James, el equipo a la espalda
En el encuentro en el estadio Castelao entre Brasil vs Colombia, James Rodriguez terminó en lagrimas de Goleador y de llevarse el equipo a la espalda y al final intercambiaron camisetas con el defensor de Brasil David Luiz con mucho respeto y humildad de estas 2 grandes figuras.
El exjugador del Banfield argentino y el Oporto portugués comenzó el partido con ciertas dudas pero resurgió a pesar de la fortaleza y el músculo al que recurrieron sus rivales. Brasil lo sabía. Y centró su atención en el goleador James Rodriguez, al que le interrumpían el paso dos adversarios cada vez que empezaba a tocar el balón y pinchar en el área de su contrario.
James Rodriguez, con el partido roto buscó a Julio César. Sus centros no llegaron. Sus fintas tampoco encontraron destino. Para que al final se soltara en llanto de no poder llevar a Colombia a las semifinales.
Un sueño se acaba para el futbolista del Mónaco.Pero habrá muchas oportunidades y ocasiones para el Goleador ya sea en su club Mónaco de Francia que por sus buenas actuaciones en este mundial brasil 2014, pueda que respire nuevos aires como en la liga Española que ya está en la órbita de los grandes clubes. En Brasil nació James Rodriguez, nació una estrella.
Rodríguez, máximo goleador del Mundial con seis tantos, lamentó, bañado en lágrimas y con ligero tartamudeo.
"Estoy llorando porque pienso que dejamos todo dentro. Infelizmente el árbitro tampoco ayudó mucho", declaró James.
Con apenas 23 años por cumplir y un futuro grande por delante; James agradeció al pueblo de Colombia el apoyo y el reconocimiento de varios jugadores brasileños, como David Luiz, Marcelo y Daniel Alves al término del encuentro.
"Me dijeron que yo era un buen jugador, que tantos cracks me abracen me llena de orgullo, dijo James.
Ver las lagrimas y declaraciones de James Rodriguez tras caer derrotado ante Brasil por 2-1.