TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

sábado, 12 de julio de 2014

Alemania ya está practicando los penaltis

A Joachim Löw no se le escapa ningún detalle. Durante el entrenamiento de este viernes, los suyos ensayaron los remates desde los once metros. Están preparados para una posible definición de Penaltis.

Philipp Lahm fue uno de los jugadores que ensayaron los tiros desde el punto penal.

El encuentro entre Alemania y Argentina por la título de la Copa del mundo está a horas de disputar la gran final. Los de Sabella vienen de derrotar a Holanda en la tanda de penales por 2-4.

Alemania llegan al encuentro tras dar una paliza a Brasil por 1-7. Los de Joachim Löw no quieren llegar a los penaltis para ellos darán todo su arsenal en los 90 minutos.

Andre Schürrle, Philipp Lahm, Bastian Schweinsteiger, Thomas Müller, Toni Kroos y Mesut Özil fueron los elegidos por el entrenador alemán para ensayar los penales.

Müller, Özil y Kroos tuvieron 100% de efectividad en sus remates, un detalle que seguramente tomará en cuenta Joachim Löw en caso que la final se defina en la tanda de penales.

Ver Alemania ya está practicando los penaltis, Resultados Alemania ya está practicando los penaltis, Donde puedo ver Alemania ya está practicando los penaltis, A que hora juega Alemania ya está practicando los penaltis, Ver online Alemania ya está practicando los penaltis, Ver online Alemania ya está practicando los penaltis - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Alemania ya está practicando los penaltis, Ver el partido Alemania ya está practicando los penaltis, Transmisión en vivo Alemania ya está practicando los penaltis, Minuto a minuto del partido Alemania ya está practicando los penaltis, Minuto a minuto Alemania ya está practicando los penaltis - Mundial Brasil 2014

Entradas populares