TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

jueves, 3 de julio de 2014

Neymar en recuperación

El delantero Neymar, estrella de la selección brasileña, prosiguió hoy con el tratamiento para recuperarse de un golpe en la rodilla derecha y sus molestias en el muslo izquierdo y mañana volverá a los entrenamientos con balón de cara al partido de cuartos de final del Mundial contra Colombia.

El médico de la selección de Brasil, José Luiz Runco, afirmó que Neymar ejercitó hoy la musculación y corrió en bicicleta. "La recuperación está siendo exitosa.

Neymar bajó en bicicleta desde los alojamientos de la Granja Comary hasta el gimnasio, donde se ejercitó unos minutos, antes de salir a la cancha a ver el entrenamiento de sus compañeros.

El delantero del Barcelona todavía estaba cojeando levemente y llevaba la rodilla derecha vendada, después de un golpe recibido el sábado pasado durante el partido contra Chile.

Los Brasileros están con la ilusión en ganar este partido contra Colombia y pasar a la semifinales y optar el premio mayo que es ganar la ansiada copa del mundo.
Ver Neymar en recuperación, Resultados Neymar en recuperación, Donde puedo ver Neymar en recuperación, A que hora juega Neymar en recuperación, Ver online Neymar en recuperación, Ver online Neymar en recuperación - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Neymar en recuperación, Ver el partido Neymar en recuperación, Transmisión en vivo Neymar en recuperación, Minuto a minuto del partido Neymar en recuperación, Minuto a minuto Neymar en recuperación - Mundial Brasil 2014

Entradas populares