TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

martes, 8 de julio de 2014

Histórica Goleada Alemana a Brasil por 1-7

Histórica goleada Alemana en Belo Horizonte a los Pentacampeones "BRASIL" por 1-7


El partido Brasil-Alemania de hoy 08 de Julio por las semifinales empezó enchufadísimos ambas selecciones, pero los alemanes tomaron la delantera y estaban seguros de si mismo y empezaron al minuto 11 para anotar el primer Gol para los Alemanes. diecisiete minutos despues le bastaron a Alemania para romper el sueño del hexacampeonato brasileño y asestarle al anfitrión un golpe que, como el Maracanazo de 1950, quedará para los libros de historia.

Nunca un equipo había marcado 7 goles en una semifinales de la Copa Mundial de la FIFA™, pero los Alemanes firmaron un partido soñado y destapó los errores defensivas de una indefensa selección de Brasil, para luego reservar su pase a la gran final de Brasil 2014 que se realizará el 13 de Julio en el Maracana de Río de Janeiro.

Los alemanes comenzaron destrozando desde el inicio a Brasil que salió con la intención de llevar la iniciativa, pero se vio perjudicado por sus errores defensivos. En el primer córner del que dispusieron los germanos, el balón le llegó a Thomas Mueller que, solo en el segundo palo, remató y dejo el marcadorpor 0-1 al minuto 11'.

Y cuando Brasil intentaba reaccionar del 0-1, apareció el mítico goleador Alemana 'Miroslav Klose' para destronar al 'Fenómeno Ronaldo' como máximo goleador de la historia de los Mundiales, al sumar su diana número 16 en la competición y marcó el 0-2 al minuto 23’.

Y después del segundo tanto, los alemanes solo les bastó 5 minutos para meterle una goleada a la Penta Campeona Brasil, los goles llegaron como acto magia a los minutos (23') por Miroslov Klose, Doblete para Toni Kroos (24' y 26') y Sami Khedira (28'). Esta goleada fue solo para el primer tiempo por 0-5 como resultado final en la primera mitad del encuentro para luego venir más goles.

Ya en la segunda Mitad del encuentro, Brasil tiró de orgullo e intentó recortar distancias, pero Alemania estuvo firme y logró parar a los brasileros Ramires y Paulinho; y con el paso de los minutos los de Joachim Löw seguían siendo dueño y señor del balón, y el recién ingresado Andre Schuerrle terminó de dar una tremenda y reverenda goleada a Brasil con un doblete al minuto 69' y 79' respectivamente dejando el marcador por 0-7.

En los instantes finales Oscar hizo el gol del honor al minuto 90+1' poniendo el resultado final por 1-7, pero de poco le servía.

DATO IMPORTANTE: Brasil no caía en casa en un partido por los puntos desde 1975, cuando perdió por la Copa América con Perú también en Belo Horizonte.

Tras su buena exhibición de fútbol, Alemania jugará la final en el Maracaná el próximo 13 de julio ante el vencedor del partido de mañana 09 de Julio Holanda vs Argentina.

Ver la Goleada Alemana ante la PentaCampeona Brasil por 1-7:



Ver Histórica Goleada Alemana a Brasil por 1-7, Resultados Histórica Goleada Alemana a Brasil por 1-7, Donde puedo ver Histórica Goleada Alemana a Brasil por 1-7, A que hora juega Histórica Goleada Alemana a Brasil por 1-7, Ver online Histórica Goleada Alemana a Brasil por 1-7, Ver online Histórica Goleada Alemana a Brasil por 1-7 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Histórica Goleada Alemana a Brasil por 1-7, Ver el partido Histórica Goleada Alemana a Brasil por 1-7, Transmisión en vivo Histórica Goleada Alemana a Brasil por 1-7, Minuto a minuto del partido Histórica Goleada Alemana a Brasil por 1-7, Minuto a minuto Histórica Goleada Alemana a Brasil por 1-7 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares