TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

viernes, 27 de junio de 2014

Maradona confirma que Pelé es el mejor de la historia



Cayó en una trampa al Astro e ídolo Argentino Diego Armando Maradona durante el Mundial de Brasil 2014. Fue engañado para firmar un documento que admitía que Pelé era el mejor futbolista de todos los tiempos.

Cuyo truco fue realizado por los periodistas brasileños que lograron hacerle firmar un documento con la finta de pedirle un autografo mientras abandonaba las instalaciones del estadio Maracaná.


Al estar rodeado de muchos periodistas que les pedía algunas declaraciones, y entre la multitud le pidieron un aotógrafo en una hoja de papel, lo que no se dio cuenta que la hoja estaba doblada para despistarlo a Maradona y no se diera cuenta del contexto de la hoja.

Luego de lograr conseguir la firma, los periodistas brasileños gritaron de felicidad para luego hacer copias de la hoja y comenzaron a repartir en la sala de prensa.

Pelé y Maradona fueron y serán unas leyendas de la historia del futbol mundial donde que ambos lograron muchos logros con su selección y clubes.

En el contexto del papel decía de ¿quien ha sido el mejor futbolista de todos los tiempos?. En la hoja decía el siguiente contexto: "Yo Diego Armando Maradona, de Villa Fiorito, Lanús, Buenos Aires, nacido el 30 de octubre de 1960, reconozco por medio de este documento que Edson Arantes do Nascimiento, más conocido como Pelé, es sin lugar a dudas el mejor jugador de todos los tiempos".

Mira el vídeo de como se realizó el engaño:

Ver Maradona confirma que Pelé es el mejor de la historia , Resultados Maradona confirma que Pelé es el mejor de la historia , Donde puedo ver Maradona confirma que Pelé es el mejor de la historia , A que hora juega Maradona confirma que Pelé es el mejor de la historia , Ver online Maradona confirma que Pelé es el mejor de la historia , Ver online Maradona confirma que Pelé es el mejor de la historia - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Maradona confirma que Pelé es el mejor de la historia , Ver el partido Maradona confirma que Pelé es el mejor de la historia , Transmisión en vivo Maradona confirma que Pelé es el mejor de la historia , Minuto a minuto del partido Maradona confirma que Pelé es el mejor de la historia , Minuto a minuto Maradona confirma que Pelé es el mejor de la historia - Mundial Brasil 2014

Entradas populares