Puyol y Gisele Bundchen portará la copa del mundo en estuche de lujo en final del Mundial.
La FIFA confirmó hoy 11 de Julio oficialmente que la modelo Gisele Bundchen y el ex seleccionado y capitán español Carles Puyol serán los encargados de llevar la Copa del Mundo hasta el terreno de juego de Maracana de Río de Janeiro que posteriormente será entregado a los campeones del Mundo en el encuentro Alemania vs Argentina, al igual que hizo Cannavaro en Sudáfrica en representación de Italia, campeona en 2006.
Bundchen, en representación del país anfitrión, y Puyol, en nombre de la selección española, campeona universal en el pasado mundial, portarán el trofeo hasta el terreno de juego del Maracaná, en los prolegómenos de la final que se disputará en el recinto carioca este Domingo 13 de julio.El ya exzaguero barcelonista, actual miembro de la dirección deportiva del club azulgrana, fue clave en el primer título de España, que logró al imponerse en la final a Holanda por 1-0.
El trofeo de la Copa del Mundo llegará al estadio Maracaná con el mayor lujo posible. Cargado por Gisele Bündchen y transportado en un estuche de Louis Vuitton.El trofeo más codiciado del mundo del deporte viajará dentro de una caja exclusiva del famoso diseñador, hecha a su medida y con quien la FIFA mantiene una relación comercial desde el Mundial de Sudáfrica 2010.
La modelo brasileña Gisele Bündchen, quien es conocida por su gusto por el deporte, embajadora de la marca y es una representación agradable del país brasileño, donde se organizó el máximo torneo futbolístico en 2014.