TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

viernes, 11 de julio de 2014

¿Brasil a las órdenes de José Mourinho para el Mundial 2018?

Brasil soñaría con José Mourinho como seleccionador.

Ya empiezan a sonar nombres para sustituir a Luis Felipe Scolari. Puede que sea de Nacionalidad Portuguesa.

La humillante eliminación de Brasil en su propio Mundial 2014, no les agradó a los directivos de la CFB ni para la afición y se rumorea que ya están buscando un nuevo comienzo y un nuevo entrenador. El contrato del actual seleccionador Luis Felipe Scolari termina junto con el torneo mundialista y los directivos ya estarían buscando su remplazo para un nuevo comienzo del Mundial 2018.

La idea inicial de la CFB sería que Scolari dejara el banquillo para tomar un cargo relevante como Director de Selecciones, lo que desembocaría a que Felipao eligiera el nombre de su sucesor. Mundo Deportivo señala que el nuevo técnico podría ser 'Tite' Leonardo Bacchi, alumno del actual entrenador y que dirigió al Corinthians campeón de Libertadores y de Mundialito de clubes hace no mucho.

La otra posibilidad que menciona el diario, sería José Mourinho. Scolari lleva una buena relación con el de Setúbal y podría convencerlo de dejar al Chelsea y dirigir a Brasil, comenzando con la Copa América del próximo año en Chile.

Ver ¿Brasil a las órdenes de José Mourinho para el Mundial 2018?, Resultados ¿Brasil a las órdenes de José Mourinho para el Mundial 2018?, Donde puedo ver ¿Brasil a las órdenes de José Mourinho para el Mundial 2018?, A que hora juega ¿Brasil a las órdenes de José Mourinho para el Mundial 2018?, Ver online ¿Brasil a las órdenes de José Mourinho para el Mundial 2018?, Ver online ¿Brasil a las órdenes de José Mourinho para el Mundial 2018? - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo ¿Brasil a las órdenes de José Mourinho para el Mundial 2018?, Ver el partido ¿Brasil a las órdenes de José Mourinho para el Mundial 2018?, Transmisión en vivo ¿Brasil a las órdenes de José Mourinho para el Mundial 2018?, Minuto a minuto del partido ¿Brasil a las órdenes de José Mourinho para el Mundial 2018?, Minuto a minuto ¿Brasil a las órdenes de José Mourinho para el Mundial 2018? - Mundial Brasil 2014

Entradas populares