TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

jueves, 12 de junio de 2014

Cristiano Ronaldo sigue con molestias en la rodilla

Cristiano ronaldo al limite

Las lesiones no han tenido piedad a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo levantó el drama en el entrenamiento del Portugal al verse con un hielo vendado a la rodilla. En épocas donde las bajas de lesión están a la orden del día, ver a CR7 con gestos de lamentación y con la pierna izquierda bajo cuidados disparan las sospechas de aficionados portugueses y en general de todo el planeta futbolístico, que más que ver a Portugal, esperan por ver al crack del Real Madrid jugando un Mundial, mientras pasa por su mejor momento.

Al término del entrenamiento, Cristiano fue interrogado por medios portugueses, sobre el golpe y el vendaje que lució en el entrenamiento de cara al juego del lunes contra la selección de Alemania y afirmó que se encuentra en plenitud para el debut. “Está todo bien. Estoy al 100 por ciento”, declaró Cristiano Ronaldo en comentarios recogidos por la prensa de su país.

cristiano ronaldo
Ver Cristiano Ronaldo sigue con molestias en la rodilla, Resultados Cristiano Ronaldo sigue con molestias en la rodilla, Donde puedo ver Cristiano Ronaldo sigue con molestias en la rodilla, A que hora juega Cristiano Ronaldo sigue con molestias en la rodilla, Ver online Cristiano Ronaldo sigue con molestias en la rodilla, Ver online Cristiano Ronaldo sigue con molestias en la rodilla - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Cristiano Ronaldo sigue con molestias en la rodilla, Ver el partido Cristiano Ronaldo sigue con molestias en la rodilla, Transmisión en vivo Cristiano Ronaldo sigue con molestias en la rodilla, Minuto a minuto del partido Cristiano Ronaldo sigue con molestias en la rodilla, Minuto a minuto Cristiano Ronaldo sigue con molestias en la rodilla - Mundial Brasil 2014

Entradas populares