TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

viernes, 4 de julio de 2014

Francia vs Alemania 04 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Francia vs Alemania por los cuartos de final se realizará el día Viernes 04 de Julio del 2014 a las 11:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 11:30 de Venezuela, 12:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 13:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 18:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Francia vs Alemania, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Maracana de Rio de Janeiro.

Recuerda que te enteraste del partido Francia vs Alemania primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Francia vs Alemaniaa EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


Francia y Alemania, dos campeonas del mundo. Alemania - Francia, clásico europeo por un lugar en semis.

La selección de Francia empezó el mundial con el píe derecho venciendo por goleada a Honduras 3-0, en su segundo partido de la jornada logra meter otra goleada contra Suiza por 2-5. En su tercera ronda del mundial, sentencia el grupo empatando con Ecuador por 0-0. Por lo tanto los Franceses en este recorrido logró pasar a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 y consiguiendo el primer lugar del Grupo E.

En los octavos de final del Mundial Brasil 2014, la selección de Francia se enfrentó ante Nigeria el 30 de Junio logrando derrotarlo por 2-0 con goles de Paul Pogba al minuto 79 y luego un Autogol de Joseph Yobo a su propio arco al minuto 90+2. Gracias a ese buen resultado Francia logró pasar a los cuartos de final y tener como rival a los Alemanes.

Por lo tanto la selección de Alemania empezó el mundial con el píe derecho venciendo por goleada a Portugal por 4-0, en su segundo partido de la jornada logra empatar contra Ghana por 2-2. En su tercera ronda del mundial, sentencia el grupo derrotando a EE.UU por 0-1. Por lo tanto los alemanes en este recorrido logró pasar a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 y consiguiendo el primer lugar del Grupo G.

En los octavos de final del Mundial Brasil 2014, la selección de Alemania se enfrentó ante Argelia el 30 de Junio logrando derrotarlo por 2-1, con goles de Andre Schürrle al minuto 93 y Mesut Özil al minuto 119 para luego ser descontado por Djabou al minuto 120+1 a favor de Argelia todo esos goles fueron anotados en el tiempo de prórroga; para luego poder pasar a los cuartos de final y tener como rival a los Galos.

FRANCIA: Deschamps recurrió a su ascendente sobre unos jóvenes que admiran su trayectoria de campeón del mundo y le dio galones a Karim Benzema, quien en ausencia de Franck Ribery parece haber asumido la condición de líder. Cuatro años después del motín que acabó con Raymond Doménech, Les Bleus son una balsa de aceite.

Por el lado de Francia, la presión es diferente pues después de los malos resultados de Sudáfrica 2010, ya han hecho mucho más en esta Copa del Mundo; sin embargo, no se conforman con eso y buscarán vencer a uno de sus máximos rivales deportivos.

Pero Francia tiene en Karim Benemza un arma letal que no sólo juega bien con los pies sino que tiene un disparo potente, además de una media cancha también muy poderosa al ataque, lo que hará muy difícil para la defensa alemana contener todo y será donde Neuer entre en juego de forma más activa.

resultado final Francia vs Alemania cuartos de final

ALEMANIA: Sin embargo, empieza a caminar en sentido adverso. Lo que antes parecía claro, se cuestiona, porque la victoria en la prórroga sobre Argelia (2-1) hizo daño a un equipo que galopaba en su condición de favorito.

Joachim Löw ha tenido que defender a Phillip Lahm. O Más concretamente, su posición de centrocampista, algo que considera "irrenunciable".

Lahm, que ya con Pep Guardiola pasó al centro del campo desde el lateral derecho, ocupa la plaza que debía ser de Sami Khedira, pero un puesto menos en el centro del campo trastoca el dibujo alemán y envía a Mesut Özil a una banda. El flojo rendimiento del exmadridista, el máximo goleador alemán en la fase de clasificación, alimenta el debate.

"Özil fue el mejor en 2010 (Mundial) y 2012 (Eurocopa) no puede olvidarse eso. No entiendo las críticas a Özil y Lahm. Yo tengo fe en mis jugadores", ha dicho Low.

El técnico alemán ha recuperado a tiempo a Matt Hummels, ausente por un proceso gripal ante Argelia y ahora imprescindible, tras la grave lesión muscular del central del Sampdoria Shkochar Mustafi. Además, podría dar entrada desde el inicio a Andre Schürrle, autor del primer gol en la prórroga, en detrimento de Mario Götze.

    A lo largo de la historia, ambos países se han enfrentado en 25 ocasiones, dejando un saldo de 11 victorias para Francia, 8 triunfos para Alemania, y 6 empates. Mientras que en cuanto a Copas del Mundo, Francia y Alemania se han enfrentado hasta en tres oportunidades.
    La primera, fue en el Mundial de 1958, con victoria para Francia por 6-3; luego se enfrentaron en el Mundial de 1982 definiéndose en la tanda de penales a favor de Alemania (Occidental, en aquel entonces) y finalmente, en el Mundial de México 86, nuevamente con victoria para Alemania Occidental por 2-0.

ÚLTIMOS 5 PARTIDOS DE FRANCIA Y ALEMANIA:

FRANCIA:

08.06.2014 Francia 8-0 Jamaica

15.06.2014 Francia 3-0 Honduras

20.06.2014 Suiza 2-5 Francia

25.06.2014 Ecuador 0-0 Francia

30.06.2014 Francia 2-0 Nigeria

ALEMANIA:

06.06.2014 Alemania 6-1 Armenia

16.06.2014 Alemania 4-0 Portugal

21.06.2014 Alemania 2-2 Ghana

26.06.2014 Estados Unidos 0-1 Alemania

30.06.2014 Alemania 0-0 Argelia

RESULTADO FINAL:

Francia 0 vs 1 Alemania
    Acontecimientos importantes del partido: (Goles, Tarjetas, Penales, Cambios)
  • ¡FINAL EN RIO DE JANEIRO! Francia 0-1 Alemania.
  • 90+4' ¡FINAL EN EL MARACANÁ! ALEMANIA ES SEMIFINALISTA DEL MUNDIAL.
  • 90+3' ¡Tremendo! En la última jugada Neuer le sacó el empate a Benzema. Impresionante el final. Benzema lo tuvo pero el arquero Neuer, la figura del equipo teutón, sacó el remate que se metía arriba en el angulo derecho. Un broche emocionante, como lo fue todo el partido.
  • 90+2' Cambio sale Toni Kroos entra Christoph Kramer.
  • 90+1' Alemania, que no jugó un gran partido, desde hace minutos que juega lejos de su área y por el momento no sufre sobre el final.
  • 90' Se van a jugar cuatro minuto más.
  • 88' Francia se desespera y cae en pelotazos para llegar al área de Alemania.
  • 86' ¡Lo perdió Schurrle otra vez! Si Francia empata, lo va a lamentar el delantero, ya malogró dos jugadas claras frente al arquero.
  • 85' Cambio sale Mathieu Valbuena entra Olivier Giroud.
  • 83' Cambio sale Mesut Özil entra Mario Götze.
  • 81' ¡Milagro en el área de Alemania! Tras una serie de rebotes la pelota pasó al lado del palo de Neuer.
  • 80' Tarjeta amarilla para Bastian Schweinsteiger.
  • 75' ¡Impresionante! Se armó un partidazo. Benzema la bajó en el área y cuando disparó, Hummels lo cerró justo. Era el empate francés.
  • 73' Cambio sale Yohan Cabaye entra Loïc Remy.
  • 72' Cambio sale Mamadou Sakho entra Laurent Koscielny.
  • 71' ¡Casi le queda para definir a Benzema! El delantero del Madrid la bajo pero no se pudo acomodar y lo dejaron sin chances.
  • 69' Cambio sale Miroslav Klose entra Andre Schürrle.
  • 55' Tarjeta amarilla para Sami Khedira.
  • 54' Alemania intenta aprovechar de contragolpe ya que Francia ataca con mucha gente. Kroos de media distancia disparó lejos, pero si el equipo teutón es más preciso puede liquidar el encuentro.
  • 45+1' FINAL EL PRIMER TIEMPO. Francia fue de menor a mayor durante el primer tiempo. Terminó bien, no merece ir perdiendo. Final 1-0.
  • 44' Gran jugada de Benzema que terminó con un remate a las manos de Neuer. El del Real Madrid es el más peligroso de Francia.
  • 42' ¡Cabezazo de Benzema que rebotó en Hummels! Era el empate de Francia.
  • 32' ¡Lo tuvo Francia! Tras una buena jugada de Valbuena, Neuer dejó el rebote en el área chica y Benzema se lo perdió frente al arquero que volvió a atajar. ¡Pudo ser el empate!.
  • 12' Goool de Mats Hummels. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE ALEMANIA! ¡GOOOL DE HUMMELS!. Lo hizo Alemania con un cabezazo de Hummels el jugador del Borusia lo empeinó con la cabeza de un centro.
  • ¡¡¡ARRANCA EL ENCUENTRO EN RIO DE JANEIRO!!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS FRANCIA Y ALEMANIA:

FRANCIA: Lloris; Debuchy, Varane, Sakho, Evra; Cabaye, Pogba, Matuidi; Valbuena, Benzemá, Griezmann.
DT: Didier Deschamps.

ALEMANIA: Neuer; Lahm, Boateng, Hummels, Höwedes; Khedira, Schweinsteiger, Kroos; Müller, Özil y Klose.
DT: Joachim Löw.

ÁRBITRO: Néstor Pitana.

ESTADIO: Maracana de Rio de Janeiro.

Ver Francia vs Alemania en vivo gratis online, Ver Francia vs Alemania online en vivo, Ver online Francia vs Alemania:

Ver Francia vs Alemania 04 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014, Resultados Francia vs Alemania 04 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Francia vs Alemania 04 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Francia vs Alemania 04 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014, Ver online Francia vs Alemania 04 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014, Ver online Francia vs Alemania 04 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Francia vs Alemania 04 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Francia vs Alemania 04 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Francia vs Alemania 04 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Francia vs Alemania 04 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Francia vs Alemania 04 de Julio Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares