TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

viernes, 11 de julio de 2014

Así será el diseño de la Brazuca para la final del Mundial

Diseño de la pelota 'brazuca' para la gran final del Mundial Brasil 2014

La pelota para el duelo del domingo en el Maracaná ya fue probado por Messi y Schweinsteiger.

La final del Mundial de Brasil 2014, que se disputará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro este domingo 13 de Julio, tendrá un balón específico, que sometieron previamente a prueba tanto el argentino Lionel Messi como el alemán Bastian Schweinsteiger, ambos capitanes de su sus selección.

Los privilegiados de poder usar la Brazuca para la Final del Mundial Brasil 2014 en Rio de Janeiro, serán los jugadores de dos seleccionados.

Adidas tuneó especialmente la pelota oficial para la Gran Final del Mundial el 13 de julio en el Maracaná de Río de Janeiro. Este balón, que se diferencia del que se está utilizando desde el inicio del Mundial, fue estilizado para el partido más importante que se jugará en el Planeta Fútbol hasta el Mundial de 2018.

La 'Brazuca Final Río' es su nombre puesto por la FIFA; tiene dibujos semejantes a los del Brazuca, pero en el lugar de líneas de cuatro colores (negro, verde, azul y anaranjado), tiene líneas tricolores, ya que el azul y el naranja fueron sustituidos. En este ejemplar predominan el verde y el dorado, todo inspirado en el bello trofeo de la Copa Mundial de la FIFA.

Su peso de la 'Brazuca Final Río' va ser de 437 gramos y dimensiones de 69 centímetros de circunferencia. Una joyita. Para evitar que suceda lo mismo que en Sudáfrica 2010, donde la Jabulani recibió críticas, Adidas invirtió más de un millón de euros para desarrollarla y luego la hizo testear por 600 jugadores.

Además la Brazuca Río, tiene una novedad estructural con una simetría única de seis paneles idénticos sobre una superficie diferente que proporciona, “mejor agarre, toque, estabilidad y aerodinámica sobre el césped”.

Tanto la Brazuca como la 'Brazuca Río Final' están compuestas de cuatro capas: la primera es una cámara de caucho. Por encima de eso hay un forro de refuerzo (conformado por adhesivos), que ayuda a la pelota a no deformarse. La tercera capa es una espuma de poliuretano que ayuda a distribuir y amortiguar la fuerza de las patadas. Por último, la capa exterior, la que vemos, está compuesta de seis superficies planas que se unen como piezas de un rompecabezas.

Ver Así será el diseño de la Brazuca para la final del Mundial, Resultados Así será el diseño de la Brazuca para la final del Mundial, Donde puedo ver Así será el diseño de la Brazuca para la final del Mundial, A que hora juega Así será el diseño de la Brazuca para la final del Mundial, Ver online Así será el diseño de la Brazuca para la final del Mundial, Ver online Así será el diseño de la Brazuca para la final del Mundial - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Así será el diseño de la Brazuca para la final del Mundial, Ver el partido Así será el diseño de la Brazuca para la final del Mundial, Transmisión en vivo Así será el diseño de la Brazuca para la final del Mundial, Minuto a minuto del partido Así será el diseño de la Brazuca para la final del Mundial, Minuto a minuto Así será el diseño de la Brazuca para la final del Mundial - Mundial Brasil 2014

Entradas populares