TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

viernes, 11 de julio de 2014

Diego Maradona habló sobre Argentina

Diego Maradona: Argentina recuperó el prestigio.

El ex jugador habló después de la victoria de la selección y destacó el trabajo realizado por Sabella y los jugadores, especialmente de Mascherano.

Diego Armando Maradona anticipó el partido que Argentina le planteó a Holanda. Por eso, destacó el papel de Alejandro Sabella y el trabajo de todos los jugadores, especialmente de Javier Mascherano.

"El prestigio argentino en lo más alto, hoy lo vuelve a recuperar. Con una táctica de Sabella muy buena, con un Mascherano excepcional. Me parece que no jugamos bien, pero tampoco dejamos jugar a Holanda y eso es muy importante", analizó. "Quiero destacar el funcionamiento defensivo. Lo presionó en todos los sectores del campo", agregó.

Por último, le dedicó este triunfo a todos los que no creían en estos jugadores: "Para los que dijeron que eran millonarios y que no corrían, hoy demostraron que la plata está en los bancos y que ellos juegan por el amor a la camiseta".

Ver Diego Maradona habló sobre Argentina, Resultados Diego Maradona habló sobre Argentina, Donde puedo ver Diego Maradona habló sobre Argentina, A que hora juega Diego Maradona habló sobre Argentina, Ver online Diego Maradona habló sobre Argentina, Ver online Diego Maradona habló sobre Argentina - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Diego Maradona habló sobre Argentina, Ver el partido Diego Maradona habló sobre Argentina, Transmisión en vivo Diego Maradona habló sobre Argentina, Minuto a minuto del partido Diego Maradona habló sobre Argentina, Minuto a minuto Diego Maradona habló sobre Argentina - Mundial Brasil 2014

Entradas populares