TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

domingo, 6 de julio de 2014

Neymar fuera del Mundial tras choque contra Zúñiga

¡Urgente! Neymar fuera del Mundial


Neymar el jugador estrella de Brasil se perderá lo que resta del Mundial Brasil 2014, sufrida peo una fractura de la tercera vértebra lumbar por la que necesitará de cuatro a seis semanas de recuperación. Informó hoy la red Globo de televisión.

El delantero del F.C Barcelona 'Neymar' sufrió un rodillazo del lateral Camilo Zúñiga a los 86 minutos del partido que selló la clasificación de la selección brasileña a semifinales al ganar a Colombia por 2-1.

En frente se viene un duro rival para las semifinales que es la poderosa Alemana que viene haciendo un buen rendimiento en este Mundial.

El jugador del Barcelona abandonó llorando en una camilla la cancha del estadio Castelao de Fortaleza, y tras ser atendido por los médicos fue trasladado a una clínica, donde fue sometido a un examen de imagen que confirmó la gravedad de la lesión.
Ver Neymar fuera del Mundial tras choque contra Zúñiga, Resultados Neymar fuera del Mundial tras choque contra Zúñiga, Donde puedo ver Neymar fuera del Mundial tras choque contra Zúñiga, A que hora juega Neymar fuera del Mundial tras choque contra Zúñiga, Ver online Neymar fuera del Mundial tras choque contra Zúñiga, Ver online Neymar fuera del Mundial tras choque contra Zúñiga - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Neymar fuera del Mundial tras choque contra Zúñiga, Ver el partido Neymar fuera del Mundial tras choque contra Zúñiga, Transmisión en vivo Neymar fuera del Mundial tras choque contra Zúñiga, Minuto a minuto del partido Neymar fuera del Mundial tras choque contra Zúñiga, Minuto a minuto Neymar fuera del Mundial tras choque contra Zúñiga - Mundial Brasil 2014

Entradas populares