TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

domingo, 13 de julio de 2014

Alemania vs Argentina 13 de Julio la Gran Final del Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Alemania vs Argentina por la Gran Final del Mundial Brasil 2014 se realizará el día Domingo 13 de Julio del 2014 a las 14:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 14:30 de Venezuela, 15:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 16:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 21:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Alemania vs Argentina, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Maracana de Río de Janeiro.

Recuerda que te enteraste del partido Alemania vs Argentina primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Alemania vs Argentina EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


Germanos y gauchos protagonizan la final más repetida de la historia de los campeonatos del Mundo. Ésta será la tercera ocasión en la que suceda tras México 1986 e Italia 1990.

ALEMANIA Y ARGENTINA: Argentina empezó el mundial con el píe derecho venciendo a Bosnia por 2-1, en su segundo partido de la jornada logra un triunfo más derrotando a Iran por 1-0. En su tercera ronda del mundial, sentencia el grupo ganando por la mínima de 2-3 a Nigeria. Por lo tanto los Argentinos en este recorrido logró pasar a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 y consiguiendo el primer lugar del Grupo F con 9 puntos.

En los octavos de final del Mundial Brasil 2014, la selección de Argentina se enfrentó ante Suiza el 01 de Julio logrando derrotarlo por la mínima de 1-0 gracias a la aparición de su jugador estrella Lionel Messi al minuto 118 del tiempo de prórroga, lanzó un pase espectacular al jugador del Real Madrid Angel Di María para rematar al arco y anotar el Gol del triunfo para los Argentinos para luego poder pasar a los cuartos de final y tener como rival a los Belgas.

En Cuartos de Final Argentina se enfrentó a los Diablos Rojos de Bélgica que tenía como figuras a su portero Courtois, defensa Kompany y su delantero Hazard, logrando derrotarlo por la mínima de 1-0; con gol del Pipita HIGUAÍN al minuto 8 que hasta por fin apareció en el Mundial, con una jugada creada por Messi al hacer un pase y de rebote lo agarró Higuaín para que el del Nápoles la enchufe al fondo de las mallas pegado al poste. Gracias a este buen resultado de Argentina compró su pase a las Semifinales para verse las caras con la naranja mecánica 'Holanda' de Van Gaal este 09 de Julio en Sao Paulo.

En Semifinales los Argentinos ganaron por la mínima y en tanda de penaltis llegaron a los 120 minutos para disputar los penales y derrotar a Holanda por 0(2)-(4)0. Con el resultado final ante Holanda en semifinales, Argentina logra pasar a la gran final para medirse contra Alemania.


Por lo tanto la selección de Alemania empezó el mundial con el píe derecho venciendo por goleada a Portugal por 4-0, en su segundo partido de la jornada logra empatar contra Ghana por 2-2. En su tercera ronda del mundial, sentencia el grupo derrotando a EE.UU por 0-1. Por lo tanto los alemanes en este recorrido logró pasar a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 y consiguiendo el primer lugar del Grupo G.

En los octavos de final del Mundial Brasil 2014, la selección de Alemania se enfrentó ante Argelia el 30 de Junio logrando derrotarlo por 2-1, con goles de Andre Schürrle al minuto 93 y Mesut Özil al minuto 119 para luego ser descontado por Djabou al minuto 120+1 a favor de Argelia todo esos goles fueron anotados en el tiempo de prórroga; para luego poder pasar a los cuartos de final y tener como rival a los Galos.

En los Cuartos de Final Alemania se enfrentó a la selección de Francia, un duelo Europeo que tenía a su figura a Karim Benzema, delantero que milita en el Real Madrid que tenía 3 goles a su favor y que se quedó allí tras ser eliminados por la mínima de 0-1; con gol de Mats Hummels al minuto 12, lo hizo con un cabezazo que lo empeinó con la cabeza de un centro. Gracias a este buen resultado de Alemania compró su pase a las Semifinales para verse las caras con la favorita Brasil de Luiz Felipe Scolari.

En Semifinales los alemanes dieron una paliza humillante a Brasil por 1-7 en el Mineirao el 08 de Julio dejando en ridiculo a los Brasileños, con goles de Muller, KLOSE, doblete para Toni Kroos, Sammi Kedhira, y doblete de Andre Schürrle. Con el buen resultado en semifinales Alemania logra pasar a la gran final para medirse contra Argentina.

ALEMANIA: Para los alemanes, el título significa la culminación de un proceso que comenzó hace diez años, cuando entre Jürgen Klinsmann y Joachim Löw se propusieron cambiar un modelo basado en el físico que, a fuerza de repetirse, se había quedado anquilosado.

Con Löw al mando después del Mundial del 2006, Alemania ha sido puliendo su juego, mostrándose como un equipo atractivo, pero sin títulos, que siempre chocó con la hegemonía de España. Tras la temprana abdicación española, Alemania está ante su gran oportunidad, pero sin margen de error, porque después de vapulear a Brasil (1-7) se le exige el título.

En Alemania, la preocupación es Mats Hummels, uno de los mejores centrales del torneo, que arrastra molestias desde la primera fase y que tendrá que medir su respuesta frente a la velocidad del ataque argentino. Obligado a llevar la iniciativa, el conjunto alemán sabe que no encontrará tantos huecos como contra Brasil, donde por un error táctico de Luiz Felipe Scolari, los de Löw se hicieron con el control del centro del campo.

Probablemente, Löw repetirá con Philip Lahm en el lateral, para acomodar en el centro del campo a Sami Khedira, uno de los más destacados en el 'Mineirazo', y a Miroslav Klose en la punta. La opción del máximo goleador de la historia de los Mundiales, le da Alemania más llegada con su potente segunda línea, en la que Thomas Müller y Toni Kroos le han arrebatado el protagonismo a un desconocido Mesut Özil.

Alemania contará con el apoyo de los brasileños, obligados a elegir entre el equipo que los humilló (1-7) o el máximo rival histórico, pero Maracaná será un olla albiceleste.

Alemania vs Argentina 13 de Julio la Gran Final del Mundial Brasil 2014

ARGENTINA: Para Argentina, la final supone el regreso a lo más alto, veinticuatro años después de su última presencia, en Italia y frente al mismo rival, y la confirmación de muchos de los jugadores que ya apuntaron alto con la conquista del título sub'20.

Alejandro Sabella, que ha anunciado que dejará el banquillo gaucho tras la final, está pendiente de la posible recuperación de Ángel Di María. El jugador del Real Madrid sufrió una lesión muscular en el encuentro de cuartos de final contra Bélgica y lleva días entrenándose al margen del grupo tratando de apurar los plazos para poder disputar este decisivo encuentro.

También arrastra problemas físicos el lateral Marcos Rojo. Ambos jugadores son claves en la distribución ofensiva de la albiceleste y lideran la clasificación en cuanto a centros al área en jugada en este Mundial

Y luego está Messi. Ganador de todo con el Barcelona, al mejor jugador del siglo XXI se le ha negado el acceso al Olimpo mientras no conquiste un título mundial. Debía hacerlo, además, como lo hizo Maradona, cargando sobre su pequeño cuerpo con el peso de todo el fútbol de su selección.

Messi, ausente en todo el tramo final de la temporada europea, aceptó el reto y durante toda la primera fase fue el faro que condujo a Argentina a la siguiente ronda. Pero su juego se ha ido apagando y llega a la final de nuevo envuelto en dudas, tras una gris actuación ante Holanda, que supo cómo desactivarlo.

Siempre se le espera, sin embargo, y eso infunde temor en el rival y alimenta la expectativa de su propio equipo. Un minuto de Messi puede valer un título. Y mientras Argentina aguarda el regreso del "messías", es el turno de los secundarios que han sostenido al equipo, del carácter de Javier Mascherano, el líder albiceleste, o de la pujanza de Ángel di María, que ha forzado la recuperación de su desgarro muscular para disputar el partido más importante de su carrera.

    A lo largo de la historia, ambos países se han enfrentado en 20 ocasiones, dejando un saldo de nueve victorias para Argentina, seis a favor de Alemania, y cinco empates. Mientras que en Copas del Mundo, esta será al séptima vez que ambas selecciones se enfrentan (1958, 1966, 1986, 1990, 2006 y 2010). La última vez que se vieron las caras en un Mundial fue en Sudáfrica, por los cuartos de final, con Diego Maradona como DT de los albicelestes. Aquella vez cayeron goleados 4-0 con goles de Friedrich, Mueller y dos de Miroslav Klose.

    Pero en Finales del Mundo, esta será la tercera vez. Argentina derrotó 3-2 a la Alemania Federal en México 1986, y posteriormente, los teutones se cobrarían la revancha en Italia 1990 ganando por la mínima diferencia con gol de Andreas Brehme.

ÚLTIMOS 6 PARTIDOS DE BRASIL Y HOLANDA:

ALEMANIA:

16.06.2014 Alemania 4-0 Portugal
21.06.2014 Alemania 2-2 Ghana
26.06.2014 Estados Unidos 0-1 Alemania
30.06.2014 Alemania 0-0 Argelia
04.07.2014 Francia 0-1 Alemania
08.07.2014 Brasil 1-7 Alemania

ARGENTINA:

15.06.2014 Argentina 2-1 Bosnia y Herzegovina
21.06.2014 Argentina 1-0 Irán
25.06.2014 Nigeria 2-3 Argentina
01.07.2014 Argentina 0-0 Suiza
05.07.2014 Argentina 1-0 Bélgica
09.07.2014 Holanda 0-0 Argentina

RESULTADO FINAL:

Alemania 1 vs 0 Argentina
ALEMANIA ES CAMPEONA DEL MUNDO 2014 TRAS GANAR A ARGENTINA EN TIEMPO SUPLEMENTARIO POR 1-0. ALEMANIA CAMPEÓN DEL MUNDIAL BRASIL 2014.

    Acontecimientos importantes del partido: (Goles, Tarjetas, Penales, Cambios)
  • ¡¡¡ARRANCA EL ENCUENTRO EN EL MARACANÁ DE RÍO DE JANEIRO!!!
  • 5' ¡UUUUY! Buen contrataque llevado por Lavezzi, el balón le cayó a Higuaín que disparó desde dentro del área pero se le fue demasiado desviado.
  • 9' ¡Apareció Messi! Se marchó como quiso de Hummels y buscó el centro con la derecha, pero cortó la defensa alemana el pase del argentino.
  • 15' La pone Kroos al segundo palo pero consigue rechazar Zabaleta. Respira Argentina.
  • 21' ¡LO QUE FALLÓ HIGUAÍN! ¡INCREÍBLE! Kroos le regala el balón al 'pipita', que se quedó solo ante Neuer, pero su disparo le salió fatal y muy desviado a la derecha de la portería alemana.
  • 29' Tarjeta Amarilla para Bastian Schweinsteiger. ¡Primera tarjeta amarilla! Se la lleva Schweinsteiger por cortar una contra llevada por Lavezzi.
  • 30' ¡¡¡¡GOOOOL ANULADOOOOOOO!!!! Abre Messi para Lavezzi, que centra para que Higuaín marque a placer, pero el delantero estaba clarísimamente en fuera de juego, y así lo señaló el colegiado.
  • 32' Cambio sale Christoph Kramer entra Andre Schürrle. ¡ATENCIÓN! Contratiempo para Alemania. Se tiene que retirar finalmente Kramer y entra en su lugar Schürrle.
  • 34' Tarjeta Amarilla para Benedikt Höwedes. ¡Tarjeta amarilla para Höwedes! Durísima falta del lateral alemán a Zabaleta y cartulina clarísima.
  • 43' ¡KROOOS! Error de Mascherano, contra de Alemania, acaba disparando el centrocampista germano pero Romero paró fácil.
  • 45' Dos minutos de añadido en esta primera parte en Maracaná.
  • 45+2' ¡AL PALO HÖWEDES! Saque de esquina lanzado por Kroos, entra con todo el lateral que remata de cabeza y el balón se estrella en la madera. La ha tenido Alemania.
  • ¡DESCANSO EN MARACANÁ! Alemania 0-0 Argentina.
  • ----------------------------------------
  • 46' ¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!
  • 47' Cambio sale Ezequiel Lavezzi entra Sergio Agüero. ¡Hay cambio en Argentina! Sabella quita a Lavezzi y introduce a Sergio Agüero.
  • 48' ¡FUERA MESSIIIIII! La tuvo el '10'. Gran pase de Biglia para Leo, que entra al área y dispara cruzado, pero el balón pasa rozando el palo de la portería de Neuer.
  • 64' Tarjeta Amarilla para Javier Mascherano. Tarjeta amarilla para Mascherano, que tuvo que cortar una contra que él mismo provocó con un grave error.
  • 65' Tarjeta Amarilla para Sergio Agüero. Ahora tarjeta amarilla para Agüero por una falta a destiempo sobre Schweinsteiger.
  • 75' Sólo 15 minutos para el final. Un error ahora puede salir muy caro y ambos equipos lo saben. Van con mucho cuidado en estos minutos.
  • 78' Cambio sale Gonzalo Higuaín entra Rodrigo Palacio. Cambio en Argentina. Se marcha Higuaín y entra Palacio.
  • 82' ¡KROOOS! Genial recorte de Özil en banda derecha, la pone atrás para la llegada de Kroos, pero su disparo se marchó desviado.
  • 86' Cambio sale Enzo Nicolás Pérez entra Fernando Gago. Último cambio en Argentina. Se marcha Enzo Pérez y entra Gago.
  • 88' Cambio sale Miroslav Klose entra Mario Götze. Y ahora es turno de Alemania. Se marcha Klose y entra Götze.
  • 90' Tres minutos de añadido en Maracaná. Si esto acaba así, nos vamos a la prórroga.
  • 90+1' Malísima entrega de Biglia, la coge Götze que intenta el disparo desde lejos, pero Romero ataja el balón sin problemas.
  • 90+3' ¡FINAL DE LA SEGUNDA MITAD! Alemania 0 vs 0 Argentina. ¡NOS VAMOS A LA PRÓRROGA!
  • NOS VAMOS A LA PRÓRROGA (TIEMPO SUPLEMENTARIO - 30 MINUTOS MÁS)

  • 91' ¡ARRANCA LA PRIMERA PARTE DE LA PRÓRROGA!
  • 97' ¡LA QUE HA FALLADO PALACIO! ¡LA TUVO ARGENTINA! Centro desde la izquierda de Rojo, Hummels se la come y deja solo a Palacio, que intenta picársela a Neuer pero se le marcha fuera. Estaba solo ante el portero el delantero argentino. Clarísima ocasión.
  • 103' Mascherano está enorme para Argentina, cortando todo el peligro que lleva Alemania. Boateng, por su parte, también está haciendo un partidazo.
  • 105+1' ¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE DE LA PRÓRROGA!
  • ---------------------------------------
  • 106' ¡YA EMPIEZA LA SEGUNDA MITAD! ¡ÚLTIMOS 15 MINUTOS DE PARTIDO!
  • 110' Seguimos con la misma dinámica, Alemania controla totalmente el esférico. Argentina espera a la contra.
  • 112' Se está defendiendo con todo Argentina, que parece más cansada que Alemania. A pocos minutos de los penaltis.
  • 114' GOOOL de Mario Götze. ¡¡GOOOOOL DE ALEMANIAAAAA!! ¡GOL GOL GOL DE GÖTZEEEE!. Centro de Shürrle desde la izquierda, Götze controla dentro del área con el pecho y remata cruzado con la zurda. Se adelanta Alemania y a esto le queda muy poco.
  • 117' ¡ARRIBA MESSI! Centro desde la izquierda de Rojo y el cabezazo del '10' se marcha por encima de la portería de Neuer.
  • 118' La pone Rojo otra vez desde la izquierda y ataja Neuer. Esto está muy cerca de acabar.
  • 120' Cambio sale Mesut Özil entra Per Mertesacker. Hay cambio en Alemania. Se marcha Özil y entra Mertesacker. Cambio para ganar unos segundos.
  • 120+1' Dos minutos le quedan al partido. Añade dos el colegiado.
  • 120+2' ¡VA A TENER LA ÚLTIMA ARGENTINA! Conducción de Messi y Schweinsteiger comete falta sobre el '10'. Está muy lejos, pero veremos.
  • 120+3' ¡ARRIBA MESSI! Disparó de Tiro libre directo y le salio muy alto al '10' Argentino y perdió la última oportunidad para Argentina empatar.
  • 120+4' ¡FINAL DEL PARTIDO! ¡¡ALEMANIA ES CAMPEONA DEL MUNDO!! TRAS GANAR EN TIEMPO SUPLEMENTARIO POR 1-0 A ARGENTINA.
  • ALEMANIA es por cuarta vez campeona del mundo. El gol de Götze en el 113 de encuentro le da la Copa del Mundo al equipo de Joachim Löw. ¡Felicidades Alemania!
  • FINAL DEL TIEMPO DE PRÓRROGA (TIEMPO SUPLEMENTARIO)

  • ¡FINAL EN EL MARACANÁ DE RÍO DE JANEIRO! Alemania 1-0 Argentina.

ALINEACIONES CONFIRMADAS ALEMANIA Y ARGENTINA:

ALEMANIA: Neuer; Lahm, Hummels, Boateng, Höwedes; Schweinsteiger, Khedira, Kroos; Müller, Klose, Özil.
DT: Joachim Löw.

ARGENTINA: Romero; Zabaleta, Demichelis, Garay, Rojo; Mascherano, Biglia; Enzo Pérez, Lionel Messi, Lavezzi; Higuaín.
DT: Alejandro Sabella.

ÁRBITRO: Nicola Rizzoli (Italia).

ESTADIO: Maracana de Río de Janeiro.

Ver Alemania vs Argentina en vivo gratis online, Ver Alemania vs Argentina online en vivo, Ver online Alemania vs Argentina:

Ver el Partido Alemania vs Argentina 13 de Julio la Gran Final del Mundial Brasil 2014

Ver Alemania vs Argentina 13 de Julio la Gran Final del Mundial Brasil 2014, Resultados Alemania vs Argentina 13 de Julio la Gran Final del Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Alemania vs Argentina 13 de Julio la Gran Final del Mundial Brasil 2014, A que hora juega Alemania vs Argentina 13 de Julio la Gran Final del Mundial Brasil 2014, Ver online Alemania vs Argentina 13 de Julio la Gran Final del Mundial Brasil 2014, Ver online Alemania vs Argentina 13 de Julio la Gran Final del Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Alemania vs Argentina 13 de Julio la Gran Final del Mundial Brasil 2014, Ver el partido Alemania vs Argentina 13 de Julio la Gran Final del Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Alemania vs Argentina 13 de Julio la Gran Final del Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Alemania vs Argentina 13 de Julio la Gran Final del Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Alemania vs Argentina 13 de Julio la Gran Final del Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares