TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

viernes, 13 de junio de 2014

Chile vs Australia 13 de Junio, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Chile vs Australia se realizará el día Viernes 13 de Junio del 2014 a las 17:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 17:30 de Venezuela, 18:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 19:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 24:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Chile vs Australia, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Arena Pantanal de Cuiaba.

Recuerda que te enteraste del partido Chile vs Australia primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Chile vs Australia EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:

El país andino tratará de ser la alternativa en un grupo en el que se verá las caras contra los dos finalistas del pasado Mundial de Sudáfrica

En Chile, la única duda para hoy es la disponibilidad de Arturo Vidal, jugador de la Juventus de Turín, que aún sigue siendo observado de cerca por el médico de la selección luego que éste sea operado de los meniscos de la rodilla derecha. Sin embargo, es casi seguro que aparezca el día de hoy en la mitad de la cancha. Si no aparece, su reemplazo sería el volante Jean Beausejour.

Este será para la selección chile su segundo Mundial consecutivo y mantiene la base del equipo que armó Marcelo Bielsa el Mundial pasado que causó muy buena impresión en Suráfrica 2010 por su dinámica y su voracidad ofensiva.

Sobre Australia, los chilenos revelaron haber estudiado todas sus virtudes y defectos, destacando el nivel futbolístico que ha alcanzado en los últimos años. Quizás su mayor amenaza sea el contraataque y el juego aéreo, teniendo en cuenta que el combinado mapochino es la selección con el promedio de estatura más bajo de todos (1,75 m de promedio).

Australia llegará a este encuentro con el cartel colgado en el pecho de ser la selección más débil del grupo, sin embargo, en los últimos años su nivel futbolístico se ha visto bastante favorecido. Los oceánicos, de la mano de su mítico jugador Tim Cahill (34 años), podría dar la sorpresa. ¡Cuidado!

RESULTADO:


Chile 3 vs 1 Australia

¡¡¡GOOOOOOL DE JEAN BEASEJOUR!! en el minuto 90+2. Sentencia Chile el partido con un sensacional disparo del centrocampista del Wigan

Goool de Tim Cahill al minuto 35. ¡¡GOOOOOOOL DE AUSTRALIA!!! ¡Golazo de Tim Cahill de cabeza!

Goool de Jorge Valdivia al minuto 12. ¡¡¡¡GOOOOOOOOOL EL SEGUNDO DE CHILE!!! Golazo de Valdivia para aumentar la ventaja.

Goool de Alexis Sánchez al minuto 14. ¡¡¡GOOOOOOOOOL DE CHILE!!!! Alexis Sánchez marca el primero de la noche para el combinado de Sampaoli.

POSIBLES ALINEACIONES:

CHILE: Bravo; Isla, Medel, Jara y Díaz; Silva, Vidal, Aránguiz y Valdivia; Alexis Sánchez y Vargas.
DT: Jorge Sampaoli.

AUSTRALIA: Mat Ryan; Matthew Spiranovic, Alex Wilkinson, Jason Davidson, Ivan Franjic; Mile Jedinak, Mark Milligan, Dario Vidosic; Tim Cahill, Mathew Leckie y Tommy Oar.
DT: Ange Postecoglou.

ÁRBITRO: A
ESTADIO: Arena Pantanal

Chile vs Australia en vivo gratis online, Ver Chile vs Australia online en vivo, Ver online Chile vs Australia:
Ver Chile vs Australia 13 de Junio, Mundial Brasil 2014, Resultados Chile vs Australia 13 de Junio, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Chile vs Australia 13 de Junio, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Chile vs Australia 13 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Chile vs Australia 13 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Chile vs Australia 13 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Chile vs Australia 13 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Chile vs Australia 13 de Junio, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Chile vs Australia 13 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Chile vs Australia 13 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Chile vs Australia 13 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares