TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

sábado, 12 de julio de 2014

Keylor Navas es nuevo portero del Bayern Munich

Navas ya tendría acuerdo en Alemania, para estar en la portería junto a Neuer en el FC. Bayern Munich.

Se rumoreaba el fichaje del Portero Keylor Navas para el F.C Bayern Munich. Pero esos rumores eran fuertes y era cuestión de horas para que todo sea confirmada. El arquero de la selección de Costa Rica con gran participación en el Mundial Brasil 2014, Keylor Navas, tiene nuevo equipo y emigrará del Levante, equipo español, al Bayern Munich de Alemania.

Así lo confirmó el vicepresidente del club español Tomás Pérez, a la cadena costarricense Teletica, en entrevista para dicho medio. “Va a uno de los mejores equipos de Europa y seguro que allá va a disfrutar jugando y va a ser una dura competencia para su compañero, para Neuer”.

El directivo dijo a la cadena que se sienten contentos por su jugador que se merecía jugar en un escenario como el de la Bundesliga y la Champions League. Keylor había hecho una gran campaña con el Levante y luego de su participación con el tricolor en Brasil, el arquero logró impactar a los medios y fanáticos que empezaron a rumorar sobre su fichaje para otros clubes europeos.

Se dice que el Bayern pagó la cláusula de recisión que tenía con el Levante, la cual asciende a unos 10 millones de euros.

Ver Keylor Navas es nuevo portero del Bayern Munich, Resultados Keylor Navas es nuevo portero del Bayern Munich, Donde puedo ver Keylor Navas es nuevo portero del Bayern Munich, A que hora juega Keylor Navas es nuevo portero del Bayern Munich, Ver online Keylor Navas es nuevo portero del Bayern Munich, Ver online Keylor Navas es nuevo portero del Bayern Munich - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Keylor Navas es nuevo portero del Bayern Munich, Ver el partido Keylor Navas es nuevo portero del Bayern Munich, Transmisión en vivo Keylor Navas es nuevo portero del Bayern Munich, Minuto a minuto del partido Keylor Navas es nuevo portero del Bayern Munich, Minuto a minuto Keylor Navas es nuevo portero del Bayern Munich - Mundial Brasil 2014

Entradas populares