TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

jueves, 3 de julio de 2014

Neymar vs James Rodríguez solo uno pasará a semifinales

El duelo de este jueves 04 de Julio entre Brasil y Colmbia será más que un duelo de selecciones, será el duelo de 2 figuras que están brillando en este mundial brasil 2014 'Neymar y James Rodríguez' que lucharán por seguir en competencia y pasar a semifinales. Sólo uno de los dos seguirá en carrera.

Duelo estelar de la ronda de cuartos de final, y los protagonistas serán las Selecciones de Brasil y Colombia, dos equipos que tienen entre sus grandes figuras a dos jugadores de talla Mundial: Neymar y James Rodríguez.

Será la primera vez que ambos se crucen en un partido de fútbol, lo que despierta mucha expectativa en ambos equipos.

Neymar, de 22 años, quien es uno de los jóvenes aspirantes a ser la máxima estrella de este Mundial. El delantero del Barcelona tiene la gran oportunidad de ser figura y convertirse en el máximo goleador del torneo.

Pero también está James Rodríguez estrella de la selección de Colmbia, que milita en el AS Mónaco y tiene la misma edad que el futbolista brasileño. Rodríguez ha provocado que nadie recuerde a Falcao después de sus cinco tantos con la Selección colombiana que le dieron el primer lugar en la tabla de goleadores.
Ver Neymar vs James Rodríguez solo uno pasará a semifinales, Resultados Neymar vs James Rodríguez solo uno pasará a semifinales, Donde puedo ver Neymar vs James Rodríguez solo uno pasará a semifinales, A que hora juega Neymar vs James Rodríguez solo uno pasará a semifinales, Ver online Neymar vs James Rodríguez solo uno pasará a semifinales, Ver online Neymar vs James Rodríguez solo uno pasará a semifinales - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Neymar vs James Rodríguez solo uno pasará a semifinales, Ver el partido Neymar vs James Rodríguez solo uno pasará a semifinales, Transmisión en vivo Neymar vs James Rodríguez solo uno pasará a semifinales, Minuto a minuto del partido Neymar vs James Rodríguez solo uno pasará a semifinales, Minuto a minuto Neymar vs James Rodríguez solo uno pasará a semifinales - Mundial Brasil 2014

Entradas populares