TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

viernes, 11 de julio de 2014

Buenas Noticias para Angelito Di María

Ángel Di María recibe noticia esperanzadora.

Angelito Di María ya se perdió el encuentro de este Miércoles por semifinales contra Holanda, a consecuencia de la lesión muscular. Pero que en buena hora los Argentinos lograron pasar la semifinales derrotando en los penales contra Holanda por 2-4, para verse las caras con la temible Alemania este Domingo 13 de Julio en la Gran final en Río de Janeiro.

El jugador del Real Madrid sufre "una lesión de grado uno en el recto anterior en el tercio medio del muslo derecho que le alejo del partido contra Holanda". Se trata de "una de las más leves entre las lesiones musculares", expresó el doctor Martínez al descartar el peor de los escenarios, pues se temía la baja definitiva del jugador por lo que resta de Mundial.

El jefe de los servicios médicos de la selección Albiceleste expresó que el desafío es recuperar a Di María "lo antes posible". Fuentes de la selección aseguraron que desde anoche a esta mañana se le practicaron al centrocampista dos ecografías y dos resonancias.

Alejandro Sabella recibió la buena noticia que posiblemente le tengamos listo para la Gran Final del mundial Brasil 2014 al centrocampista Ángel Di María que se disputará con los Alemanes. El cambio está yendo muy bien y mejorando cada día más. Afirmo el Doctor.

Ver Buenas Noticias para Angelito Di María, Resultados Buenas Noticias para Angelito Di María, Donde puedo ver Buenas Noticias para Angelito Di María, A que hora juega Buenas Noticias para Angelito Di María, Ver online Buenas Noticias para Angelito Di María, Ver online Buenas Noticias para Angelito Di María - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Buenas Noticias para Angelito Di María, Ver el partido Buenas Noticias para Angelito Di María, Transmisión en vivo Buenas Noticias para Angelito Di María, Minuto a minuto del partido Buenas Noticias para Angelito Di María, Minuto a minuto Buenas Noticias para Angelito Di María - Mundial Brasil 2014

Entradas populares