TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

sábado, 12 de julio de 2014

Arjen Robben dio su pronóstico para la Final del Mundial

Arjen Robben pronostica que Argentina sucumbirá ante Alemania. Alemania será la campeona del Mundial Brasil 2014.

El holandés lamenta las oportunidades falladas de Holanda ante Argentina.

El mejor jugador de Holanda en este Mundial, el centrocampista Arjen Robben, afirmó que Alemania alzará el título este domingo 13 de Julio en el estadio Maracana de Río de Janeiro. Argentina no tiene posibilidades.

"No tengo dudas de que será Alemania (el campeón). Argentina no tiene ninguna posibilidad de ganar", expresó el delantero del Bayern Múnich antes de desplazarse con su equipo a Brasilia para disputar el tercer puesto del mundial brasil 2014 contra el seleccionado de Brasil.

Robben afirmó que Holanda desaprovechó las oportunidades que tuvo para vencer a Argentina en el partido de las semifinales jugado el miércoles 09 de Julio en Sao Paulo.

Admitió su frustración por no haber llegado a la final, en la que esperaban imponerse por primera vez en su historia, distinto de lo ocurrido en las ediciones de 2010, 1978 y 1974.

Ver Arjen Robben dio su pronóstico para la Final del Mundial, Resultados Arjen Robben dio su pronóstico para la Final del Mundial, Donde puedo ver Arjen Robben dio su pronóstico para la Final del Mundial, A que hora juega Arjen Robben dio su pronóstico para la Final del Mundial, Ver online Arjen Robben dio su pronóstico para la Final del Mundial, Ver online Arjen Robben dio su pronóstico para la Final del Mundial - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Arjen Robben dio su pronóstico para la Final del Mundial, Ver el partido Arjen Robben dio su pronóstico para la Final del Mundial, Transmisión en vivo Arjen Robben dio su pronóstico para la Final del Mundial, Minuto a minuto del partido Arjen Robben dio su pronóstico para la Final del Mundial, Minuto a minuto Arjen Robben dio su pronóstico para la Final del Mundial - Mundial Brasil 2014

Entradas populares