TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

sábado, 5 de julio de 2014

Thiago Silva se queda sin Semifinal

Thiago Silva sin semifinal


Thiago Silva capitán de la selección de Brasil, se perderá el partido por semifinales del Mundial Brasil 2014 contra Alemania que se realizará el 08 de Julio en Belo Horizonte, por acumular tarjeta amarilla consecutivamente en sus 2 últimos encuentros contra México y Colombia respectivamente

Thiago Silva fue el autor del primer Gol en el encuentro ante Colombia al minuto 7. Que al final Brasil le pasó ganando a Colombia por 2-1 en Fortaleza.

Tras el partido, el jugador dijo que la amarilla fue por "una acción boba", pero aseguró que tiene compañeros que le cubrirán con solvencia.

Pero no estoy aquí para juzgar a nadie", agregó el autor del primer tanto en la victoria ante Colombia 2-1. Thiago Silva aseveró que se entregó hoy de cuerpo y alma y mencionó al ya fallecido piloto Ayrton Senna como un ejemplo que sigue.
Ver Thiago Silva se queda sin Semifinal, Resultados Thiago Silva se queda sin Semifinal, Donde puedo ver Thiago Silva se queda sin Semifinal, A que hora juega Thiago Silva se queda sin Semifinal, Ver online Thiago Silva se queda sin Semifinal, Ver online Thiago Silva se queda sin Semifinal - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Thiago Silva se queda sin Semifinal, Ver el partido Thiago Silva se queda sin Semifinal, Transmisión en vivo Thiago Silva se queda sin Semifinal, Minuto a minuto del partido Thiago Silva se queda sin Semifinal, Minuto a minuto Thiago Silva se queda sin Semifinal - Mundial Brasil 2014

Entradas populares