TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

viernes, 11 de julio de 2014

¿Holanda metió Gol en el primer Penalti ante Argentina ?

Polémica: ¿El primer penalti de Holanda si fue gol ante Argentina? ¿Cruzó la línea el primer penalti de Holanda?

Sergio Romero tapó el primer lanzamiento de Ron Vlaar, pero parece que el balón acabó entrando en el arco. Veinticuatro horas después de la dura eliminación de Holanda a manos de Argentina en penaltis surje la polémica. El primer lanzamiento del combinado Holandes, por medio del defensa Ron Vlaar, lo atajó el arquero Sergio Romero; sin embargo, la jugada continúa y el esférico entra en la portería.

Las reglas de la Fifa dicen que se debe esperar a que el balón deje de estar en movimiento, pero el árbitro no llegó a comprobar si el esférico había cruzado la línea de gol. Pese a todo, es de suponer que la recién implementada tecnología de línea de gol habría avisado si hubiera sido gol.

Se abre la polémica gracias a un video de un aficionado presente en la semifinal entre Argentina y Holanda, partido que se definió por los penales.

Juzguen ustedes mismo si ¿entro o no el balón?. Miren el vídeo:

Ver ¿Holanda metió Gol en el primer Penalti ante Argentina ?, Resultados ¿Holanda metió Gol en el primer Penalti ante Argentina ?, Donde puedo ver ¿Holanda metió Gol en el primer Penalti ante Argentina ?, A que hora juega ¿Holanda metió Gol en el primer Penalti ante Argentina ?, Ver online ¿Holanda metió Gol en el primer Penalti ante Argentina ?, Ver online ¿Holanda metió Gol en el primer Penalti ante Argentina ? - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo ¿Holanda metió Gol en el primer Penalti ante Argentina ?, Ver el partido ¿Holanda metió Gol en el primer Penalti ante Argentina ?, Transmisión en vivo ¿Holanda metió Gol en el primer Penalti ante Argentina ?, Minuto a minuto del partido ¿Holanda metió Gol en el primer Penalti ante Argentina ?, Minuto a minuto ¿Holanda metió Gol en el primer Penalti ante Argentina ? - Mundial Brasil 2014

Entradas populares