TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

martes, 1 de julio de 2014

Belgica vs Estados Unidos 01 de Julio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Belgica vs Estados Unidos por los octavos de final se realizará el día Martes 01 de Julio del 2014 a las 15:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 15:30 de Venezuela, 16:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 17:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 22:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Belgica vs Estados Unidos, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Arena Fonte Nova de Salvador.

Recuerda que te enteraste del partido Belgica vs Estados Unidos primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Belgica vs Estados Unidos EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


La selección belga se enfrenta a la estadounidense en Salvador de Bahía con el objetivo de pasar a cuartos y así rememorar su hazaña en el Mundial de México 86.

La selección de Belgica empezó el mundial con el píe derecho venciendo Argelia 2-1, en su segundo partido de la jornada logra un triunfo más derrotando a Rusia por 1-0. En su tercera ronda del mundial, sentencia el grupo ganando por la mínima de 0-1 a Corea del Sur. Por lo tanto los Belgas en este recorrido logró pasar a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 y consiguiendo el primer lugar del Grupo H.

Por lo tanto Estados Unidos, llega a este encuentro ganando a Ghana 1-2; luego en su segundo encuentro empata contra Portugal 2-2. Por último perdiendo ante Alemania por un tanto de 0-1. Con ese recorrido los americanos lograron pasar a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 y quedar segundos debajo de los Alemanes del GRUPO F con solo 4 puntos en la tabla de posiciones y dejando fuera a Portugal que tenía al balon de oro Cristiano Ronaldo.

BELGICA: En este Mundial, acababa de llegar al mundo o Daniel van Buyten, el jugador belga más veterano en Brasil, comenzaba a pegar sus primeros hachazos en los céspedes valones. Esos Diablos Rojos del Mundial de México con nombres como Jean-Marie Pfaff, Jan Ceulemans o Enzo Scifo lograron el mayor hito de la historia del fútbol belga al llegar a unas semifinales mundialistas en las que solo un barrilete cósmico pudo pararlos.

28 años después, la mejor generación de futbolistas belgas en la era digital dispone de la oportunidad de igualar a sus satánicas majestades de los ochenta. El técnico perdió al lateral Van den Borre, con una fractura de tibia, Vincent Kompany arrastra molestias musculares durante todo el torneo y Thomas Vermaelen se recupera de una contractura que sufrió en el último partido.

En el ataque, además, la falta de gol de Romelu Lukaku ha abierto el debate sobre si debe ser titular Divock Origi, el juvenil que ha revolucionado sus partidos cada vez que ha entrado en el segundo tiempo.

Incomprensible si se tiene en cuenta que Bélgica cuenta con un elenco de jugadores de primer nivel como Eden Hazard, Romelu Lukaku o Dries Martens. Pero una realidad. A Bélgica le cuesta hacer goles y si ha logrado ganar sus tres partidos en la fase de grupos por primera vez en su historia ha sido por la aportación de sus jugadores de refresco; tres de los cuatro goles logrados por los Diablos Rojos en Brasil llevan la firma de jugadores que saltan desde el banquillo.

resultado final Belgica vs Estados Unidos octavos de final

ESTADOS UNIDOS: A Klinsmann, campeón del mundo en Italia'90 como jugador y tercero como entrenador en Alemania 2006, se le recriminó que admitiese, en una entrevista con el New York Times, que "no era realista" pensar que Estados Unidos podía ganar el Mundial.

Desde entonces, ha cambiado el discurso. Primero, pidió a Barack Obama que concediese un día festivo para que los aficionados pudiesen ver el partido y, el fin de semana, sugirió a los familiares de sus jugadores, que no saquen el billete de vuelta hasta después del 13 de julio, el día de la final.

Son mensajes del gusto estadounidense, avalados por su supervivencia en el que ellos mismos denominaron "el grupo de la muerte" (con Alemania, Portugal y Ghana) que ha encontrado un seguimiento inusual en un país poco interesado por el fútbol. Según la FIFA, la audiencia de su partido contra Portugal superó a las finales de la NBA y muchos encuentros de la Serie Mundial del béisbol.

Los de Klinsmann son el segundo equipo que menos posesión del balón ha tenido en todo el torneo y el segundo que menos ataca. Como, además, enfrente tendrán a Thibaut Courtois, no ha encajado más que un gol -y de penal- en todo el torneo, sus perspectivas no son muy halagüeñas.

Klinsmann puede recuperar para este partido a Jozy Altidore, pero lo más seguro es que mantenga como único punta a Clint Dempsey y pueble con cinco hombres el centro del campo, para enjaular a Eden Hazard.

ULTIMOS 5 PARTIDOS DE BELGICA Y ESTADOS UNIDOS:

BELGICA:

26/06/2014 Corea del Sur 0-1 Bélgica

22/06/2014 Bélgica 1-0 Rusia

17/06/2014 Bélgica 2-1 Argelia

07/06/2014 Bélgica 1-0 Tunisia

01/06/2014 Sweden 0-2 Bélgica

ESTADOS UNIDOS:

26/06/2014 Estados Unidos 0-1 Alemania

22/06/2014 Estados Unidos 2-2 Portugal

16/06/2014 Ghana 1-2 Estados Unidos

07/06/2014 Estados Unidos 2-1 Nigeria

01/06/2014 Estados Unidos 2-1 Turkey

RESULTADO FINAL:

Belgica 2 vs 1 Estados Unidos
    Acontecimientos importantes del partido: (Goles, Tarjetas, Penales, Cambios)

    FINAL DE TIEMPO EXTRA - PRÓRROGA

  • ¡FINAL EN SALVADOR! Belgica 2-1 Estados Unidos.
  • Bélgica se verá las caras en cuartos de final con la todopoderosa Argentina de Lionel Messi. Wilmots puede estar orgulloso de los suyos. Cumplen de momento con las expectativas de ser la revelación.
  • 120+1' ¡FINAL! ¡FINAL! ¡FINAL! Bélgica está en cuartos de final tras un final agónico en Salvador de Bahía. Merecida victoria aunque Estados Unidos resurgió en los minutos finales.
  • 119' Van Buyten despejó el centro de Jones a la media vuelta. El americano se zafó de la presión con un simple giro y su centro por poco estuvo de suponer el empate.
  • 117' ¡Jones arriba! Tenía muchos compañeros con los que combinar pero optó por el disparo. Su tiro se fue muy arriba y ni siquiera inquietó a Courtois.
  • 113' ¡COURTOIS SALVÓ A BÉLGICA! Jugada ensayada de Estados Unidos que casi termina suponiendo el empate para los americanos. El belga ha sacado el empate.
  • 111' Cambio slae Eden Hazard entra Nacer Chadli. Chadli entra al campo por Hazard. Se marcha la estrella, aunque hoy no ha brillado para nada.
  • 110' ¡LUKAKU HA TENIDO EL TERCERO! Se marchó de dos contrarios con varios recortes y Howard volvió a detener el disparo del belga. No fue preciso su tiro pero sí potente como para anotar otro tanto.
  • 107' Goool de Julian Green. ¡GOOOL DE ESTADOS UNIDOOOS! ¡MARCÓ GREEN! El recién incorporado al campo cazó un balón bombeado y el delantero no perdonó. La enganchó como nadie hacia donde Courtois no pudo llegar.
  • 106' ¡Empieza la segunda parte de la prórroga! Estados Unidos buscará la épica para remontar el 2-0 de Bélgica.
  • 105+2' Cambio sale Alejandro Bedoya entra Julian Green. Bedoya se marcha del campo y deja su sitio a Green. Jugador muy prometedor este joven americano.
  • 105' Goool de Romelu Lukaku. ¡GOOOL DE LUKAKUUU! ¡GOOOL DE BELGICA! Marcó el segundo Bélgica tras una contra perfectamente llevada por De Bruyne. Apareció Romelu y se reivindica de cara a la titularidad.
  • 102' Golpe tremendo de Jones. El balón impactó en su cara y De Bruyne pronto se interesa por él.
  • 93' Goool de Kevin De Bruyne. ¡GOOOL DE BÉLGICAAA! ¡GOOL DE KEVIN DE BRUYNE! Marcó el belga tras una gran jugada de Lukaku por banda. El mediocentro recogió la bola y la cruzó donde no pudo llegar Howard.
  • 92' Cambio sale Divock Origi entra Romelu Lukaku. Romelu Lukaku salta al campo por Origi. Delantero por delantero. Wilmots se encomienda a su estrella.
  • 91' ¡Empieza la prórroga! Sacó Estados Unidos y habrá un cambio en Bélgica.
  • TIEMPO EXTRA - PRÓRROGA

  • NOS VAMOS AL TIEMPO EXTRA - PRORROGA quedan empatados Belgica 0 vs 0 Estados Unidos.
  • 90+3' ¡¡¡¡NOS VAMOS A LA PRÓRROGA!!!! 30 MINUTOS MÁS DE JUEGO EXTRA.
  • 90+3' ¡FINAAAAL! Nos vamos a la prórroga. Otro más en este Mundial. Bélgica ha merecido mucho más aunque el fútbol no ha hecho justicia.
  • 90+1' Estados Unidos pide la hora ya mientras que Bélgica trata de evitar la prórroga. Favorecería a los americanos claramente.
  • 90' Tres de añadido. Demasiado poco es para las interrupciones que ha habido en el partido.
  • 89' ¡HOWARD A CÓRNER! Este asedio no es normal. Kompany se recorrió todo el campo y fue quien remató finalmente a las manos de Howard.
  • 72' Cambio sale Graham Zusi entra Chris Wondolowski. Zusi se va del terreno de juego con más pena que gloria. Wondolowski entra al campo para jugar con otro delantero más el equipo de Klinsmann.
  • 60' Cambio sale Dries Mertens entra Kevin Mirallas. Mirallas entra al terreno de juego por Mertens. Jugador por jugador. No varía nada el esquema.
  • 45+3' ¡Final del primer tiempo! Tablas en Salvador de Bahía a la espera de los goles.
  • 45+1' Otro córner para Bélgica. Yedlin tapó la internada de Hazard. Difícil papeleta tiene el lateral en esta noche.
  • 45' Tres de añadido. De Bruyne disparó desde lejos conform le venía y atrapó Howard el tiro del joven belga.
  • 42' Tarjeta Amarilla para Vincent Kompany. Entrada por detrás de Kompany amarilla para el belga. El central salió de su posición y no midió bien.
  • 32' Cambio sale Fabian Johnson entra DeAndre Yedlin. Yedlin salta al campo por Johnson. Un contratiempo más para Klinsmann.
  • 18' Tarjeta Amarilla para Geoff Cameron. Primera tarjeta para Cameron. Mertens se adelantó el balón varios metros y el americano le trabó con mucho descaro metiendo la pierna entre las del belga.
  • ¡¡¡ARRANCA EL ENCUENTRO EN SALVADOR!!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS BELGICA Y ESTADOS UNIDOS:

BELGICA: Courtois, Alderweireld, Kompany, Van Buyten, Vertonghen, Witsel, Fellaini, De Bruyne, Hazard, Merten y Origi.
DT: Marc Wilmots.

ESTADOS UNIDOS: Howard, González, Bradley, Besler, Beasley, Dempsey, Bedoya, Jones, Zusi, Cameron y Johnson.
DT: Jürgen Klinsmann.

ÁRBITRO: Djamel Haimoudi.

ESTADIO: Arena Fonte Nova de Salvador.

Ver Belgica vs Estados Unidos en vivo gratis online, Ver Belgica vs Estados Unidos online en vivo, Ver online Belgica vs Estados Unidos:

Ver Belgica vs Estados Unidos 01 de Julio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Resultados Belgica vs Estados Unidos 01 de Julio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Belgica vs Estados Unidos 01 de Julio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Belgica vs Estados Unidos 01 de Julio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Ver online Belgica vs Estados Unidos 01 de Julio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Ver online Belgica vs Estados Unidos 01 de Julio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Belgica vs Estados Unidos 01 de Julio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Belgica vs Estados Unidos 01 de Julio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Belgica vs Estados Unidos 01 de Julio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Belgica vs Estados Unidos 01 de Julio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Belgica vs Estados Unidos 01 de Julio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares