TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

viernes, 4 de julio de 2014

Brasil vs Colombia 04 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Brasil vs Colombia por los cuartos de final que se realizará el día Viernes 04 de Julio del 2014 a las 15:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 15:30 de Venezuela, 16:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 17:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 22:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Brasil vs Colombia, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Castelao de Fortaleza.

Recuerda que te enteraste del partido Brasil vs Colombia primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Brasil vs Colombia EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


La revelación del momento, Colombia quiere dejar al anfitrión de la copa del mundo "Brasil" sin Mundial. La irrupción de James Rodríguez frente la consolidación de Neymar.

La selección de Brasil, llega a este encuentro teniendo como principal figura a Neymar, que por el momento está en la lista de los goleadores top con un tanto de 4 goles marcados en su mundial. Empezó este mundial ganando a Croacia por 3-1 luego un empate contra Mexico po 0-0 y por último derrotando a Camerun por un tanto de 1-4. Con ese recorrido logró pasar a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 y quedar punteros del GRUPO A.

En los octavos de final del Mundial Brasil 2014, la selección de Brasil se enfrentó ante Chile el 28 de Junio logrando derrotarlo en la tanda de penales por 3-2 que gracias a ellos los Cariocas logran pasar a los cuartos de final y tener como rival a los Colombianos.

Por lo tanto la selección de Colombia empezó el mundial con el píe derecho venciendo a Grecia por 3-0 y luego a Costa de Marfil por un tanto de 2-1. En su tercera ronda del mundial, sentencia su pase a los octavos de final derrotando a Japon por 1-4. Por lo tanto en ese recorrido logró pasar a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 y consiguiendo el primer lugar del Grupo C.

En los octavos de final del Mundial Brasil 2014, la selección de Colombia se enfrentó ante Uruguay el 28 de Junio logrando derrotarlo por 2-0, con doblete de James Rodriguez al minuto 28 y 50 respectivamente. Gracias a ese encuentro satisfactorio los Colombianos logran pasar a los cuartos de final y tener como rival a los Cariocos.

BRASIL: llegó anoche a la ciudad capital del estado de Ceará, una de las tres ciudades más importantes de la región Nordeste del país, pendiente de solventar la baja de Luiz Gustavo, sancionado por acumulación de amonestaciones.

Los de Luiz Felipe Scolari en el partido ante chile mostró sus preferencias por Fernandinho, que dío un tiempo de respiro para el astro de Brasil Neymar, tocado en la rodilla durante los días pasados. El astro brasileño dio síntomas de normalidad, sin aparentes dolores.

Scolari dejó entrever que Paulinho formará de nuevo en el once titular, como centrocampista creativo, al lado de Fernandinho. Y mantendrá también a Dani Alves en el lateral derecho, a pesar de las dudas que ha generado en sus últimos partidos y la estancia de Maicon en la recámara.

Brasil necesita un partido más consistente a la hora de presionar. Todavía no ha jugado al nivel que todos esperabámos en ningún partido. Paso apuros contra Croacia y, especialmente con Chile. No pudo imponerse a México. Colombia es la antepenúltima prueba del combinado canarinho, que no ha sido capaz de satisfacer las demandas del seguidor local.

resultado final Brasil vs Colombia cuartos de final

COLOMBIA: Sumido en un sueño afronta el envite plagado de entusiasmo y con poco que perder. Ha cumplido con creces el equipo de Jose Pekerman, que ha ganado cada uno de los partidos que ha disputado.

La irrupción de James Rodríguez, con cinco goles el máximo goleador de la competición, es un claro ejemplo del momento que disfruta el conjunto cafetero. La semifinal es un premio aún mayor para una selección que ha agitado la felicidad de todo un país.

Colombia lleva un día más que su rival en Fortaleza, a donde llegó el martes procedente de Cotía, en Sao Paulo. Un adelanto obligado por las complicaciones de desplazamiento aéreo que afectan a la competición.

El equipo cafetero, que ya se ejercitó el miércoles en su nuevo destino, a puerta cerrada, tiene también definido el bloque que afrontará el nuevo compromiso. José Pekerman tiene las ideas claras y apenas a movido su once en los partidos jugados.

    La historia solo encuentra dos victorias colombianas ante Brasil. La última, la única en partido serio, fue en 1991, en Viña del Mar, en Chile (2-0). El conjunto de José Pekerman, que aún no conoce la derrota como selección en un Mundial después de nueve partidos -incluidos los que dirigió a Argentina en Alemania 2006-, derribaría una losa que se prolonga más de veintitrés años.

ÚLTIMOS 5 PARTIDOS DE BRASIL Y COLOMBIA:

BRASIL:

28/06/2014 Brasil 1-1 Chile

23/06/2014 Camerún 1-4 Brasil

17/06/2014 Brasil 0-0 México

12/06/2014 Brasil 3-1 Croacia

06/06/2014 Brasil 1-0 Serbia

COLOMBIA:

28/06/2014 Colombia 2-0 Uruguay

24/06/2014 Japón 1-4 Colombia

19/06/2014 Colombia 2-1 Costa de Marfil

14/06/2014 Colombia 3-0 Grecia

06/06/2014 Colombia 3-0 Jordania

RESULTADO FINAL:

Brasil 2 vs 1 Colombia
    Acontecimientos importantes del partido: (Goles, Tarjetas, Penales, Cambios)
  • ¡FINAL EN FORTALEZA! Brasil 2-1 Colombia.
  • 900+4' Finalizó el Mundial para Colombia tras caer 1-2 ante una Brasil, que ha llegado a semifinales por el peso de su historia, pero no por fútbol.
  • 90+3 Tiro de esquina en favor de Colombia.
  • 90' Jugamos 4 minutos más.
  • 89' Falta de Hernanes sobre Juan Camilo Zúñiga.
  • 88' Cambio sale Neymar entra Henrique. Cambio en Brasil salió Neymar e ingresó Henrique.
  • 86' Cambio sale Paulinho entra Hernanes. Cambio en Brasil salió Paulinho e ingreso Hernanes.
  • 83' Cambio sale Hulk entra Ramires. Cambio en Brasil salió Hulk e ingresó Ramires.
  • 82' Cambio sale Juan Cuadrado entra J. Quintero. Cambio en Colombia salió Juan Guillermo Cuadrado e ingresó Juan Fernando Quintero.
  • 81' Goool de penal James Rodríguez. !!GOOOOOL DE COLOMBIA¡¡ !!GOOOOL DE JAMES RODRIGUEZ¡¡ Gol de James de tiro penal, y se apretó el marcador Brasil 2-1 Colombia.
  • 80' Tarjeta amarilla para Julio César.
  • 79' Penal en favor de Colombia; falta de Julio Cesar sobre Carlos Bacca y amarilla para el arquero brasilero.
  • 71' Tarjeta amarilla para Mario Yepes.
  • 70' Cambio sale Teófilo Gutiérrez entra C. Bacca. Cambio en Colombia: Salió Teófilo Gutiérrez e ingresó Carlos Bacca.
  • 69' Goool de David Luiz. !!GOOOOL DE BRASIL¡¡ !!GOOOOLAZOOO DE DAVID LUIZ¡¡ Golazo de David Luiz de tiro libre. 2-0 abajo Colombia que le dice adiós a la cita mundialista en cuartos de final. Y todo en una falta que no fue para nada clara.
  • 67' Tarjeta amarilla para James Rodríguez. Falta de James Rodríguez sobre Hulk; y el "10" tricolor se lleva la tarjeta amarilla.
  • 64' Tarjeta amarilla para Thiago Silva. Si llevó las amarillas el árbitro, Thiago Silva amonestado y si avanzan a la semifinal no jugará contra Alemania.
  • 48' Falta de Maicon sobre James Rodríguez. Las amarillas se quedaron en el hotel.
  • 46' Cambio sale Víctor Ibarbo entra A. Ramos.
  • 45+1' Finalizó el primer tiempo y por ahora gana Brasil 1-0 a Colombia.
  • 45' Dura falta de Fernandinho sobre James Rodríguez.
  • 42' Falta de Juan Camilo Zúñiga sobre Neymar y se viene un tiro libre peligroso en favor de Brasil.
  • 22' Colombia intenta por los costados, pero por ahora responde bien la zaga de Brasil.
  • 19' Ajajadón de Ospina a remate de Hulk, y luego vuelve a salvar a remate de Óscar. Ahora tiro de esquina en favor de Brasil.
  • 8' Goool de Thiago Silva. !!GOOOOL DE BRASIL!! !!GOOOOL DE THIAGO SILVA!!. Dejaron solo a Thiago Silva tras la ejecución del tiro de esquina de Neymar y por primera vez Colombia esta abajo en el marcador. Asistencia de Neymar
  • ¡¡¡ARRANCA EL ENCUENTRO EN FORTALEZA!!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS FRANCIA Y ALEMANIA:

BRASIL: Julio Cesar; Maicon, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Fernandinho, Paulinho; Hulk, Neymar, Óscar; Fred.
DT: Luiz Felipe Scolari.

COLOMBIA: David Ospina; Zúñiga; Cristian Zapata; Mario Alberto Yepes; Pablo Armero; Carlos Sánchez; Freddy Guarín; Guillermo Cuadrado; James Rodríguez; Víctor Ibabo; Teófilo Gutiérrez.
DT: José Pekerman.

ÁRBITRO: Carlos Velasco Carballo.

ESTADIO: Castelao de Fortaleza.

Ver Brasil vs Colombia en vivo gratis online, Ver Brasil vs Colombia online en vivo, Ver online Brasil vs Colombia:

Ver Brasil vs Colombia 04 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014, Resultados Brasil vs Colombia 04 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Brasil vs Colombia 04 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Brasil vs Colombia 04 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014, Ver online Brasil vs Colombia 04 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014, Ver online Brasil vs Colombia 04 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Brasil vs Colombia 04 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Brasil vs Colombia 04 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Brasil vs Colombia 04 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Brasil vs Colombia 04 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Brasil vs Colombia 04 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares