TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

viernes, 20 de junio de 2014

Lampard y su ultimo Mundial ante Costa Rica

Lampard jugaría su último partido con Inglaterra ante Costa Rica.



Frank Lampard dirá adiós a la Copa del Mundo como integrante de la selección de Inglaterra y capitán, en este último choque contra Costa Rica este 24 de Junio del 2014 en Belo Horizonte del Mundial Brasil 2014.

Inglaterra ya está eliminado sin chances de nada tras perder contra Italia y Uruguay por 1-2 en ambos choques. Sólo le queda este último choque ante Costa Rica que se juega la clasificación a octavos de final los ticos.

Frank Lampard a sus 36 años que aún no ha debutado en Brasil 2014. Hogdson le situará como titular en remplas de Steven Gerrard, que también podría estar viviendo sus últimos días como internacional inglés.

El centrocampista del Liverpool saldrá en el transcurso del choque para tener su reconocimiento. Lampard ha decidido dejar el Chelsea. No jugará más con Inglaterra tampoco. El futbolista del conjunto londinense, 105 veces internacional, debutó en octubre de 1999 ante Bélgica.

Quince años de contribución al combinado inglés. Es el octavo jugador de la historia de la selección que ha superado el centenar de presencias con su equipo nacional.
Ver Lampard y su ultimo Mundial ante Costa Rica, Resultados Lampard y su ultimo Mundial ante Costa Rica, Donde puedo ver Lampard y su ultimo Mundial ante Costa Rica, A que hora juega Lampard y su ultimo Mundial ante Costa Rica, Ver online Lampard y su ultimo Mundial ante Costa Rica, Ver online Lampard y su ultimo Mundial ante Costa Rica - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Lampard y su ultimo Mundial ante Costa Rica, Ver el partido Lampard y su ultimo Mundial ante Costa Rica, Transmisión en vivo Lampard y su ultimo Mundial ante Costa Rica, Minuto a minuto del partido Lampard y su ultimo Mundial ante Costa Rica, Minuto a minuto Lampard y su ultimo Mundial ante Costa Rica - Mundial Brasil 2014

Entradas populares