TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

sábado, 21 de junio de 2014

Alemania vs Ghana 21 de Junio, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Alemania vs Ghana se realizará el día Sábado 21 de Junio del 2014 a las 14:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 14:30 de Venezuela, 15:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 16:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 21:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Alemania vs Ghana, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Castelao de Fortaleza.

Recuerda que te enteraste del partido Alemania vs Ghana primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Alemania vs Ghana EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


Los de Joachim Löw quieren certificar su clasificación en el partido ante los africanos, que no pueden permitirse más fallos.

Los de Low, piensa jugar con la misma formación que alineó ante Portugal que ahora se enfrentará ante Ghana. Alemania jugará su segundo partido por el Grupo G después de ganar su primer partido en la Cupa del Mundo 2014 y acumular su primer 3 puntos al enfrentarse ante Portugal que ganaron con un resultado contundente de 4-0. Una victoria para los Alemanes este 21 de Junio del 2014, les daría el pase directo a los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 y primeros de la tabla de posición del Grupo G. Por el otro lado los de Ghana juegan también su segundo partido luego de perder contra Estados Unidos 1-2 en la primera jornada. Los de Ghana si ganan tendrían las esperanzas de pasar a los octavos de final.

Los alemanes, que le anotaron tres de los cuatro goles a Portugal en la primera mitad, marcaron los siete ante Ghana en la última media hora de encuentro. Solo una vez han perdido en una Copa del Mundo ante un equipo africano. Fue el 16 de junio de 1982 cuando Argelia les ganó 2-1 en la primera ronda. Los tres goles de ese encuentro también llegaron en la segunda parte. El resto de choques ante selecciones de África se saldaron con cuatro victorias y un empate.

Sin embargo, Löw necesita a Lham en la media, pues es el hombre que puede mantener al equipo jugando como un bloque cerrado. Y es que Alemania espera un partido de mayor dureza física ante Ghana del que disputaron contra Portugal, mismo que se saldó con una victoria por 4-0 para los germanos. En primera instancia, debido al calor en Fortaleza, donde el termómetro marcará 29ºC cuando inice el encuentro. En segunda, debido a la velocidad y agilidad de los rivales. Los alemanes se muestran conscientes de ello, por lo que planean cerrar aún más sus espacios. resultado final Alemania vs Ghana Los africanos, que han llegado al menos a octavos en las dos ediciones mundialistas que han disputado, han encajado al menos un gol en sus últimos cinco encuentros aunque en casi todos los partidos llegaron de uno en uno. Solo Estados Unidos en el encuentro del pasado martes consiguió hacerle dos tantos. En el Mundial se ha cruzado cuatro veces con selecciones europeas (Italia, República Checa, Serbia y Alemania), ganó dos, ante los checos y los serbios, y perdió los otros dos encuentros.

En este encuentro se repetirá el duelo “fratricida” entre los Boateng. El alemán Jérome está recuperado de la lesión en el pulgar derecho que sufrió ante Portugal y podrá medirse a su hermano Kevin Prince, jugador de Ghana. Hermanos de padre, ya se vieron las caras en el enfrentamiento del Mundial de 2010 que podría repetirse este sábado. Un duelo que también se ha dado este año en la Bundesliga donde juegan ambos, Jérome en el Bayern y Kevin-Prince en el Schalke 04.

    Alemanes y ghaneses ya se enfrentaron en un Mundial, fue en Sudáfrica 2010, en primera ronda por el grupo D, con victoria para los europeos por 1-0 con gol de Mesut Ozil.

RESULTADO:

Alemania 2 vs 2 Ghana
    Acontecimientos importantes del partido: (Goles, Tarjetas, Penales, Cambios)
  • 90+3' ¡FINAL EN FORTALEZA! Alemania 2 - 2 Ghana.
  • 90+2 Tarjeta Amarilla para Sulley Muntari. Primera amarilla del encuentro para Sulley Muntari. Falta peligrosa para Alemania. Aquí morirá el partido.
  • 90' ¡Llegaremos hasta el 93 en este sensacional encuentro!.
  • 78' Cambio sale Mohammed Rabiu entra Badu. Nuevo cambio en Ghana. Se marcha Rabiu y entra Badu.
  • 74' Aprieta ahora Alemania en busca de la remontada. Ha quedado tocada Ghana tras el tanto de Klose.
  • 72' Cambio sale Christian Twasam Atsu entra Wakaso.
  • 71' Goool de Miroslav Klose. ¡¡¡¡GOOOOOOOOL DE KLOSE!!!! ¡EMPATA ALEMANIA!!. Gol típico del delantero alemán, que acababa de entrar. Su remate en el segundo palo es de puro nueve. Empata con Ronaldo como máximo goleador de la historia de los mundiales cuando sólo llevaba tres minutos sobre el campo.
  • 69' Cambio sale Mario Götze entra Miroslav Klose. Doble cambio en Alemania. Se marcha Götze y entra Klose el mítico goleador de los Mundiales a 2 Goles para superar al Fenómeno Ronaldo.
  • 63' Goool de Asamoah Gyan. ¡¡GOOOOOOOL DE GHANA!!! MARCÓ ASAMOAH GYAN. Espectacular el robo de Ayew en mediocampo y asiste para que Gyan fusile a Neuer. Le da la vuelta al encuentro el conjunto de Appiah
  • 57' Ha comenzado entretenidísima esta segunda mitad. Se abre bastante el partido con los goles de ambos equipos.
  • 54' Goool de André Ayew. ¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE GHANA!!! EMPATA ANDRÉ AYEW. Espectacular centro de Afful y gran remate de Ayew anticipándose a los defensas alemanes. Justo empate para Ghana que lo merece tras su gran partido.
  • 52' Cambio sale Kevin-Prince Boateng entra Jordan Ayew. Primer cambio en Ghana. Se ha marchado KP Boateng y ha entrado Jordan Ayew. Justo al contrario que en el encuentro ante EEUU.
  • 51' Goool de Mario Götze. ¡¡¡GOOOOOL DE ALEMANIA!!!. ¡MARCA MARIO GOTZE!. Gran centro de Müller y Gotze entrando como un tiro remata de cabeza para abrir el marcador. Primer gol del jugador del Bayern en el Mundial
  • 46' Cambio sale Jerome Boateng entra Shkodran Mustafi. Ha habido cambio en Alemania. Se ha marchado Jerome Boateng y ha entrado Mustafi.
  • ¡¡¡ARRANCA EL ENCUENTRO EN FORTALEZA!!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS ALEMANIA Y GHANA:

ALEMANIA: Neuer, Howedes, Mertesacker, Hummels,Boateng, Lahm, Khedira, Özil, Müller, Kroos, Gotze.
DT: J. Löw.

GHANA: Dauda; Afful, Mensah, Boye, Asamoah; Rabiu, Muntari, Boateng; Atsu, A. Ayew, Gyan.
DT: J. Appiah.

ÁRBITRO: Sandro Meira Ricci
ESTADIO: Castelao de Fortaleza.

Ver Alemania vs Ghana en vivo gratis online, Ver Alemania vs Ghana online en vivo, Ver online Alemania vs Ghana:

Ver Alemania vs Ghana 21 de Junio, Mundial Brasil 2014, Resultados Alemania vs Ghana 21 de Junio, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Alemania vs Ghana 21 de Junio, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Alemania vs Ghana 21 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Alemania vs Ghana 21 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Alemania vs Ghana 21 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Alemania vs Ghana 21 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Alemania vs Ghana 21 de Junio, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Alemania vs Ghana 21 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Alemania vs Ghana 21 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Alemania vs Ghana 21 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares