TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

viernes, 11 de julio de 2014

Top 10 de la Semifinales por la FIFA: Lidera Toni Kroos

Toni Kroos lidera y James Rodriguez, noveno en el Rankin FIFA.

El alemán Toni Kroos lidera el Ranking FIFA que mide el rendimiento individual de cada jugador tras disputarse las semifinales del Mundial. El centrocampista fue clave en la goleada de la selección alemana ante Brasil el pasado martes en Belo Horizonte. Que ahora ya está por cerrar su pase para dar sus servicios al Real Madrid, jugador del Madrid para este Verano.

En segunda posición del Ranking FIFA está el francés Karim Benzema, que en la anterior publicación de dicho ranking, tras los cuartos, se alzó con la primera posición. Jugador que milita en las filas del Real Madrid. El tercero es el holandés Robben. Thiago Silva, que no pudo disputar ni un minuto en el partido de semifinales ante Alemania por acumulación de tarjetas, se coloca cuarto, por delante de su compañero Oscar, quinto.

El colombiano, máximo goleador del Mundial hasta el momento con 6 goles anotados, se sitúa un puesto por encima del brasileño Neymar, en el puesto 9 según la FIFA que se disputó solo en semifinales de este Mundial. Jugador que también está en la órbita de las filas del Real Madrid.

Este es el top diez tras las semifinales nombrada por la FIFA:

1. Toni Kroos, Alemania (9.79)
2. Karim Benzema, Francia (9.74);
3. Arjen Robben, Países Bajos (9.7)
4. Thiago Silva, Brasil (9.66)
5. Oscar, Brasil (9.63)
6. Stefan de Vrij, Holanda (9.59)
7. Thomas Müller, Alemania (9.56)
8. David Luiz, Brasil (9.54)
9. James Rodríguez, Colombia (9.51)
10. Neymar, Brasil (9.48)

Ver Top 10 de la Semifinales por la FIFA: Lidera Toni Kroos, Resultados Top 10 de la Semifinales por la FIFA: Lidera Toni Kroos, Donde puedo ver Top 10 de la Semifinales por la FIFA: Lidera Toni Kroos, A que hora juega Top 10 de la Semifinales por la FIFA: Lidera Toni Kroos, Ver online Top 10 de la Semifinales por la FIFA: Lidera Toni Kroos, Ver online Top 10 de la Semifinales por la FIFA: Lidera Toni Kroos - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Top 10 de la Semifinales por la FIFA: Lidera Toni Kroos, Ver el partido Top 10 de la Semifinales por la FIFA: Lidera Toni Kroos, Transmisión en vivo Top 10 de la Semifinales por la FIFA: Lidera Toni Kroos, Minuto a minuto del partido Top 10 de la Semifinales por la FIFA: Lidera Toni Kroos, Minuto a minuto Top 10 de la Semifinales por la FIFA: Lidera Toni Kroos - Mundial Brasil 2014

Entradas populares