TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

viernes, 4 de julio de 2014

Messi tendrá marca personal de Vertonghen

Vertonghen promete freno a Messi


La FIFA lo escogió como el quinto mejor futbolista del Mundial, es el lateral de Bélgica Jan Vertonghen, avisó al público que si la estrella argentina Lionel Messi regatea a un belga, habrá un segundo y un tercero jugador para frenarle y será él.

Jan Vertonghen que actualmente milita en la Premier League con Tottenham autor del gol de la victoria en la primera fase ante Corea del Sur, el lateral del Tottenham avisó a sus rivales en los cuartos de final, Argentina, que Bélgica es "un equipo difícil contra el que jugar".

Tenemos muchos jugadores espectaculares y una banca que puede hacer la diferencia. Podemos también jugar diferentes sistemas de juego", valoró.

"Ellos son favoritos, pero eso precisamente puede repercutir en nuestro favor. Iremos a medir nuestras propias fuerzas", aseveró.

"En la fase de grupos, hemos sido tal vez un equipo aburrido, pero contra Estados Unidos lo cambiamos. Queremos que nos reconozcan a nivel mundial y que somos un rival duro de derrotar afirmó.
Ver Messi tendrá marca personal de Vertonghen, Resultados Messi tendrá marca personal de Vertonghen, Donde puedo ver Messi tendrá marca personal de Vertonghen, A que hora juega Messi tendrá marca personal de Vertonghen, Ver online Messi tendrá marca personal de Vertonghen, Ver online Messi tendrá marca personal de Vertonghen - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Messi tendrá marca personal de Vertonghen, Ver el partido Messi tendrá marca personal de Vertonghen, Transmisión en vivo Messi tendrá marca personal de Vertonghen, Minuto a minuto del partido Messi tendrá marca personal de Vertonghen, Minuto a minuto Messi tendrá marca personal de Vertonghen - Mundial Brasil 2014

Entradas populares