TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

viernes, 13 de junio de 2014

España vs Holanda 13 de Junio, Mundial Brasil 2014

España vs Holanda 13 de Junio, Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; España vs Holanda se realizará el día Viernes 13 de Junio del 2014 a las 14:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 14:30 de Venezuela, 15:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 16:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 21:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre España vs Holanda, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Arena Fonte Nova de Salvador .

Recuerda que te enteraste del partido España vs Holanda primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan España vs Holanda EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:

La Roja y la 'Oranje' se ven las caras cuatro años después, reeditando la final de la última Copa del Mundo en la primera jornada de este Mundial

España vs Holanda se enfrentan por la copa del Mundo BRASIL 2014 - FIFA donde que ambas selecciones pertenecen al GRUPO B, El equipo de Vicente del Boscque sale con su 11 de gala que ya está confirmado, in embargo son dudas para estar desde el arranque el barcelonista Andrés Iniesta, mientras que quien sí habría logrado un puesto titular sería Fernando "El Niño" Torres, que tendrá una lucha firme con el brasileño nacionalizado español, Diego Costa, figura del Atlético de Madrid. El equipo de Vicente del Bosque ya se enfrentaron con el combinado de la naranja mecanica en lo que a Mundiales de fútbol respecta y fue en la final del Mundial de Sudáfrica 2010. Aquella vez, España venció 1-0 a Holanda en el tiempo extra con gol de Andrés Iniesta y se coronó campeón del Mundo por primera vez en su historia.

Del otro lado está Holanda, un equipo que llega con supuestos problemas de comportamiento por parte de alguno de sus jugadores, luego que algunos medios hicieran pública la noticia que jugadores como Wesley Sneijder, Dirk Kuyt y Nigel de Jong se fueron de fiesta toda la madrugada a tan solo cuatro días de este encuentro.

En cuanto a lo deportivo, Holanda demostrará en el partido de hoy una renovación táctica en su juego, ya que Van Gaal apostará a un esquema de cinco defensores, tres mediocampistas y dos delanteros, que a priori parece ultra defensivo.

Sin embargo, en cuanto a partidos amistoso y otros torneos internacionales, España y Holanda se han enfrentado hasta en 10 oportunidades con un saldo a favor de los ibéricos con 5 victorias, un empate y 4 derrotas.

RESULTADO:


España 1 vs 5 Holanda

Goool de Arjen Robben al minuto 80. Llego la manita para Robben donde que burlo a la defensa e hizo gatear a iker casillas con el potente físico y velocidad de Robben

Goool de Van Persie al minuto 72. Error monumental de Iker Casillas.

Goool Stefan de Vrij al minuto 64. Gol de un tiro libre que va hacia la cabeza de Vrij y lo chuta al arco poniendo el marcador 1 - 3 a favor de Holnada

Goooool de Arjen Robben al minuto 53. ¡¡¡GOOOOOOL DE ROBBEN!!! Menudo despiste de la defensa española.

Goooool Robin van Persie al minuto 44. Magistral centro de Blind a la espalda de los centrales españoles. Ramos se olvidó de Van Persie y el delantero holandés no perdonó y acabó superando a Casillas de cabeza. Mazazo para La Roja.

¡¡¡PENALTI PARA ESPAÑA!!! Diego Costa cayó en el área. Gooool de Penalti Xabi Alonso, minuto 27

POSIBLES ALINEACIONES:

ESPAÑA: Iker Casillas; César Azpilicueta, Sergio Ramos Gerard Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, David Silva, Cesc Fábregas, Xavi Hernández, Pedro Rodríguez y Fernando Torres.
DT: Vicente del Bosque.

HOLANDA: Cillessen, Vlaar, De Vrij, Martins Indi, Blind, De Jong, Janmaat, De Guzman, V. Persie, Sneijder, y Robben.
DT: Louis Van Gaal.

ÁRBITRO: N. Rizzoli
ESTADIO: Arena Fonte Nova

Ver goles del partido España vs Holanda 13 de Junio - Mundial Brasil 2014

España vs Holanda en vivo gratis online, Ver España vs Holanda online en vivo, Ver online España vs Holanda:
Ver España vs Holanda 13 de Junio, Mundial Brasil 2014, Resultados España vs Holanda 13 de Junio, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver España vs Holanda 13 de Junio, Mundial Brasil 2014, A que hora juega España vs Holanda 13 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online España vs Holanda 13 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online España vs Holanda 13 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo España vs Holanda 13 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver el partido España vs Holanda 13 de Junio, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo España vs Holanda 13 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido España vs Holanda 13 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto España vs Holanda 13 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares