TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

miércoles, 9 de julio de 2014

Holanda vs Argentina 09 de Julio Semifinales, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Holanda vs Argentina por los Semifinales del Mundial Brasil 2014, se realizará el día Miercoles 09 de Julio del 2014 a las 15:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 15:30 de Venezuela, 16:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 17:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 22:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Holanda vs Argentina, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Arena de Sao Paulo.

Recuerda que te enteraste del partido Holanda vs Argentina primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Holanda vs Argentina EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


La Albiceleste solo ha ganado una vez a la Oranje, pero fue para arrebatarle el título

La selección de Holanda empezó el mundial con el píe derecho venciendo a la actual campeona del Mundo España por 1-5 para luego ser mandado a su casa y en su segundo partido de la jornada logra vencer a Australia por la mínima 2-3. En su tercera ronda del mundial, sentencia el poderío de la naranja mecanica derrotando a Chile por 2-0. Por lo tanto en ese recorrido logró pasar a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 y consiguiendo el primer lugar del Grupo B.

En los octavos de final del Mundial Brasil 2014, la selección de Holanda se enfrentó ante México el 29 de Junio logrando derrotarlo por 2-1. Al principio estubo perdiendo por 1-0 ante México con gol de Giovani dos Santos al minuto 48, para luego emparejar el marcador con un Golazoo de Wesley Sneijder al minuto 88 y minutos mas tarde sentencian el partido los Holandeses gracias a la aparición de Robben que le cometieron penal para luego marcar el gol de penal Klaas-Jan Huntelaar al minuto 90+4 y sentenciar el encuentro a favor de Holanda. Gracias a ello los Holandeses pasan a los cuartos de final y tener como rival a los Ticos.

En los Cuartos de Final Holanda se enfrentó a la selección revelación del Mundial Costa Rica que tenía como figura a Campbell. Este encuentro entre Holandeses y Ticos se puso tan intenso que en los 90 minutos quedaron empatados por 0-0, para luego ir al tiempo de prórroga (Tiempo Extra) donde que ambas selecciones lucharon hasta el final que al final del tiempo de prórroga dejaron el resultado final 0-0 nuevamente.

Para luego definir el partido en la tanda de penales, sufrieron ambos y lucharon con todo lo que tenían, y llegó el momento para definir el ganador empezando a patear los penales por la selección de Costa Rica y luego los de Holanada: Primero en patear Celso Borges (CRC) anota (O), Robin van Persie (HOL) anota (O), Bryan Ruiz (CRC) falla (X), Arjen Robben (HOL) anota (O), Giancarlo González (CRC) anota (O), Wesley Sneijder (HOL) anota (O), Christian Bolaños (CRC) anota (O), Dirk Kuyt (HOL) anota (O) y por último M. Umaña (CRC) falla (X). Dos jugadores de Costa Rica fallan los penales 'Bryan Ruiz' y 'M. Umaña' y dejando el marcador de penales a favor de Holanda que ganó por 4-3 a los Ticos. Los de Van Gaal acertaron todos los tiros. Gracias a este buen resultado de Holanda compró su pase a las Semifinales para verse las caras con la poderosa Argentina de Alejandro Sabella este 09 de Julio en Sao Paulo.

Por lo tanto la selección de Argentina empezó el mundial con el píe derecho venciendo a Bosnia por 2-1, en su segundo partido de la jornada logra un triunfo más derrotando a Iran por 1-0. En su tercera ronda del mundial, sentencia el grupo ganando por la mínima de 2-3 a Nigeria. Por lo tanto los Argentinos en este recorrido logró pasar a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 y consiguiendo el primer lugar del Grupo F con 9 puntos.

En los octavos de final del Mundial Brasil 2014, la selección de Argentina se enfrentó ante Suiza el 01 de Julio logrando derrotarlo por la mínima de 1-0 gracias a la aparición de su jugador estrella Lionel Messi al minuto 118 del tiempo de prórroga, lanzó un pase espectacular al jugador del Real Madrid Angel Di María para rematar al arco y anotar el Gol del triunfo para los Argentinos para luego poder pasar a los cuartos de final y tener como rival a los Belgas.

En los Cuartos de Final Argentina se enfrentó a los Diablos Rojos de Bélgica que tenía como figuras a su portero Courtois, defensa Kompany y su delantero Hazard, logrando derrotarlo por la mínima de 1-0; con gol del Pipita HIGUAÍN al minuto 8 que hasta por fin apareció en el Mundial, con una jugada creada por Messi al hacer un pase y de rebote lo agarró Higuaín para que el del Nápoles la enchufe al fondo de las mallas pegado al poste. Gracias a este buen resultado de Argentina compró su pase a las Semifinales para verse las caras con la naranja mecánica 'Holanda' de Van Gaal este 09 de Julio en Sao Paulo.

HOLANDA: Los de Van Gaal buscarán plasmar en el campo del estadio Itaqueirao su fútbol total para superar el difícil desafío de Argentina y acceder a su cuarta final. Es su quinta semifinal en diez participaciones mundialistas, la "Naranja Mecánica" quiere dejar en el olvido las tres finales perdidas (1974, 1978 y 2010) para estrenarse como campeón mundial.

Holanda cuenta con una ofensiva temible compuesta por Wesley Sneijder, Arjen Robben y Robin Van Persie, el equipo que conduce Louis van Gaal quiere convertirse en el primer equipo europeo en consagrarse en tierras americanas.

Luego de un estreno con goleada ante España, Holanda finalizó la fase de grupos con puntuación perfecta, para luego sufrir ante el último minuto ante México en octavos y derrotar a Costa Rica en la tanda de penales, con Tim Krul como gran héroe. Diez de los doce goles de Holanda en esta edición llegaron tras el descanso y los cuatro últimos después del minuto 75.

resultado final Holanda vs Argentina 09 de julio cuartos de final

ARGENTINA: Un 25 de junio de 1978 la albiceleste entraba en la historia al ganar su primera Copa del Mundo en la segunda final que disputaba. En 1978 el escenario era perfecto para que Argentina fuera campeona en su Mundial y tuvo que sudar para lograrlo. En un partido con Mario Kempes como principal protagonista, los argentinos necesitaron ir a la prórroga para llevarse el ansiado título. Fue el encuentro mundialista en el que más faltas ha hecho una selección desde 1966.

Los argentinos no la juegan desde que la perdieron en Italia 1990 ante Alemania, última vez que se habían metido en semifinales. De momento llevan pleno de victorias en este Mundial aunque ante Suiza en octavos necesitaron ir a la prórroga para vencer 1-0, mismo resultado que ante Bélgica en cuartos.

Con la baja sensible de Ángel Di María, el gran desafío del seleccionador Alejandro Sabella será buscar una alineación equilibrada que le permita tener una ofensiva punzante pero no quedar descompensado en defensa. Tras este objetivo, el técnico maneja dos alternativas de esquema táctico, una con cinco defensores y otra con cuatro jugadores en la última línea y Ezequiel Lavezzi en el mediocampo.

La alternativa más segura es que mantenga la misma formación que comenzó ante Bélgica en los cuartos de final, ratificando a Martín Demichelis y Lucas Biglia. De esta manera, el sustituto del lesionado Ángel Di María sería Enzo Pérez, aunque se ubicaría en la franja izquierda para colaborar en la contención del explosivo Arjen Robben.

    A lo largo de la historia, ambos países se vieron las caras en ocho ocasiones, dejando un saldo de cuatro victorias para Holanda, un triunfo para Argentina, y tres empates.

    Mientras que en Copas del Mundo, estos equipos se han enfrentado cuatro veces, con dos triunfos holandeses (1974, 1998), un empate (2006) y una victoria argentina, ésta última en los cuartos de final del Mundial de Argentina 1978, con dos goles en el tiempo suplementario luego que el marcador terminara igualado 1-1 en el tiempo regular.

ÚLTIMOS 5 PARTIDOS DE HOLANDA Y ARGENTINA:

HOLANDA:

13.06.2014 España 1-5 Holanda
18.06.2014 Australia 2-3 Holanda
23.06.2014 Holanda 2-0 Chile
29.06.2014 Holanda 2-1 México
05.07.2014 Holanda 0-0 Costa Rica

ARGENTINA:

15.06.2014 Argentina 2-1 Bosnia y Herzegovina
21.06.2014 Argentina 1-0 Irán
25.06.2014 Nigeria 2-3 Argentina
01.07.2014 Argentina 0-0 Suiza
05.07.2014 Argentina 1-0 Bélgica

RESULTADO FINAL:

Holanda 0(2) vs (4)0 Argentina
ARGENTINA ganó 4-2 por penales a Holanda y pasa a La Gran Final del Mundial Brasil 2014 para enfrentarse contra ALEMANIA de JOACHIM LOW este 13 de Julio en el Maracana de Río de Janeiro.
    Acontecimientos importantes del partido: (Goles, Tarjetas, Penales, Cambios)
  • ¡FINAL EN SAO PAULO! Holanda 0(2)-(4)0 Argentina.
  • FINAL DE LOS PENALES

    8. Maxi Rodríguez (ARG) - (O) ¡¡GOOOOL DE MAXI!! ARGENTINA ESTÁ EN LA FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
    7. Dirk Kuyt (HOL) - (O)
    6. Sergio Agüero (ARG) - (O)
    5. Wesley Sneijder (HOL) - (X)
    4. Ezequiel Garay (ARG) - (O)
    3. Arjen Robben(HOL) - (O)
    2. Lionel Messi (ARG) - (O)
    1. Ron Vlaar (HOL) - (X)

    NOS VAMOS A LOS PENALES

    FINAL DEL TIEMPO DE PRÓRROGA (TIEMPO EXTRA)

  • 120+1' ¡¡SE ACABÓ LE PRÓRROGA!! ¡¡Nos vamos a los penaltis!!
  • 119' Robben lo intentó una vez más, pero apareció, omnipresente, Javier Mascherano. Increíble el Jefecito.
  • 115' ¡¡RODRIGO PALACIO LA HA TENIDO!! Pase por alto buscando al delantero del Inter, que controla como puede y su única opción era rematar de cabeza, flojo a las manos de Cillessen. La más clara del partido.
  • 106' Cantan los argentinos cuando comienza la segunda mitad de la prórroga, ¡juega Holanda!.
  • ---------------------
  • 105+1' ¡DESCANSO en Sao Paulo!.
  • 105' Tarjeta Amarilla para Klaas-Jan Huntelaar. Amonestado Huntelaar tras arrollar a Mascherano, el mejor sobre el campo en el día de hoy.
  • 101' Cambio sale Ezequiel Lavezzi entra Maxi Rodríguez. Se marcha el Pocho Lavezzi y deja su lugar a Maxi Rodríguez.
  • 96' Cambio sale Robin van Persie entra Klaas-Jan Huntelaar. Agota sus cambios Van Gaal dando entrada a Jan Klaas Huntelaar en detrimento de Van Persie.
  • 92' Holanda sale tal y como acabó la segunda mitad, con el control total de balón sin recibir presión alguna de Argentina.
  • 91' Comienzan los últimos 30 minutos de partido...¡balón para Argentina!.
  • NOS VAMOS A LA PRÓRROGA (TIEMPO EXTRA)

  • ¡¡FINAL!! ¡¡NOS VAMOS A LA PRÓRROGA!!
  • 90+3' Se va a acabar el partido con Holanda acechando la portería de Argentina. Mejor los tulipanes en este tramo final.
  • 90+2' ¡¡MASCHERANO HA SALVADO EL GOL DE HOLANDA!! Pase de tacón perfecto de Sneijder tras recibir un gran pase de Kuyt, y Robben, cuyo primer control se escapó algo largo, acabó disparando forzado y Mascherano, que está en todas, la manda a córner.
  • 90' Jugaremos 3 minutos más
  • 89' Ambos conjuntos no quieren cometer un solo error, y mucho menos en estos minutos finales. Sin arriesgar, pases fáciles. Esto huele a prórroga.
  • 82' Cambio sale Gonzalo Higuaín entra Sergio Agüero.
  • 81' Cambio sale Enzo Nicolás Pérez entra Rodrigo Palacio. Sabella saca la artillería del banquillo. Enzo Pérez se marcha y entra en su lugar Rodrigo Palacio, mientras que Higuain deja su sitio al Kun Agüero.
  • 79' Tras 78 minutos de juego es muy relevante que Holanda no haya disparado entre los tres palos y Argentina solo lo haya hecho una vez.
  • 75' ¡¡LA HA TENIDO ARGENTINA!! Qué pase de Enzo Pérez...carrera del jugador del Benfica por banda derecha y centro con rosca, a media altura, buscando a Higuaín, que remató de primeras y su balón se estrelló en el lateral de la red. Lo cantaron muchos argentinos...
  • 62' Cambio sale Nigel De Jong entra Jordy Clasie. Se marcha De Jong del terreno de juego para dar entrada a Clasie.
  • 49' Tarjeta Amarilla para Martín Demichelis. Falta de Demichelis sobre Robben en banda izquierda, nueva oportunidad de Sneijder para meter el balón en el corazón del área. Demichelis, amonestado.
  • 46' Cambio sale Bruno Martins Indi entra Daryl Janmaat. Martins Indi se queda en los vestuarios y en su lugar entra Daryl Janmaat cuando ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD!.
  • -----------------------------
  • 45+2' ¡¡DESCANSO EN EL ARENA CORINTHIANS!!
  • 45' Tarjeta Amarilla para Bruno Martins Indi. Tarjeta amarilla para Martins Indi por reiteradas faltas del '4'. Agarró a Lionel Messi cuando este conducía en diagonal.
  • 41' Toca y toca ahora Argentina, que busca con paciencia un espacio dentro de la maraña defensiva holandesa.
  • 37' Patada muy muy dura de Demichelis sobre Sneijder, que parece que no va a amonestar al central.
  • 24' ¡¡FUERA GARAY!! Centro perfecto de Messi al corazón del área y el central del Benfica intenta rematar con el marcaje férreo de Vlaar, pero su cabezazo se marchó alto, sin problemas para Cillessen.
  • 21' Se mantienen fuertes por arriba los holandeses y despejan el peligro.
  • 13' ¡FUERA SNEIJDER! Le cayó la pelota botando a Sneijder, que controló y no se lo pensó dos veces para pegarle a puerta, aunque su disparo no alcanzó a ver portería.
  • ¡¡¡ARRANCA EL ENCUENTRO EN SAO PAULO!!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS HOLANDA Y ARGENTINA:

HOLANDA: Cillessen; Kuijt, De Vrij, Vlaar, Martins Indi, Blind; De Jong, Sneijder, Wijnaldum; Robben y Robin Van Persie.
DT: Louis Van Gaal.

ARGENTINA: Romero; Zabaleta, Demichelis, Garay, Rojo; Pérez, Biglia, Mascherano; Lavezzi, Messi y Gonzalo, el Pipa Higuaín.
DT: Alejandro Sabella.

ÁRBITRO: Cuneyt Cakir (TUR).

ESTADIO: Arena de Sao Paulo.

Ver goles del partido Holanda vs Argentina 09 DE JULIO - Mundial Brasil 2014

Ver Holanda vs Argentina en vivo gratis online, Ver Holanda vs Argentina online en vivo, Ver online Holanda vs Argentina:

Ver el partido Holanda vs Argentina en vivo online 09 de Julio Semifinales, Mundial Brasil 2014
Ver Holanda vs Argentina 09 de Julio Semifinales, Mundial Brasil 2014, Resultados Holanda vs Argentina 09 de Julio Semifinales, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Holanda vs Argentina 09 de Julio Semifinales, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Holanda vs Argentina 09 de Julio Semifinales, Mundial Brasil 2014, Ver online Holanda vs Argentina 09 de Julio Semifinales, Mundial Brasil 2014, Ver online Holanda vs Argentina 09 de Julio Semifinales, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Holanda vs Argentina 09 de Julio Semifinales, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Holanda vs Argentina 09 de Julio Semifinales, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Holanda vs Argentina 09 de Julio Semifinales, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Holanda vs Argentina 09 de Julio Semifinales, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Holanda vs Argentina 09 de Julio Semifinales, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares