TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

sábado, 28 de junio de 2014

Colombia vs Uruguay 28 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Colombia vs Uruguay abren los octavos de Final del Mundial Brasil 2014 que se realizará el día Sábado 28 de Junio del 2014 a las 15:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 15:30 de Venezuela, 16:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 17:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 22:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Colombia vs Uruguay, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Maracana de Rio de Janeiro.

Recuerda que te enteraste del partido Colombia vs Uruguay primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Colombia vs Uruguay EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


Tras la polémica sanción al delantero del Liverpool, el equipo charrúa debe recomponerse para afrontar la fase decisiva del torneo ante el duro combinado cafetero.

La selección de Colombia empezó el mundial con el píe derecho venciendo a Grecia por 3-0 y luego a Costa de Marfil por un tanto de 2-1. En su tercera ronda del mundial, sentencia su pase a los octavos de final derrotando a Japon por 1-4. Por lo tanto en ese recorrido logró pasar a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 y consiguiendo el primer lugar del Grupo C.

Por lo tanto Uruguay, llega a este encuentro teniendo como principal figura a Cavani, que por el momento no figura en la lista de los goleadores top. Empezó este mundial perdiendo ante Costa Rica por 1-3 luego derrotando a dos grandes ganadores de mundiales contra Inglaterra por 2-1 y por último derrotando a Italia por un tanto de 0-1. Con ese recorrido logró pasar a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 y quedar segundo del GRUPO D.

URUGUAY: pasa por un trágica noticia que cuenta, Luis Suárez su jugador estrella de los charruas va a pagar muy caro su mordisco en el hombro de Chiellini disputado en el partido ante Italia. El delantero charrúa del Liverpool se le ha complicado notablemente con los últimos acontecimientos, no podrá jugar con su selección durante los próximos nueve partidos y, por si eso fuera poco, quedará apartado de este deporte de forma tajante cuatro meses, hasta el punto de no poder entrar en un estadio durante ese periodo.

Al lado de tales castigos, la multa es de 82.000 euros que acompaña a la sanción parece una minucia para el jugador. Pero seguro que Suárez se arrepiente completamente de lo ocurrido, es la tercera vez que incurre en una actuación de este tipo el goleador charrua. Cavani es la ilusión de los charruas y que tendrá que asumir un mayor protagonismo que el que ha tenido hasta ahora, pues solo ha anotado un gol en los tres partidos de la fase de grupos.

El seleccionador uruguayo Oscar Washington Tabarez aún no tiene definido quién será su sustituto y, de paso, analiza de que manera intentar sorprender a Pekerman, a quien conoce desde hace años. La tarea no será sencilla y supone movilizar varias piezas.

Una opción es el regreso al equipo de Diego Forlán elegido por la FIFA como el mejor de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, donde los celestes quedaron cuartos y fueron la mejor selección americana. También tienen opciones Cristhian Stuani, en menor medida Abel Herández y hasta no se descarta algún tapado con el cual el entrenador celeste buscará esa sorpresa.

resultado final Colombia vs Uruguay

COLOMBIA: tiene lo suyo con James Rodríguez. El jugador del AS Mónaco ha marcado tres goles y ha dado dos asistencias en este Mundial, siendo el futbolista cafetero que ha participado en más tantos en una Copa del Mundo. Por si esto fuera poco, cada internacionalidad suya suele traducirse en goles, pues ha sido capaz de transformar en sus últimos cinco partidos con su selección.

El conjunto colombiano ha tenido un recorrido impecable; tras ganar sus tres partidos ante Grecia, Costa de Marfil y Japon. Su técnico, el argentino José Pekerman, podría encadenar su noveno encuentro en un Campeonato del Mundo sin derrota alguna con la suma de su trabajo con Argentina, en Alemania 2006, y el recorrido realizado hasta ahora con Colombia. Colombia tiene como objetivo superar la barrera de octavos, que afronta por segunda vez en su historia mundialista después de Italia 1990, cuando cayó ante Camerún en este tramo. Fue la única ocasión.

Ahora, con mejores sensaciones y una mayor experiencia en su plantel, acomete, veinticuatro años después, ese objetivo con la intención de hacer historia. Pekerman tiene a su disposición a los veintitrés jugadores una vez recuperado el delantero Carlos Bacca, restablecido de la contractura en el cuádriceps que le ha mantenido alejado del grupo durante diez días. El delantero del Sevilla es el único jugador de campo sin minuto alguno en el Mundial. Tampoco se ha estrenado el arquero Carlos Vargas. El resto cuenta ya con experiencia mundialista.

Colombia sin Falcao sigue siendo la misma selección poderosa y candidata a llegar al menos a los cuartos de final. Han surgido de manera sorpresiva varios hombres en su alineación que la hacen una de las más eficaces a la hora de convertir goles.

    Colombia y Uruguay se han enfrentado solo una vez en un Mundial de fútbol. Fue en primera ronda del Mundial de 1962, con victoria para los celestes por 2-1. Desde aquella vez no se han enfrentado más en una instancia como ésta.

ULTIMOS 5 PARTIDOS DE COLOMBIA Y URUGUAY:

COLOMBIA:

24/06/2014 Japón 1-4 Colombia

19/06/2014 Colombia 2-1 Costa de Marfil

14/06/2014 Colombia 3-0 Grecia

07/06/2014 Colombia 3-0 Jordan

31/05/2014 Colombia 2-2 Senegal

URUGUAY:

24/06/2014 Italia 0-1 Uruguay

19/06/2014 Uruguay 2-1 Inglaterra

14/06/2014 Uruguay 1-3 Costa Rica

05/06/2014 Uruguay 2-0 Slovenia

31/05/2014 Uruguay 1-0 Northern Ireland

RESULTADO FINAL:

Colombia 2 vs 0 Uruguay
    Acontecimientos importantes del partido: (Goles, Tarjetas, Penales, Cambios)
  • ¡FINAL EN RIO DE JANEIRO! Colombia 2-0 Uruguay.
  • 90+3' FINAL DEL PARTIDO COLOMBIA GANA 2-0 ANTE URUGUAY.
  • 90' Centro de Armero que no encuentra rematador pero sigue presionando Colombia arriba. Tendremos tres de añadido.
  • 85' Cambio sale James Rodríguez entra A. Ramos. Se retira el héroe entre aplausos. El jugador colombiano ha dejado a su equipo a las puertas de la siguiente fase gracias a dos auténticos golazos y ahora deja su sitio a Ramos.
  • 81' Cambio sale Juan Cuadrado entra Fredy Guarín. Pekerman da descanso a uno de los mejores del partido y de paso refuerza la medular con el centrocampusta del Inter.
  • 78' Tarjeta Amarilla para Pablo Armero.
  • 77' Tarjeta Amarilla para Diego Lugano. El que vio la amonestación en la jugada fue el capitá uruguayo, que protesto desde el banquillo.
  • 68' Cambio sale Teófilo Gutiérrez entra A. Mejía. Pekerman refresca su ataque dando entrada a Mejía en lugar de Teo Gutiérrez que no tuvo demasiadas opciones hoy pero trabajó entre los centrales.
  • 67' Cambio sale Alvaro Gonzalez entra Abel Hernández. Se marcha Álvaro González y entra en su lugar Abel Hernández. Agota sus opciones tácticas Tabárez y sus opciones para encontrar la remontada.
  • 55' Tarjeta Amarilla para J. Giménez. Falta ahora muy peligrosa para Colombia en la frontal tras una falta del central del Atlético que le cuesta la amonestación. Lanzará James Rodríguez.
  • 54' Cambio sale Á. Pereira entra G. Ramírez. Ramírez entra por Pereira. Tabárez refuerza la medular para tratar de tener el balón y deshace la defensa de cinco. Cáceres pasa a ser lateral izquierdo.
  • 53' Cambio sale Diego Forlán entra Stuani. Stuani sustituye a Forlán. El del Espanyol refresa el ataque y puede aportar más velocidad al limitado ataque uruguayo.
  • 50' Goool de James Rodríguez. ¡GOOOOL DE COLOMBIA. GOOOL DE JAMES RODRÍGUEZ! Otra vez el del Mónaco que culminó una gran jugada combinativa de su equipo para poner muy de cara el choque. Centro de Armero, prolongación magnífica de Cuadrado y James la empuja a las redes de Muslera. Expléndida jugada del equipo cafetero que pone el partido 2-0.
  • 45+1' FINAL DE LA PRIMERA PARTE. Colombia dominó y vence justamente a Uruguay gracias a una genialidad de James Rodríguez que hizo el mejor gol de lo que llevamos de Mundial para dar ventaja a los suyos.
  • 45' Tendremos un minuto de descuento. Lo intentó ahora Arévalo Ríos con un pase largo sin destinatario.
  • 41' La bola sigue siendo de Colombia aunque con más nervios. Uruguay muerde mucho e intenta salir con una velocidad que realmente no tiene.
  • 28' Goool de James Rodríguez. ¡GOOOOL DE JAMES RODRÍGUEZ, GOLAZO DE COLOMBIA!. El joven mediapunta controló en la frontal y no se lo pensó a la hora de armar la zurda y marcar uno de los mejores goles del Mundial.
  • ¡¡¡ARRANCA EL ENCUENTRO EN RIO DE JANEIRO!!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS COLOMBIA Y URUGUAY:

COLOMBIA: Ospina; Zúñiga, Zapata, Yepes, Armero; Aguilar, Sánchez, Cuadrado, James Rodríguez; Jackson Martínez, Teo Gutiérrez.
DT: José Pekerman.

URUGUAY: Muslera; Maxi Pereira, Godín, Giménez, Cáceres; Arévalo Ríos, Lodeiro, Cebolla Rodríguez, Álvaro Pereira; Forlán y Cavani.
DT: Oscar Tabárez.

ÁRBITRO: Bjorn Kuipers. (HOLANDA)

ESTADIO: Maracana de Rio de Janeiro.

Ver Colombia vs Uruguay en vivo gratis online, Ver Colombia vs Uruguay online en vivo, Ver online Colombia vs Uruguay:


Ver Colombia vs Uruguay 28 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Resultados Colombia vs Uruguay 28 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Colombia vs Uruguay 28 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Colombia vs Uruguay 28 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Ver online Colombia vs Uruguay 28 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Ver online Colombia vs Uruguay 28 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Colombia vs Uruguay 28 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Colombia vs Uruguay 28 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Colombia vs Uruguay 28 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Colombia vs Uruguay 28 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Colombia vs Uruguay 28 de Junio Octavos de Final, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares