TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

sábado, 28 de junio de 2014

Luis Suarez suspendido nueve partidos oficiales por la FIFA

Luis Suárez es suspendido nueve partidos oficiales de FIFA.

La FIFA suspendio al astro charrua Luis Suarez este jueves 26 de Junio del 2014 por nueve partidos oficiales con la selección de Uruguay que se perderá el resto de la Copa del Mundo 2014.

El delantero de Uruguay resive esta sanción de la FIFA por morder al jugador de Italia, Giorgio Chiellini, durante un encuentro ante Italia por la tercera jornada del mundial; por lo que Uruguay ganó el partido por un tanto 0-1, gracias a que minutos después de la mordida, Diego Godín clavó un gol de cabeza para poner adelante a los sudamericanos ante el cuadro europeo.

La FIFA informó que el castigo de Suárez entra en efecto el sábado, cuando Uruguay enfrenta a Colombia por los octavos de final del Mundial Brasil 2014. Por ende, como máximo, se podrían eliminar cuatro partidos de su sanción si Uruguay llegase a disputar la final o el partido por el tercer lugar al final de la actual Copa del Mundo 2014.

Eso todavía no es nada. Suárez también fue suspendido por cuatro meses de cualquier actividad futbolística, incluyendo con su club Liverpool en la liga Premier. No podrá ser transferido a ningún otro club mientras el tema se lleve a cabo, por lo que su rumorada transferencia ya sea a Real Madrid o Barcelona, no se podrá llevar a cabo por lo menos hasta enero del 2015.

Ver la mordida de Luis suarez a Chiellini en el partido Uruguay vs Italia



Ver Luis Suarez suspendido nueve partidos oficiales por la FIFA, Resultados Luis Suarez suspendido nueve partidos oficiales por la FIFA, Donde puedo ver Luis Suarez suspendido nueve partidos oficiales por la FIFA, A que hora juega Luis Suarez suspendido nueve partidos oficiales por la FIFA, Ver online Luis Suarez suspendido nueve partidos oficiales por la FIFA, Ver online Luis Suarez suspendido nueve partidos oficiales por la FIFA - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Luis Suarez suspendido nueve partidos oficiales por la FIFA, Ver el partido Luis Suarez suspendido nueve partidos oficiales por la FIFA, Transmisión en vivo Luis Suarez suspendido nueve partidos oficiales por la FIFA, Minuto a minuto del partido Luis Suarez suspendido nueve partidos oficiales por la FIFA, Minuto a minuto Luis Suarez suspendido nueve partidos oficiales por la FIFA - Mundial Brasil 2014

Entradas populares