TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

viernes, 20 de junio de 2014

Suiza vs Francia 20 de Junio, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Suiza vs Francia se realizará el día Viernes 20 de Junio del 2014 a las 14:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 14:30 de Venezuela, 15:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 16:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 21:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Suiza vs Francia, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Arena Fonte Nova de Salvador.

Recuerda que te enteraste del partido Suiza vs Francia primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Suiza vs Francia EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


Helvéticos y galos pelean por el liderato del Grupo E en el Arena Fonte Nova, el estadio en el que más goles se han marcado en este Mundial de Brasil 2014.

El Mister Didier Deschamps, piensa jugar con la misma formación que alineó ante Honduras que le ganó por 3-0; y que ahora se enfrentará ante Suiza que por su parte ganó por 2-1 a Ecuador. Por lo tanto Francia y Suiza jugarán su segundo partido por el Grupo E después de ganar sus primer partido en la Cupa del Mundo 2014. Una victoria para cualesquiera este 20 de Junio del 2014, les daría el pase directo a los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 y primeros de la tabla de posición del Grupo E.

Pero no son los jugadores de origen balcánico los que otorgan a la selección suiza un marcado acento multiétnico. En sus filas podría reunirse una pequeña ONU ya que hay jugadores de origen español, turco, italiano y hasta marfileño y caboverdiano.

No será fácil repetir la hazaña de alemanes y holandeses. El combinado helvético, un equipo ecléctico que mezcla la sabiduría de su técnico con jóvenes valores como Xherdan Shaqiri, Ricardo Rodríguez o el héroe de Brasilia, el jugador de la Real Sociedad Haris Seferović, a pesar de no lograr nunca una victoria ante el conjunto bleu siempre ha dado la cara en sus cuatro enfrentamientos oficiales –tres empates y solo una derrota–. resultado final Italia vs Costa Rica Además, este será el primer compromiso de cierta exigencia para el equipo de Didier Deschamps. La goleada a Honduras en el primer partido supuso una buena carta de presentación para el conjunto galo –aparte del 3-0, los franceses disfrutaron de su mayor posesión en un partido de un Mundial desde 1966 (70,8%)–. Ahora toca refrendar las buenas sensaciones dejadas por Benzema, Pogba, Varane y compañía ante un rival que despliega un fútbol moderno y mucho más competitivo que los hondureños y poder así medir su verdadero nivel.

Para este encuentro, Didier Deschamps cuenta con la duda de Yohan Cabaye, con molestias en su ingle. El centrocampista del París SG, un todoterreno en la medular con un fantástico disparo de larga distancia, se retiró del encuentro ante Honduras y no ha entrenado con el equipo en los últimos días, por lo que podrían entrar en el equipo su excompañero en el Newcastle Mohamed Sissoko o el ex del Villarreal Rio Mavuba.

    La única vez que se enfrentaron en un Mundial de fútbol fue en Alemania 2006, en primera ronda por el Grupo G, con un empate sin goles como resultado. En otro tipo de enfrentamientos (amistosos y torneos internacionales) se han visto las caras hasta en 36 oportunidades con un saldo a favor de los ingleses con victorias, sobre 12 de los suizos y 9 empates. Como se puede apreciar, las cosas siempre han sido muy parejas. Hoy podría darse nuevamente un empate.

RESULTADO FINAL:

Suiza 2 vs 6 Francia
    Acontecimientos importantes: (Goles, Tarjetas, Penales, Cambios)

ALINEACIONES CONFIRMADAS SUIZA Y FRANCIA:

SUIZA: Benaglio; Lichtseiner, Djorou, Von Bergen, Rodríguez; Inter, Behrammi; Shaqiri, Xhaka, Mehmedi; y Seferovic.
DT: Ottmar Hitzfeld.

FRANCIA: Lloris; Debuchy, Varane, Sakho, Evra; Matuidi, Sissoko, Cabaye; Valbuena, Benzema y Giroud.
DT: Didier Deschamps.

ÁRBITRO: B. Kuipers
ESTADIO: Arena Fonte Nova de Salvador.

Ver Suiza vs Francia en vivo gratis online, Ver Suiza vs Francia online en vivo, Ver online Suiza vs Francia:
Ver Suiza vs Francia 20 de Junio, Mundial Brasil 2014, Resultados Suiza vs Francia 20 de Junio, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Suiza vs Francia 20 de Junio, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Suiza vs Francia 20 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Suiza vs Francia 20 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Suiza vs Francia 20 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Suiza vs Francia 20 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Suiza vs Francia 20 de Junio, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Suiza vs Francia 20 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Suiza vs Francia 20 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Suiza vs Francia 20 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares