TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

sábado, 12 de julio de 2014

Nominados al mejor jugador joven del Mundial por la FIFA

Paul Pogba, Raphael Varane y Memphis Depay, nominados al mejor jugador joven del Mundial 2014.

Los dos franceses y el holandés han hecho méritos para ser los menores de 21 años que optan al premio como mejor jugador joven.

Paul Pogba, Raphael Varane y Memphis Depay han sido escogidos como los candidatos a hacerse con el premio a mejor jugador joven del Mundial de Brasil 2014. Los méritos lo han hecho para ser los menores de 21 años como mejor jugador joven cada uno con sus selecciones.

El centrocampista francés Paul Pogba, de 21 años, es uno de los más firmes candidatos al trofeo. Realizando un buen torneo, liderando la medular de su selección, que llegó hasta cuartos de final pero no pudo superar a la máquina alemana.

Raphael Varane también ha hecho un excelente Mundial. Más que excelente, notable. Y es que su error en el gol de Matts Hummels le costó a su equipo el pase a semifinales. Aun así, gran torneo el suyo.

El último nominado es Memphis Depay. El extremo holandés ha sido un refuerzo de lujo para el equipo de Louis Van Gaal. Acostumbrado a salir siempre desde el banquillo, ha dado dinamismo y velocidad a la 'naranja mecánica'.

Ver Nominados al mejor jugador joven del Mundial por la FIFA, Resultados Nominados al mejor jugador joven del Mundial por la FIFA, Donde puedo ver Nominados al mejor jugador joven del Mundial por la FIFA, A que hora juega Nominados al mejor jugador joven del Mundial por la FIFA, Ver online Nominados al mejor jugador joven del Mundial por la FIFA, Ver online Nominados al mejor jugador joven del Mundial por la FIFA - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Nominados al mejor jugador joven del Mundial por la FIFA, Ver el partido Nominados al mejor jugador joven del Mundial por la FIFA, Transmisión en vivo Nominados al mejor jugador joven del Mundial por la FIFA, Minuto a minuto del partido Nominados al mejor jugador joven del Mundial por la FIFA, Minuto a minuto Nominados al mejor jugador joven del Mundial por la FIFA - Mundial Brasil 2014

Entradas populares