TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

domingo, 29 de junio de 2014

Costa Rica vence a Grecia por 5-4 en tanda de penales

Costa Rica clasificó a cuartos de final del mundial brasil 2014, es histórico por que sería la primera vez de pasar a esta fase; claro que despues de vencer a Grecia en un partido emocionante que terminó en tanda de penales a favor de Costa Rica. Eso que los ticos estaban con un jugador menos en el terreno de juego luego de ser expulsado al minuto 67 tras resivir la segunda amarilla para Ó. Duarte.

Para los ticos hoy 29 de Junio del 2014 será una fecha recordada como el día más glorioso en la historia del futbol. Que gracias a derrotar a los Griegos por 4-4 en tanda de penales lograron clasificarse a los cuartos de final, a los ochos mejores del Mundo.

El primer Gol fue para los ticos que llegaría al minuto 52 despues de una jugada colectiva que terminó con un disparo fuerte de Bryan Ruiz.

Cuando todo estaba controlado por los ticos y a punto de culminar el partido, aparecieron los jugadores del técnico Jorge Luis Pinto que presionaron hasta el final y lograron una falta de Duarte sobre el lateral izquierdo Cholevas que provocó la segunda amarilla y la expulsión a Duarte dejando con 10 jugadores a los ticos. Tras varias ocasiones de peligro, Grecia consiguió la paridad con un gol de Socratis Papastathopoulos al minuto 90+1, casi ya para culminar el encuentro quien aprovechó un rebote para definir solo en el arco rival.

Llegado el tiempo extra, Costa Rica apenas y pudo resistir el ataque insistente del combinado griego que no convirtió gracias a la magistral actuación del arquero Keylor Navas, quien sacó más de un mano a mano.

En la definición por penales, Borges, Bryan Ruiz, Gonzáles, Campbell, y Umaña anotaron para Costa Rica. El único que erraría para Grecia sería Gekas.

Con este resultado, Costa Rica enfrentará a Holanda en cuartos de final el próximo sábado 5 de julio en el Estadio Fonte Nova, en Salvador de Bahía.

Ver los penales del partido Costa Rica 1(5) vs (4)1 Grecia 29 de Junio Octavos de final - Mundial Brasil 2014


TANDA DE PENALES COSTA RICA Y GRECIA:

Costa Rica 1(5) vs (4)1 Grecia, Costa Rica ganó 5-4 por penales:

9. M. Umaña (CRC) - (O)
8. Theofanis Gekas (GRE) - (X)
7. Joel Campbell (CRC) - (O)
6. Jose Holebas (GRE) - (O)
5. Giancarlo González (CRC) - (O)
4. Lazaros Christodoulopoulos (GRE) - (O)
3. Bryan Ruiz (CRC) - (O)
2. Konstantinos Mitroglou (GRE) - (O)
1. Celso Borges (CRC) - (O)
Ver Costa Rica vence a Grecia por 5-4 en tanda de penales, Resultados Costa Rica vence a Grecia por 5-4 en tanda de penales, Donde puedo ver Costa Rica vence a Grecia por 5-4 en tanda de penales, A que hora juega Costa Rica vence a Grecia por 5-4 en tanda de penales, Ver online Costa Rica vence a Grecia por 5-4 en tanda de penales, Ver online Costa Rica vence a Grecia por 5-4 en tanda de penales - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Costa Rica vence a Grecia por 5-4 en tanda de penales, Ver el partido Costa Rica vence a Grecia por 5-4 en tanda de penales, Transmisión en vivo Costa Rica vence a Grecia por 5-4 en tanda de penales, Minuto a minuto del partido Costa Rica vence a Grecia por 5-4 en tanda de penales, Minuto a minuto Costa Rica vence a Grecia por 5-4 en tanda de penales - Mundial Brasil 2014

Entradas populares