TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

jueves, 10 de julio de 2014

Máximo Goleador de los Mundiales, Miroslav Klose

Miroslav Klose: goleador indiscutible en la historia de los Mundiales

La Goleada Alemana ante Brasil por 1-7, es noticia en todos los medios del planeta. La histórica goleada alemana por 7-1 ha dejado al equipo anfitrión fuera de la final del Mundial Brasil 2014 de la manera más humillante. Y Miroslav Klose ya es parte de esta historia después de convertirse en el máximo goleador de los Mundiales.

Miroslav Klose viene disputando su cuarto Mundial de forma consecutiva, y en este Mundial Brasil 2014 dejó huella histórica siendo ahora el único Goleador en la historia de los Mundiales con 16 Goles en su eslabón. El delantero del Lazio convirtió en el minuto 23 el segundo tanto de la goleada 7-1 contra Brasil y superando la marca personal del Fenómeno 'Ronaldo'.

En un tiempo de 12 años y una semana, el jugador alemán debutó con un ‘hack trick’ en la goleada 8-0 sobre Arabia Saudita en Corea-Japón 2002. También anotaría en los partidos ante Irlanda y Camerún.

En Alemania 2006, Klose anotó un doblete en el choque inaugural ante Costa Rica, y volvería a convertir ante Ecuador en fase de grupos. Más adelante anotó el gol del empate en cuartos de final ante Argentina.

En Sudáfrica 2010, el delantero de 36 años anotaría ante Australia en fase de grupos. Uno más frente a Inglaterra en octavos, y dos ante Argelia en cuartos.

Finalmente, en Brasil 2014 marcaría en la victoria ante Estados Unidos por la mínima diferencia, y en la goleada 7-1 sobre Brasil en semifinales.

Ver el Gol número 16 de Miroslav Klose en el partido contra Brasil:

Ver Máximo Goleador de los Mundiales, Miroslav Klose, Resultados Máximo Goleador de los Mundiales, Miroslav Klose, Donde puedo ver Máximo Goleador de los Mundiales, Miroslav Klose, A que hora juega Máximo Goleador de los Mundiales, Miroslav Klose, Ver online Máximo Goleador de los Mundiales, Miroslav Klose, Ver online Máximo Goleador de los Mundiales, Miroslav Klose - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Máximo Goleador de los Mundiales, Miroslav Klose, Ver el partido Máximo Goleador de los Mundiales, Miroslav Klose, Transmisión en vivo Máximo Goleador de los Mundiales, Miroslav Klose, Minuto a minuto del partido Máximo Goleador de los Mundiales, Miroslav Klose, Minuto a minuto Máximo Goleador de los Mundiales, Miroslav Klose - Mundial Brasil 2014

Entradas populares