TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

sábado, 12 de julio de 2014

Brasil vs Holanda 12 de Julio por el Tercer Puesto del Mundial

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Brasil vs Holanda la lucha por el tercer puesto del mundial brasil 2014 se realizará el día Sábado 12 de Julio del 2014 a las 15:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 15:30 de Venezuela, 16:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 17:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 22:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Brasil vs Holanda, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Nacional de Brasilia.

Recuerda que te enteraste del partido Brasil vs Holanda primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Brasil vs Holanda EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


La Verdeamarela tratará de llevarse la final de consolación ante la Oranje y redimirse de la estrepitosa derrota ante Alemania en semifinales, la peor de toda su historia.

BRASIL Y HOLANDA: La selección de Brasil, llega a este encuentro teniendo como principal figura a Neymar, que por el momento está en la lista de los goleadores top con un tanto de 4 goles marcados en su mundial. Empezó este mundial ganando a Croacia por 3-1 luego un empate contra Mexico po 0-0 y por último derrotando a Camerun por un tanto de 1-4. Con ese recorrido logró pasar a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 y quedar punteros del GRUPO A.

En los octavos de final del Mundial Brasil 2014, la selección de Brasil se enfrentó ante Chile el 28 de Junio logrando derrotarlo en la tanda de penales por 3-2 que gracias a ellos los Cariocas logran pasar a los cuartos de final y tener como rival a los Colombianos.

En Cuartos de Final Brasil se enfrentó a la temible selección de Colombia que tenía a su figura y goleador James Rodriguez, logrando derrotarlo por la mínima de 2-1; con goles de Thiago Silva al minuto 8 y el de David Luiz al minuto 69 y por Colombia anotó de penal James Rodriguez que ya sumó 6 Goles en este Mundial y se ubica como máximo Goleador del Mundial Braso 2014 en solitario por el momento con colombia ya fuera del Mundial. Gracias a este buen resultado de Brasil compró su pase a las Semifinales para verse las caras con la poderosa Alemania de Joachim Low.

En las SEMIFINALES Brasil se enfrentó a la selección de Alemania que venía con muchas ganas de triunfar y hambre de victoria y goles. Este encuentro entre Brasil y Alemania, fue la derrota más vergonzosa para la canaria, recibiendo una tremenda goleada Alemana de 1-7. Los 5 primeros goles vinieron antes del minuto 30 y el resto de goles se aplazaron para la segunda parte del encuentro. Alemania logró el pase a la Final del Mundial Brasil 2014 logrando ganar a Brasil por una goleada de 1-7 en los 90 minutos del partido. Con este excelente resultado final, los alemanes llegar{an a la Final del Mundial Brasil 2014 motivados, con mente ganador y con ganas de meter otra goleada a los Argentinos. Brasil se verán las caras con Holanda por la lucha del Tercer Puesto del mundial brasil 2014 este 12 de Julio en el estadio Nacional de Brasilia.

Por lo tanto la selección de Holanda empezó el mundial con el píe derecho venciendo a la actual campeona del Mundo España por 1-5 para luego ser mandado a su casa y en su segundo partido de la jornada logra vencer a Australia por la mínima 2-3. En su tercera ronda del mundial, sentencia el poderío de la naranja mecánica derrotando a Chile por 2-0. Por lo tanto en ese recorrido logró pasar a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 y consiguiendo el primer lugar del Grupo B.

En los octavos de final del Mundial Brasil 2014, la selección de Holanda se enfrentó ante México el 29 de Junio logrando derrotarlo por 2-1. Al principio estuvo perdiendo por 1-0 ante México con gol de Giovani dos Santos al minuto 48, para luego emparejar el marcador con un Golazoo de Wesley Sneijder al minuto 88 y minutos mas tarde sentencian el partido los Holandeses gracias a la aparición de Robben que le cometieron penal para luego marcar el gol de penal Klaas-Jan Huntelaar al minuto 90+4 y sentenciar el encuentro a favor de Holanda. Gracias a ello los Holandeses pasan a los cuartos de final y tener como rival a los Ticos.

En Cuartos de Final Holanda se enfrentó a la selección revelación del Mundial Costa Rica que tenía como figura a Campbell. Este encuentro entre Holandeses y Ticos se puso tan intenso que en los 90 minutos quedaron empatados por 0-0, para luego ir al tiempo de prórroga (Tiempo Extra) donde que ambas selecciones lucharon hasta el final del tiempo de prórroga dejando el resultado final 0-0 nuevamente, y definiendo el pase a Semifinales en la tanda de penaltis obteniendo a Holanda como ganador por 5-4 ante los Ticos.

En las SEMIFINALES Holanda se enfrentó a la selección de Argentina que tenía como figura a Lionel Messi el Delantero del Barcelona. Este encuentro entre Holandeses y Argentinos se repitió nuevamente para los de Holanda tras quedar a los 90 minutos empatados por 0-0, para luego ir al tiempo de prórroga (Tiempo Extra) donde que ambas selecciones lucharon hasta el final del tiempo de prórroga dejando el resultado final 0-0, para luego irse a la tanda de Penales. Argentina logró el pase a la Final del Mundial Brasil 2014 logrando ganar a Holanda por 2-4 en los penaltis. Con ese resultado final Holanda se verán las caras con Brasil por la lucha del Tercer Puesto del mundial brasil 2014.

BRASIL: La Verde-Amarela luchará este 12 de Julio por el tercer y cuarto puesto ante Holanda. Ni siquiera la visita del lesionado Neymar a sus compañeros ha servido para subir la moral de un equipo obligado a intentar levantar cabeza y redimirse, al menos en parte, del colapso que sufrió el pasado 8 de julio, una fecha que quedará grabada a fuego en el imaginario colectivo de la nación más futbolera del planeta, Tras recibir una goleada Alemana por 1-7.

Los siete goles sufridos ante Alemania no sólo la apartaron de la final en el Maracaná, sino que además dejaron en evidencia todas las carencias del equipo y pusieron en crisis al fútbol nacional. La falta de un líder sobre el terreno de juego y su incapacidad para jugar en equipo han sido críticas con las que el seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, ha tenido que convivir desde el inicio del torneo.

Felipao se ha aferrado a un 4-3-3 a lo largo del Mundial, un sistema que le resultó ineficaz y que le ha obligado a utilizar a jugadores en posiciones en las que no se han sentido cómodos. Por eso es difícil saber si el sábado Scolari realizará algún cambio táctico y cederá así ante la presión de todo el país, incluido el próximo vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Delfim Peixoto, quien ha afirmado esta semana que el técnico ha sido "demasiado terco".

Scolari también pudiera volver a utilizar el equipo titular con el que apostó y perdió en la carrera por el título contra Alemania, incluido Thiago Silva, que no estuvo en la semifinal por acumulación de tarjetas. La única excepción, además del lesionado Neymar, podría ser Fred, cuyo flojo desempeño a lo largo del torneo, en especial, frente a Alemania, le convirtió en el centro de las críticas más furiosas de la hinchada canaria.

El seleccionador de Brasil "Luiz Felipe Scolari" tras recibir tremenda goleada será prácticamente imposible su continuidad en el seleccionado de Brasil, aunque ha aparcado este debate hasta la conclusión del campeonato. Muchos rumorean que el posible sustituto podría ser de Portugal, nada más y nada menos que el polémico y ganador de muchos títulos con diferentes clubes "JOSÉ MOURINHO".
Brasil vs Holanda 12 de Julio por el Tercer Puesto del Mundial
HOLANDA: Las cosas y la situación está algo más calmadas en la oranje, aunque nadie oculta tampoco la decepción por no haber logrado clasificarse para la que hubiera sido su segunda final consecutiva. El combinado de Louis Van Gaal ha ido de más a menos, con buenos resultados y mostrando un excepcional potencial goleador en los cuatro primeros partidos, en los que anotó 12 tantos. Sin embargo, no consiguieron ver portería en sus dos últimos compromisos (cuartos de final y semifinal), quedando a expensas de la suerte en la tanda de penaltis, que les favoreció en el duelo ante Costa Rica, pero no así contra la albiceleste.

Holanda llegará especialmente tocada en la parte físico después de haber disputado 120 minutos de partido tanto en las semifinales como en los cuartos de final del Mundial con Costa Rica y Argentina consecutivamente. Sin embargo, el hecho de que Van Gaal nunca haya tenido reparos en emplear a diversos jugadores según las distintas circunstancias, le ha llevado a usar a 22 de sus jugadores a lo largo del torneo. todos menos el tercer portero, Michel Vorm.

Esta filosofía puede hacer que el técnico se decante por utilizar no tanto a sus jugadores más importantes, como a los que vea más en forma en los últimos entrenamientos. Van Gaal podrá contar con todos sus efectivos, si bien el mediocampista Nigel De Jong y el defensor Ron Vlaar han venido arrastrando algunos problemas físicos en los últimos días.

El seleccionador holandés ya ha adelantado bastantes cambios en el equipo inicial y restó importancia a lo que suceda en este encuentro. Van Gaal abandonará el cargo tras la disputa de este lance (será sustituido por Guus Hiddink.

    A lo largo de la historia, ambos países se enfrentaron en once ocasiones, dejando un saldo de tres victorias para Brasil, tres triunfos para Holanda, y cinco empates.

    En cuanto a Copas del Mundo, Brasil y Holanda mantienen una larga historia futbolística. Se han enfrentado hasta en cuatro ocasiones (1974, 1994, 1998 y 2010). La última de ellas fue en la edición de Sudáfrica 2010, cuando los holandeses eliminaron a Brasil en cuartos de final con dos goles de Wesley Sneijder y uno de Robinho, para el descuento.

ÚLTIMOS 6 PARTIDOS DE BRASIL Y HOLANDA:

BRASIL:

12.06.2014 Brasil 3-1 Croacia
17.06.2014 Brasil 0-0 México
23.06.2014 Camerún 1-4 Brasil
28.06.2014 Brasil 1-1 Chile
04.07.2014 Brasil 2-1 Colombia
08.07.2014 Brasil 1-7 Alemania

HOLANDA:

13.06.2014 España 1-5 Holanda
18.06.2014 Australia 2-3 Holanda
23.06.2014 Holanda 2-0 Chile
29.06.2014 Holanda 2-1 México
05.07.2014 Holanda 0-0 Costa Rica
09.07.2014 Holanda 0-0 Argentina

RESULTADO FINAL:

Brasil 0 vs 3 Holanda

    Acontecimientos importantes del partido: (Goles, Tarjetas, Penales, Cambios)
  • ¡¡¡ARRANCA EL ENCUENTRO EN NACIONAL DE BRASILIA!!!
  • 2' Tarjeta Amarilla para Thiago Silva. ¡¡¡PENALTI A FAVOR DE HOLANDA!!! Agarró Thiago Silva a Robben y el colegiado señaló penalti. Después del lanzamiento comentamos qué nos ha parecido. Ahí va Van Persie.
  • 3' Goool de Penalti de Robin van Persie. ¡¡GOOOOOOOOL DE HOLANDAAAAA!! ¡GOL GOL GOL GOL DE VAN PERSIEEE!. Lo tiró perfecto el delantero holandés. A su derecha y rozando la escuadra. Inapelable el lanzamiento. Se adelanta la selección de Van Gaal. El peor escenario posible para los de Scolari.
  • 9' Tarjeta Amarilla para Arjen Robben. Ha salido con la mano blanda el colegiado. Tarjeta amarilla para Robben por cortar un contrataque.
  • 14' Mismos problemas para Brasil que contra Alemania. Sólo balones en largo de David Luiz. No puede generar nada de fútbol. No pintan bien las cosas para los de Scolari, pero aún queda mucho partido.
  • 16' Goool de Daley Blind. ¡¡GOOOOOOOL DE HOLANDAAAA!! ¡¡GOL GOL GOL GOL DE BLIND!!. Centro desde la derecha de Guzmán, despeja lamentable de David Luiz, que se la regala a Blind, este tiene tiempo de controlar y dispara a placer con la derecha perforando la portería de Julio César. Aumenta su ventaja la selección 'orange'.
  • 30' ¡Arriba De Guzmán! Buena jugada de Robben, que se la da al centrocampista y su disparo desde la frontal se marcha por encima de la portería de Julio César.
  • 36' Tarjeta Amarilla para Jonathan De Guzmán. Tarjeta ahora para De Guzmán por cortar un contrataque llevado por Oscar.
  • 38' ¡A PUNTO DE MARCAR BRASIL! La pone Oscar desde la banda, cabecea en el primer palo Jo pero ni Paulinho ni David Luiz consiguen empujar el balón al fondo de la red.
  • 45+1' ¡FINAL DE LA PRIMERA MITAD! Brasil 0-2 Holanda
  • -------------------------------
  • 46' ¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!. Cambio sale Luiz Gustavo entra Fernandinho.Hay cambio en Brasil. Se marcha Luiz Gustavo y entra Fernandinho.
  • 54' Tarjeta Amarilla para Fernandinho. Dura entrada de Fernandinho sobre Van Persie en el centro del campo. Amarilla clara para el brasileño.
  • 57' Cambio sale Paulinho entra Hernanes. Cambio en Brasil. Se marcha Paulinho y entra Hernanes.
  • 68' Tarjeta Amarilla parar Oscar. Tarjeta amarilla para Oscar por fingir penalti! El centrocampista se internó en el área y chocó con la rodilla de Blind, pero el colegiado entendió que se tiró y le enseñó cartulina.
  • 70' Cambio sale Daley Blind entra Daryl Janmaat. En el choque con Oscar, se ha hecho daño Blind. El goleador se ha de retirar incluso del terreno de juego y entra en su lugar Janmaat.
  • 73' Cambio sale Ramires entra Hulk. Cambio en Brasil. Se marcha Ramires y entra en su lugar Hulk.
  • 75' Zurdazo de Hulk que se marcha desviado. Lo sigue intentando Brasil, que no consigue superar la defensa holandesa.
  • 80' Lo intenta Oscar desde fuera del área pero su disparo se va demasiado alto. El del Chelsea es el que más lo está intentando en la canarinha.
  • 86' ¡A punto de marcar Kuyt! Saque de esquina lanzado por Robben que remata Kuyt pero se marcha ligeramente desviado.
  • 89' Tiene que ser atendido en el terreno de juego Clasie por un encontronazo con Hulk. Parece que el holandés tendrá que ser sustituido.
  • 90' Cambio sale Jordy Clasie entra Joël Veltman. Definitivamente, se marcha lesionado Clasie y entra Veltman.
  • 90+1' Goool de Georginio Wijnaldum. ¡GOOOOOOL DE HOLANDAAA! ¡GOOOOL DE WIJNALDUM!. Magnífica incorporación de Janmaat desde la derecha, pone el centro y Wijnaldum remata con la derecha desde dentro del área para batir a Julio César.
  • 90+3' Cambio sale Jasper Cillessen entra Michel VormBuen. Buen gesto de Van Gaal. Cambia a Cillessen y mete a Vorm, el único jugador que aún no había jugado en este Mundial.
  • 90+5' Final del encuentro Holanda golea a Brasil po 0-3 y deja en ridiculo a los brasileros.
  • ¡FINAL EN NACIONAL DE BRASILIA! Brasil 0-3 Holanda.

ALINEACIONES CONFIRMADAS BRASIL Y HOLANDA:

BRASIL: Julio César; Maicon, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell; Luiz Gustavo, Paulinho; Ramires, Oscar, Willian; Jo.
DT: Luiz Felipe Scolari.

HOLANDA: Cilliessen; Kuyt, De Vrij, Vlaar, Martins Indi, Blind; Clasie, Wijnaldum, Sneijder; Robben, Van Persie.
DT: Louis Van Gaal.

ÁRBITRO: Djamel Haimoudi.

ESTADIO: Nacional de Brasilia.

Ver Brasil vs Holanda en vivo gratis online, Ver Brasil vs Holanda online en vivo, Ver online Brasil vs Holanda:

Ver el Partido Brasil vs Holanda 12 de Julio por el Tercer Puesto del Mundial Brasil 2014

Ver Brasil vs Holanda 12 de Julio por el Tercer Puesto del Mundial, Resultados Brasil vs Holanda 12 de Julio por el Tercer Puesto del Mundial, Donde puedo ver Brasil vs Holanda 12 de Julio por el Tercer Puesto del Mundial, A que hora juega Brasil vs Holanda 12 de Julio por el Tercer Puesto del Mundial, Ver online Brasil vs Holanda 12 de Julio por el Tercer Puesto del Mundial, Ver online Brasil vs Holanda 12 de Julio por el Tercer Puesto del Mundial - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Brasil vs Holanda 12 de Julio por el Tercer Puesto del Mundial, Ver el partido Brasil vs Holanda 12 de Julio por el Tercer Puesto del Mundial, Transmisión en vivo Brasil vs Holanda 12 de Julio por el Tercer Puesto del Mundial, Minuto a minuto del partido Brasil vs Holanda 12 de Julio por el Tercer Puesto del Mundial, Minuto a minuto Brasil vs Holanda 12 de Julio por el Tercer Puesto del Mundial - Mundial Brasil 2014

Entradas populares