TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

martes, 8 de julio de 2014

Un Regalo inesperado para Di Stéfano

Argentinos esperan regalo para Di Stéfano


Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, falleció el lunesa la edad de 88 años en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, tres días después de sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando salía de un restaurante.

Boni reconoció que el seleccionado argentino se debe haber "puesto mal con la noticia" de la muerte de Di Stéfano y eso los "afectó" anímicamente el lunes, pero el miércoles los pupilos del técnico Alejandro Sabella estarán "mentalizados" en que "tienen que ganar" la semifinal contra los holandeses.

Otro aficionado argentino, Lucas Palacio, comentó a Efe que su selección "va a jugar el partido y tiene que pensar en eso, para dedicarle el triunfo del partido" y así decir que Di Stéfano, para los argentinos "tiene una gran importancia como jugador y como persona".

"Lo lamentaremos mucho (la perdida de Di Stéfano), pero la selección tiene que jugar el partido, por él y por todos los argentinos", agregó Palacios, quien viajó a Sao Paulo desde la ciudad de Salto.

Argentina y Holanda disputarán el miércoles en el estadio Arena Corinthians, de Sao Paulo, una de las semifinales de la Copa del Mundo y a la capital paulista, según las autoridades, llegaron unos 100.000 hinchas argentinos, la mayoría sin entrada para el partido.
Ver Un Regalo inesperado para Di Stéfano, Resultados Un Regalo inesperado para Di Stéfano, Donde puedo ver Un Regalo inesperado para Di Stéfano, A que hora juega Un Regalo inesperado para Di Stéfano, Ver online Un Regalo inesperado para Di Stéfano, Ver online Un Regalo inesperado para Di Stéfano - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Un Regalo inesperado para Di Stéfano, Ver el partido Un Regalo inesperado para Di Stéfano, Transmisión en vivo Un Regalo inesperado para Di Stéfano, Minuto a minuto del partido Un Regalo inesperado para Di Stéfano, Minuto a minuto Un Regalo inesperado para Di Stéfano - Mundial Brasil 2014

Entradas populares