TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

sábado, 21 de junio de 2014

Argentina vs Iran 21 de Junio, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Argentina vs Iran se realizará el día Sábado 21 de Junio del 2014 a las 11:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 11:30 de Venezuela, 12:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 13:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 18:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Argentina vs Iran, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Recuerda que te enteraste del partido Argentina vs Iran primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Argentina vs Iran EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


La selección de Leo Messi se clasificaría para octavos de final en caso de victoria y eliminarían a Los Príncipes de Persia, donde su entrenador Carlos Queiroz no seguiría.

Los de Alejandro Sabella, piensa jugar con la misma formación que alineó ante Bosnia que ahora se enfrentará ante Iran. Argentina jugará su segundo partido por el Grupo F después de ganar su primer partido en la Cupa del Mundo 2014 y acumular su primer 3 puntos al enfrentarse ante Bosnia que ganaron con un resultado 2-1. Una victoria para Argentina este 20 de Junio del 2014, les daría el pase directo a los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 y primeros de la tabla de posición del Grupo F. Por el otro lado los de Carlos Queiroz juegan también su segundo partido luego de empatar contra Nigeria 0-0 la primera jornada. Los de Iran si ganaran tendrían las esperanzas de pasar a los octavos de final.

La selección albiceleste llega a esta Copa del Mundo en territorio brasileño con la intención de lograr su tercera corona tras 24 años sin conseguir pasar los cuartos de final en estas citas ecuménicas.

La última vez que Argentina consiguió disputar siete encuentros en un Mundial fue en Italia en 1990, cuando fue subcampeón tras perder la final ante Alemania.

"Va a ser un partido duro y creo que si dejas jugar a cualquier rival se puede complicar, por eso hay que ir a buscar el partido de entrada ante Irán", enfatizó Lionel Messi en la previa. resultado final Argentina vs Iran

Enfrente, se encontrará a Irán, contra el que nunca se ha medido en la Copa del Mundo. De hecho, su único enfrentamiento anterior fue un amistoso el 22 de marzo de 1977 en Madrid, que acabó con empate a uno. La selección asiática no solo no sabe dejar su portería a cero en sus cuatro citas mundialistas sino que nada más ha ganado un partido. Aquel duelo político ante EEUU en 1998 (2-1) que se celebró como si la yihad derrotase al gigante americano. Al hilo de ello, los fanáticos seguidores iraníes colapsaron el facebook de Messi hasta tal punto que hubo una disculpa oficial antes del inicio del torneo.

    Argentina e Irán solo se han enfrentado una sola vez en su historia. Fue en 1977 durante el Trofeo organizado con motivo del 75° Aniversario de Real Madrid en el Bernabéu. El resultado fue un empate 1-1 y por tanto tuvo que definirse por penales con victoria para Argentina por 4-1. En un Mundial de fútbol ésta será la primera vez que se enfrentan.

RESULTADO FINAL:

Argentina 1 vs 0 Iran
    Acontecimientos importantes del partido: (Goles, Tarjetas, Penales, Cambios)
  • 90+4' ¡FINAL EN BELO HORIZONTE! Argentina 1-0 Irán.
  • 90+3' Cambio sale Ángel Di María entra Lucas Biglia. Argentina hace su último cambio como para matar el tiempo.
  • 90+2' El fútbol fue muy cruel para Irán, que lo hizo todo para 'rascar' algo ante Argentina, pero que se acabó llevando el golpe definitivo en el 91. Caras largas entre los persas.
  • 90+1' Goool de Lionel Messi. ¡GOOOOL DE ARGENTINA! ¡GOOOOL DE MESSI! Golazo de 'La Pulga' en un gol que se lo hace a todo el mundo, pero nadie es capaz de parar. De fuera hacia dentro para sacar una rosca endiablada imposible para Haghighi.
  • 90' Habrá cuatro minutos más de añadido. Mazic alargará este partidazo hasta el 94.
  • 88' Cambio sale Ehsan Hajsafi entra Alireza Haghighi. Tercer y último cambio para Irán. Se marcha del campo Hajsafi y entra Reza Haghighi. Carlos Queiroz ultima sus cambios.
  • 87' ¡PERDONÓ IRÁN! Córner de Di María que comportó un contragolpe para los asiáticos que dejó a Reza Goochanneijad en un mano a mano ante Romero que acabó con una gran estirada del meta sudamericano.
  • 86' Poco menos de cinco minutos para llegar a los 90 minutos reglamentarios y Argentina sigue mostrando sus vergüenzas en Belo Horizonte.
  • 85' Cambio sale Ashkan Dejagah entra Alireza Jahanbakhsh. Se produce el segundo cambio por parte de Irán. Se va Dejagah, uno de los mejores del combinado asiático, y entra Jahanbakhsh.
  • 77' Cambio sale Gonzalo Higuaín entra Rodrigo Palacio. Alejandro Sabella mueve también al fin su banquillo. En primer lugar, quita al 'Pipita' Higuaín y pone por él a Rodrigo Palacio.
  • 77' Cambio sale Sergio Agüero entra Ezequiel Lavezzi. El segundo cambio de Argentina será el de 'Kun' Agüero en lugar de Lavezzi, que buscará el gol que no pudo marcar el Citizen.
  • 77' Cambio sale Masoud entra Khosro Heydari. Carlos Queiroz efectúa su primer cambio. Se va Masoud y entra Heydari.
  • 73' Tarjeta Amarilla para Masoud. Masoud es amonestado por el serbio Mazic por cometer una dura falta sobre el 'Fideo' Di María.
  • 53' Tarjeta Amarilla para Javad Nekounam. Primera tarjeta amarilla del partido. Esta es para Javad Nekounam tras barrer a Gago.
  • ¡¡¡ARRANCA EL ENCUENTRO EN BELO HORIZONTE!!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS ARGENTINA E IRAN:

ARGENTINA: Romero; Zabaleta, Garay, Fede Fernández, Rojo; Mascherano, Gago, Di María; Higuaín, Messi y Agüero.
DT: Alejandro Sabella.

IRAN: Haghighi; Montarezi, Hosseini, Sadeghi, Haji Safi, Pooladi; Nekounam, Masoud, Timotian, Ghoochannejad y Dejagah.
DT: Carlos Queiroz.

ÁRBITRO: M. Mažić
ESTADIO: Mineirao de Belo Horizonte.

Ver Argentina vs Iran en vivo gratis online, Ver Argentina vs Iran online en vivo, Ver online Argentina vs Iran:

Ver Argentina vs Iran 21 de Junio, Mundial Brasil 2014, Resultados Argentina vs Iran 21 de Junio, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Argentina vs Iran 21 de Junio, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Argentina vs Iran 21 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Argentina vs Iran 21 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Argentina vs Iran 21 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Argentina vs Iran 21 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Argentina vs Iran 21 de Junio, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Argentina vs Iran 21 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Argentina vs Iran 21 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Argentina vs Iran 21 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares