolari.

CHILE: Bravo, Mena, Isla, Silva, Sanchez, Vidal, Vargas, Medel, Jara, Aranguiz, Dias.
DT: Jorge Sampaoli.

ÁRBITRO: Howard Webb.
ESTADIO: Mineirao de Belo Horizonte.

Ver Brasil vs Chile en vivo gratis online, Ver Brasil vs Chile online en vivo, Ver online Brasil vs Chile:

Ver Brasil vs Chile 28 de Junio, Mundial Brasil 2014, Resultados Brasil vs Chile 28 de Junio, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Brasil vs Chile 28 de Junio, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Brasil vs Chile 28 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Brasil vs Chile 28 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Brasil vs Chile 28 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Brasil vs Chile 28 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Brasil vs Chile 28 de Junio, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Brasil vs Chile 28 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Brasil vs Chile 28 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Brasil vs Chile 28 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares