TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

sábado, 28 de junio de 2014

Holanda vs Mexico 29 de Junio, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Holanda vs Mexico por los octavos de Final se realizará el día Domingo 29 de Junio del 2014 a las 11:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 11:30 de Venezuela, 12:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 13:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 18:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Holanda vs Mexico, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Castelao de Fortaleza.

Recuerda que te enteraste del partido Holanda vs Mexico primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Holanda vs Mexico EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


Los americanos buscarán llegar a cuartos de final 28 años después. Holanda y México se enfrentan por primera vez en un encuentro de fase eliminatoria en la Copa del Mundo.
El Tri intentará superar el infranqueable muro de los octavos de final, ronda en la que ha caído en sus cinco últimas participaciones en el torneo.


La selección de Holanda empezó el mundial con el píe derecho venciendo a la actual campeona del Mundo España por 1-5 para luego ser mandado a su casa y en su segundo partido de la jornada logra vencer a Australia por la mínima 2-3. En su tercera ronda del mundial, sentencia el poderío de la naranja mecanica derrotando a Chile por 2-0. Por lo tanto en ese recorrido logró pasar a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 y consiguiendo el primer lugar del Grupo B.

Por lo tanto Mexico, llega a este encuentro teniendo como principal figura a Chicharito Hernandez, que por el momento está en la lista de los goleadores top con un tanto de 2 goles marcados. Mexico empezó este mundial ganando a Camerun por la minima de 1-0 luego un empatando contra Brasil 0-0 y por último derrotando a Croacia por un tanto de 1-3. Con ese recorrido logró pasar a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 y quedar segundos debajo de los brasileros del GRUPO A.

MEXICO: Miguel Herrera tendrá que buscar un reemplazo para ‘El Gallito’ Vázquez, sancionado para este partido por ver dos cartulinas amarillas. El preparador mexicano no ha ofrecido demasiadas pistas y se baraja a Andrés Guardado, Héctor Herrera o Carlos Salcido como posibles sustitutos.

Miguel Herrera, afirma que no le arredran los fracasos de otros ni los errores de otros en Octavos de Final. Y puntualiza que por el contrario ahora sabrá ser actor de lo que antes fue juez, y que le decepcionó entonces el que no hubiera atrevimiento para sorprender al rival, o la falta de improvisación o imaginación, pasando por trastocar la actitud de grupo.

Javier Hernández estará en la banca. Miguel Herrera no descarta usarlo cuando calor y humedad puedan estar exprimiendo a los holandeses. Incluso 'El Piojo' elogió la actitud y devoción de 'El Chicharito' y veladamente le garantizó su ingreso. "Mi mayor agradecimiento hacia Javier es que no baja los brazos, y cuando entra es un gran revulsivo para el equipo.

Entra con una gran actitud, una gran determinación y seguro mañana lo veremos de la misma forma para tener a ese jugador que preocupe a los defensas como lo están haciendo los que inician", explicó. Javier Hernández enfrentaría a Van Gaal, quien al término del Mundial se reporta a la organización del Manchester United.

resultado final Holanda vs Mexico

HOLANDA: El combinado de Louis Van Gaal ha cumplido en Brasil con su tradición de superar siempre la ronda de grupos en una Copa del Mundo. Ha sucedido así en sus diez presencias hasta el momento en el campeonato.

En esta oportunidad, lo logró como primer clasificado del Grupo B tras ganar en sus tres primeros partidos, dejando buenas sensaciones en la sorprendente victoria por 5-1 ante España y en el triunfo por 2-0 frente a Chile. En el seno de la expedición de los tulipanes se sigue preocupa la evolución de Arjen Robben.

El futbolista del Bayern de Munich lleva algunas jornadas trabajando al margen del grupo debido a un golpe, aunque en principio llegará a tiempo para afrontar en buenas condiciones el decisivo partido ante el combinado mexicano.

La única buena noticia en la oranje es el alta médica del defensor Bruno Martins Indi, tras recuperarse satisfactoriamente de la conmoción cerebral que sufrió en el duelo contra Australia.

    Holandeses y mexicanos se han enfrentado hasta en seis oportunidades, con un saldo a favor de la 'Naranja Mecánica' por tres triunfos contra dos de el Tri y un empate. En Copas del Mundo se han puesto cara a cara solo una vez, ocurrió en la primera ronda por el Grupo E del Mundial de Francia 98, aquella vez empataron 2-2 con goles de Phillip Cocu (4') y Ronald De Boer (18') para los europeos, y Ricardo Pelaez Linares (75') y Luis Hernandez (90'+4') para los norteamericanos.

RESULTADO FINAL:

Holanda 2 vs 1 Mexico
    Acontecimientos importantes del partido: (Goles, Tarjetas, Penales, Cambios)
  • ¡FINAL EN FORTALEZA! Holanda 2-1 Mexico. HOLANDA A CUARTOS DE FINAL.
  • 90+6' ¡SE ACABÓ EL ENCUENTRO! ¡HOLANDA LE DIO LA VUELTA AL PARTIDO EN CINCO MINUTOS Y ESTÁ EN CUARTOS!.
  • 90+4' Goool de Penalti Klaas-Jan Huntelaar. ¡GOOOOOOOOL DE HOLANDAAAAA! ¡GOOOOL DE HUNTELAAAR!. Engañó a la perfección a Guillermo Ochoa. Muy injusto el fútbol con México.
  • 90+3' Tarjeta Amarilla para Jose Andrés Guardado. Cartulina también a Guardado por protestar el penalti.
  • 90+2' Tarjeta Amarilla para Rafa Márquez. Cartulina amarilla a Marquez por el penalti.
  • 90+2' ¡PENALTI PARA HOLANDAAAAAA! ¡PENALTI SOBRE ROBBEN!. Dudoso el penalti de Marquez sobre Robben. Habrá tiempo de debatir si era o no.
  • 90' Habrá seis minutos de añadido en esta segunda mitad.
  • 88' Goool de Wesley Sneijder. ¡GOOOOOOOL DE HOLANDAAAAAAA! ¡GOOOOOL DE SNEIJDEEEEEEER!. ¡Saque de esquina a favor de Holanda, Huntelaar la deja atrás y Sneijder la revienta desde dentro del área! Imposible para Ochoa. Esto huele a prórroga.
  • 76' Cambio sale Robin van Persie entra Klaas-Jan Huntelaar. Y último cambio en el encuentro y en Holanda; Se va Van Persie y entra Huntelaar.
  • 75' Cambio sale O. Peralta entra Chicharito Hernández. Último cambio en México; se va Oribe Peralta y entra el Chicharito Hernández.
  • 69' Tarjeta Amarilla para Paul Nicolás Aguilar. Dura entrada por detrás de Paul Aguilar sobre Memphis Depay. Cartulina amarilla para el mexicano que no estaría en el partido de cuartos de final.
  • 61' Cambio sale Giovani dos Santos entra J. Aquino. Segundo cambio en México; se retira Gio Dos Santos del campo y entra Javier Aquino en la cancha.
  • 56' Cambio sale Paul Verhaegh entra Memphis Depay. Mueve ficha Louis Van Gaal; se retira Verhaegh y entra Depay.
  • 48' Goool de Giovani dos Santos. ¡GOOOOOOOOOL DE MEXICOOOO! ¡GOOOOOOOL DE GIOOOOOOO!. ¡Tremendo zurdazo lejano del jugador del Villarreal que sorprende a Cillessen! Gran gol del mexicano.
  • 46' Cambio sale Héctor Moreno entra D. Reyes. Si que entra Diego Reyes por el lesionado Héctor Moreno.
  • 45+4' Llegamos al descanso en Fortaleza. Parece que Hector Moreno no seguirá, habrá que ver si sale en la segunda mitad.
  • 45+2' ¡DE MILAGRO SE SALVÓ MÉXICO! ¡CASI LA LÍAN VAN PERSIE Y ROBBEN AL APROVECHARSE DE UN ERROR! El error del Maza dejó a Robben dentro del área y Márquez llegó por atrás y tocó al holandés. El penalti parece claro.
  • 45' Llegamos al 45 y la tableta del cuarto árbitro muestra 4 minutos de añadido debido al tiempo muerto que hubo.
  • 32' Pues aquí tenemos el primer tiempo tiempo muerto del Mundial. Los jugadores paran para hidratarse por las altas temperaturas de Fortaleza.
  • 9' Cambio sale Nigel De Jong entra Bruno Martins Indi. Pues no puede seguir De Jong. Entra en su lugar Bruno Martins Indi en las filas de Holanda.
  • ¡¡¡ARRANCA EL ENCUENTRO EN FORTALEZA!!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS HOLANDA Y MEXICO:

HOLANDA: Cillessen; Verhaegh, De Vrij, Vlaar, Blind, Kuyt; Wijnaldum, De Jong, Sneijder; Robben y Van Persie.
DT: Louis Van Gaal.

MEXICO: Ochoa; Aguilar, Rodríguez, Márquez, Moreno, Layún; Salcido, Herrera, Guardado; Giovani y Oribe Peralta.
DT: Miguel Herrera.

ÁRBITRO: Pedro Proença

ESTADIO: Castelao de Fortaleza.

Ver Holanda vs Mexico en vivo gratis online, Ver Holanda vs Mexico online en vivo, Ver online Holanda vs Mexico:



Ver Holanda vs Mexico 29 de Junio, Mundial Brasil 2014, Resultados Holanda vs Mexico 29 de Junio, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Holanda vs Mexico 29 de Junio, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Holanda vs Mexico 29 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Holanda vs Mexico 29 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Holanda vs Mexico 29 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Holanda vs Mexico 29 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Holanda vs Mexico 29 de Junio, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Holanda vs Mexico 29 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Holanda vs Mexico 29 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Holanda vs Mexico 29 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares