TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

lunes, 23 de junio de 2014

Camerun vs Brasil 23 de Junio, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Camerun vs Brasil se realizará el día Lunes 23 de Junio del 2014 a las 15:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 15:30 de Venezuela, 16:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 17:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 22:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Camerun vs Brasil, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Nacional de Brasilia.

Recuerda que te enteraste del partido Camerun vs Brasil primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Camerun vs Brasil EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


La canarinha busca la victoria para cambiar sensaciones y ser primera de grupo.

La Selección de Camerún disputará su último partido del último Mundial tras haber quedado eliminado. El cuadro africano perdió en su debut ante México por la mínima diferencia, y después fue goleado 4-0 por Croacia.

Por su parte, Brasil viene de sumar cuatro unidades y liderar en la tabla del Grupo A. El país anfitrión comenzó con una victoria frente a Croacia 3-1 en un polémico partido, y después empató 0-0 ante México.

Además Camerún se quiere despedir del Mundial con dignidad, derrotando a los anfitriones, con lo que repetiría la victoria por 1-0 sobre Brasil lograda en 2003 en la Copa Confederaciones, en el único partido ganado por los Leones Indomables a la pentacampeona del mundo en las cuatro veces que se han enfrentado ambos equipos.

La gran duda en el cuadro camerunés es si Samuel Eto'o, estrella del equipo, se recuperará a tiempo de sus molestias en la rodilla para el partido contra Brasil. Eto'o se perdió el partido contra Croacia (4-0) por su lesión, en los últimos días no se entrenó en el campo y se ejercitó en el gimnasio en Vitoria, ciudad donde se concentró el equipo africano.

Otra baja obligada es la del centrocampista del Barcelona Alex Song, que fue expulsado por darle un codazo al croata Mario Mandzukic, algo por lo que ha pedido perdón a su afición. resultado final Camerun vs Brasil Brasil se encomendará a Neymar, su gran figura, responsable por la mayoría de los tiros a puerta del equipo y autor de dos goles en el partido contra Croacia. El delantero Fred, uno de los hombres más cuestionados de la selección Canarinha, porque lleva dos partidos en blanco, está especialmente presionado para lograr su primer gol en la competición y acallar las críticas.

El portero Julio César ha advertido que el partido es una "final" para Brasil, porque si pierde y se da un empate entre Croacia y México, los anfitriones serían eliminados.

Brasil necesita una victoria para terminar como líder de su grupo, pero el zaguero David Luiz no se fía de la eliminación camerunés y cree que el cuadro africano buscará incomodar: "Ellos vienen con el orgullo herido, con ganas de derrotar a Brasil, lo que sería como un título para ellos", comentó en conferencia de prensa. Scolari también recuperará para este partido a Hulk, que se perdió el partido contra México (0-0) por dolores en el muslo izquierdo, pero ya está totalmente recuperado.

    La única vez que Brasil y Camerún se vieron las caras en un Mundial, el equipo sudamericano ganó por 3-0 en la primera fase de Estados Unidos 1994.

RESULTADO FINAL:

Camerun 1 vs 4 Brasil
    Acontecimientos importantes del partido: (Goles, Tarjetas, Penales, Cambios)
  • ¡FINAL EN BRASILIA! Camerun 1-4 Brasil.
  • 90+4' ¡¡¡FINAAAAL FINAAAAL FINAAAL DEL PARTIDO!!! ¡BRASIL ESTARÁ EN OCTAVOS COMO PRIMERA DE GRUPO!.
  • 90+2' ¡¡¡Nueva ocasión para William!! Con ganas los jugadores que han entrado desde el banquillo. Detuvo abajo Itandje.
  • 84' Goool de Fernandinho. ¡¡¡¡GOOOOOOOOL DE BRASIL!!! ¡¡¡FERNANDINHO HACE EL CUARTO!!. Gran combinación entre Fred, Oscar y Fernandinho para que el del Manchester City culmine su sensacional segunda mitad y certifique el primer puesto de Brasil en el grupo A.
  • 81' Cambio sale Eric Maxim Choupo-Moting entra Jean II Makoun. Último cambio en Camerún. Choupo-Moting fuera, Makoun al campo.
  • 80' Tarjeta Amarilla para Stéphane M'Bia. Falta y tarjeta para M'Bia. Evitó el contragolpe de Luiz Gustavo.
  • 75' Tarjeta Amarilla para Edgar Salli. Ha habido amarilla dsobre Edgar Salli por su acción sobre Dani Alves.
  • 72' Cambio sale Vincent Aboubakar entra Pierre Achille Webo. También cambio en el cuadro camerunés. Se ha marchado Aboubakar y ha entrado Webó.
  • 71' Cambio sale Neymar entra Willian. Pues Scolari sustituye a Neymar. Entra en su lugar William.
  • 63' Cambio sale Hulk entra Ramires. Nuevo cambio en Brasil. Scolari retira a Hulk y da entrada a Ramires.
  • 58' Cambio sale B. Moukandjo entra Edgar Salli. Cambio en Camerún. Se retira Moukandjo y entra en su lugar Salli.
  • 49' Goool de Fred. ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE BRASIL!!!! ¡¡MARCA FRED SU PRIMER GOL DEL CAMPEONATO!!. Atento David Luiz en segunda jugada para centrar, y el remate de cabeza de Fred besa la por fin la red. Sentencia Brasil.
  • 47' Cambio sale Paulinho entra Fernandinho. Ha habido cambio en el conjunto brasileño. Hombre por hombre, se marcha Paulinho y ha entrado Fernandinho.
  • 46' ¡¡¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!! Mueve la pelota Camerún.
  • 45+1' ¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA MITAD!!! La grada grita el nombre del gran protagonista del encuentro: Neymar
  • 34' Goool de Neymar. ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE NEYMAR!!!!!! SE PONE POR DELANTE DE NUEVO BRASIL. ¡Apareció la estrella, apareció el fenómeno del Barça! Tremenda diagonal de Neymar para hacer su cuarto gol del torneo. Respira Brasil.
  • 26' Goool de Joel Matip. ¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE CAMERÚN!!! GOOOOOOOL DE MATIP!!. Empata el conjunto africano tras una buena jugada de Nyom por la izquierda que remata el central de Camerún. Muy flojo Dani Alves defendiendo al jugador del Granada.
  • 17' Goool de Neymar. ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE BRASIL!!!¡¡¡¡GOOOOL DE NEYMAR!!! . Error en la salida de balón de Camerún y buen robo de Luiz Gustavo. Su centro lo remata el delantero del Barcelona con el interior al fondo de la red.
  • 11' Tarjeta Amarilla para Eyong Enoh. Primera amarilla del encuentro. Es para Enoh tras cazar por detrás a Marcelo.
  • ¡¡¡ARRANCA EL ENCUENTRO EN BRASILIA!!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS CAMERUN Y BRASIL:

CAMERUN: Tandje, Nkoulou, Nguemo, Moukandjo, Aboubakar, Bedimo, Choupo Moting, Mbia, Enoh, Matip, Nyom.
DT: Volker Finke.

BRASIL: Julio Cesar, Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo, Luiz Gustavo, Hulk, Paulinho, Fred, Neymar, Oscar.
DT: Luiz Felipe Scolari.

ÁRBITRO: Jonas Eriksson
ESTADIO: Nacional de Brasilia.

Ver Camerun vs Brasil en vivo gratis online, Ver Camerun vs Brasil online en vivo, Ver online Camerun vs Brasil:

Ver Camerun vs Brasil 23 de Junio, Mundial Brasil 2014, Resultados Camerun vs Brasil 23 de Junio, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Camerun vs Brasil 23 de Junio, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Camerun vs Brasil 23 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Camerun vs Brasil 23 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Camerun vs Brasil 23 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Camerun vs Brasil 23 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Camerun vs Brasil 23 de Junio, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Camerun vs Brasil 23 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Camerun vs Brasil 23 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Camerun vs Brasil 23 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares