TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

jueves, 26 de junio de 2014

Argelia vs Rusia 26 de Junio, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Argelia vs Rusia se realizará el día Jueves 26 de Junio del 2014 a las 15:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 15:30 de Venezuela, 16:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 17:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 22:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Argelia vs Rusia, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Arena Baixada de Curitiba.

Recuerda que te enteraste del partido Argelia vs Rusia primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Argelia vs Rusia EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


Duelo crucial por la segunda plaza a expensas de lo que haga Corea del Sur.

La Selección de Argelia disputará un partido decisivo ante Rusia para asegurar su clasificación a octavos de final. El equipo árabe se ubica segundo en la tabla con tres puntos y tiene la primer chance de clasificar a los octavos de final del Mundial.

Argelia debutó en el Mundial Brasil 2014 con una dolorosa derrota 2-1 ante Bélgica. Sin embargo, en su segunda participación, los argelinos levantaron cabeza con un triunfo 4-2 sobre Corea del Sur. Islam Slimani, Rafik Halliche, Abdelmoumene Djabou, y Yacine Brahimi marcaron en la victoria del cuadro árabe.

Por su parte, Rusia también se juega la vida en este partido que definirá al segundo clasificado del Grupo H. Los dirigidos por el técnico Fabio Capello debutaron con un empate 1-1 ante Corea del Sur con gol de Alexander Kerzhakov.

En la segunda fecha, Rusia sufriría una caída ante Bélgica por la mínima diferencia, perjudicando su situación en la tabla de posiciones. Un triunfo ante Argelia los metería en octavos.

resultado final Argelia vs Rusia

El empate clasificará automáticamente a los argelinos después de vencer a los asiáticos en un espectacular partido por 4-2 dando por finiquitada una racha de siete encuentros sin ganar en la Copa del Mundo y convirtiéndose en el primer equipo africano que marca cuatro o más goles en un partido de estas lides. Este será el segundo partido entre Argelia y Rusia. Su único precedente fue un amistoso que acabó 2-2.

El equipo de Capello necesita el gol, porque con un punto en tres partidos no le sirve más que una victoria, pero hasta el momento el técnico ha recurrido a la mala suerte -el error del meta Igor Akinfeev ante Corea y el tanto encajado en los minutos finales frente a Bélgica- para justificar el pobre bagaje de su equipo.

Ahora, ya no tiene más margen de error. El problema es que enfrente tendrá a Argelia, un conjunto eufórico tras lograr su primera victoria en un Mundial desde 1982. El 4-2 a Corea, además, le ha convertido en la selección africana que más tantos ha marcado en un partido mundialista.

    A lo largo de la historia, ambos países se enfrentaron en una ocasión, dejando como saldo un empate 2-2.

RESULTADO FINAL:

Argelia 1 vs 1 Rusia
    Acontecimientos importantes del partido: (Goles, Tarjetas, Penales, Cambios)
  • ¡FINAL EN CURITIBA! Argelia 1-1 Rusia.
  • 90+4' ¡¡¡FINAAAAAL DEL ENCUENTRO!!! ¡¡ARGELIA ESTARÁ EN OCTAVOS!!
  • 90+2' Tarjeta Amarilla para Cadamuro. Tarjeta amarilla a Cadamuro, que está en el banquillo, por perder tiempo y echar el balón lejos de los dominios de los rusos.
  • 90+1' Cambio sale Slimani islam entra E. Soudani. Se marcha Slimani, el goleador y héroe de la clasificación. Entra Soudani al terreno de juego para perder tiempo.
  • 87' Tarjeta Amarilla para Nabil Ghilas.
  • 81' Cambio sale Aleksandr Kerzhakov entra Maxim Kanunnikov. Último cambio en Rusia. Se marcha Kerzhakov y entra en su lugar Kanunnikov.
  • 77' Cambio sale Abdelmoumene Djabou entra Nabil Ghilas. Se marcha finalmente Djabou en Argelia. Entra en su lugar Ghilas para ocupar la banda derecha del ataque.
  • 71' Cambio sale Yacine Brahimi entra Hassan Yebda.
  • 67' Cambio sale Oleg Shatov entra Alan Dzagoev. Segundo cambio en Rusia. Se marcha Shatov y entra en su lugar un mago que nunca termina de explotar, Dzagoev.
  • 60' Goool de Slimani islam. ¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DE ARGELIA!!! ¡¡¡GOOOOOL DE SLIMANI!! . Buena oportunidad para Argelia. El centro de Feghouli no lo alcanzó por poco Slimani. Muy atento en el juego aéreo Ignashevich.
  • 57' Tarjeta Amarilla para Dmitriy Kombarov. Amarilla para Kombarov por una entrada a destiempo sobre Feghouli. Asumiendo protagonismo el jugador del Valencia.
  • 47' Cambio sale Denis Glushakov entra Igor Denisov. Ha habido cambio en Rusia. Ha entrado Denisov en lugar de Glushakov.
  • 45+1' ¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE EN EL ARENA DA BAIXADA!!.
  • 39' Tarjeta Amarilla para Djamel Mesbah. Ha habido tarjeta amarilla para Mesbah por una dura entrada.
  • 6' Goool de Aleksandr Kokorin. ¡¡GOOOOOOOOL DE RUSIA!!! ¡¡MARCÓ KOKORIN!!!. Espectacular testarazo de Kokorin que entró como un auténtico misil. El centro de Kombarov fue fantástico.
  • ¡¡¡ARRANCA EL ENCUENTRO EN CURITIBA!!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS ARGELIA Y RUSIA:

ARGELIA: MBolhi - Mandi, Belkalem, Halliche, Mesbah - Medjani, Bentaleb, Brahimi - Feghouli, Djabou y Slimani.
DT: Vahid Halihodzic.

RUSIA: Akinfeev, Kozlov, Ignashevich, Glushakov, Kokorin, Kerzhakov, Berezutskiy, Shatov, Samedov, Fayzulin, Kombarov.
DT: Fabio Capello.

ÁRBITRO: Benjamin Williams.
ESTADIO: Arena Baixada de Curitiba.

Ver Argelia vs Rusia en vivo gratis online, Ver Argelia vs Rusia online en vivo, Ver online Argelia vs Rusia:

Ver Argelia vs Rusia 26 de Junio, Mundial Brasil 2014, Resultados Argelia vs Rusia 26 de Junio, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Argelia vs Rusia 26 de Junio, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Argelia vs Rusia 26 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Argelia vs Rusia 26 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Argelia vs Rusia 26 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Argelia vs Rusia 26 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Argelia vs Rusia 26 de Junio, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Argelia vs Rusia 26 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Argelia vs Rusia 26 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Argelia vs Rusia 26 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares