TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

viernes, 20 de junio de 2014

Pacto entre Klinsmann y Joachim Low: EE.UU con Alemania

El seleccionador de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann de nacionalidad Alemana; se rumorea y sospecha sobre un pacto con con el DT. de Alemania, Joachim Low, que en caso de un empate garantizaría a ambas selecciones el acceso directo a los octavos de final del Mundial Brasil 2014.

Un empate en el partido que se realizará el Jueves 26 de Junio del 2014 ante Alemania en Recife (Pernambuco) pondrían a los dos con cinco puntos, muy fuera del encuentro que se da entre Ghana y Portugal que sólo tienen 1 punto en el Grupo G.

Klinsmann y Joachim Löw tienen una bonita amistad de hace mucho tiempo; ya que Low fue ayudante de Klinsmann en el Mundial 2006 en el banquillo de Alemania. Eso hace que se piense malas maniobras entre ambas selecciones, y sobre al respecto el seleccionado de Estados Unidos salió a decir tajantemente que eso no va a suceder.

Low hará su trabajo y yo haré lo mio manifestó. Cada uno intentará hacer lo que tiene que hacer para llegar a octavos de final. No hay tiempo para llamar a los amigos afirmó Klinsmann en rueda de prensa.

Klinsmann subrayó el trabajo de sus jugadores en el partido de anoche contra Portugal (2-2) y prometió la misma entrega contra Alemania. "Estados Unidos siempre da todo en cada partido. Si uno mira la historia, Estados Unidos siempre lucha hasta el final del partido. Si no, México no estaría aquí y nosotros tampoco estaríamos a punto de clasificarnos", explicó Klinsmann.

"Quiero ganar porque no creo que estemos hechos para los empates, a menos que suceda lo de hoy, un gol en el último segundo. Vamos a luchar por la victoria contra Alemania. Eso es lo que queremos, después veremos como sale", subrayó el técnico
Ver Pacto entre Klinsmann y Joachim Low: EE.UU con Alemania, Resultados Pacto entre Klinsmann y Joachim Low: EE.UU con Alemania, Donde puedo ver Pacto entre Klinsmann y Joachim Low: EE.UU con Alemania, A que hora juega Pacto entre Klinsmann y Joachim Low: EE.UU con Alemania, Ver online Pacto entre Klinsmann y Joachim Low: EE.UU con Alemania, Ver online Pacto entre Klinsmann y Joachim Low: EE.UU con Alemania - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Pacto entre Klinsmann y Joachim Low: EE.UU con Alemania, Ver el partido Pacto entre Klinsmann y Joachim Low: EE.UU con Alemania, Transmisión en vivo Pacto entre Klinsmann y Joachim Low: EE.UU con Alemania, Minuto a minuto del partido Pacto entre Klinsmann y Joachim Low: EE.UU con Alemania, Minuto a minuto Pacto entre Klinsmann y Joachim Low: EE.UU con Alemania - Mundial Brasil 2014

Entradas populares